Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

¿Y Aitor tiene familia, padres o hermanos con quien se relacionara? ¿Ha salido alguno de ellos diciendo algo?.
 
Tampoco lo veo raro.
Una mujer de 39 años sin compromiso.
Lo veo en mi caso por ejemplo y mi familia hermano ,madre no sabe en todo momento que hago.ni conocen a todas las personas con quien me relaciono.
No lo veo tan extraño
En caso de Janet vivía en casa de la madre y el hermano al lado. Cuando los amigos van a su casa yo entiendo que es en realidad la casa de la madre. Pero si estaba enferma y al separarse Janet con 2 niños pequeños y problemas económicos la pobre abuela ya tenía demasiadas preocupaciones para pensar mal de las amistades de su hija.
Los hermanos cada uno se ganará la vida como pueda, se les ve clase obrera. Y tendrán sus problemas. Pero si te arreglas una convivencia por dinero algo sabrian.
 
959261-242-1118.jpg

20minutos

- la citación para ir a declarar como testigo suele llegar un par de días antes (??)

- los detienen a ambos en Cornellá (chris estaría comiendo). eso pone aquí pero no sé si es correcto:

[7/5/19_elperiodico] «Los Mossos han detenido a dos personas en Cornellà relacionadas con la desaparición de Janet Jumillas,de 39 años, madre soltera con dos hijos, pluriempleada, que cuidaba a sus padres y a un hermano y que nunca acudió a una cita con un sobrino el pasado 13 de marzo.» «'Vinieron hace un mes y estuvieron mirando. No nos dijeron el motivo pero pensamos que podía ser por un tema de droga'»
 
Última edición:
Lo curioso es que no se deshiciera de las pruebas hasta varios días después. Sólo lo hizo después de ir a declarar. Vería que la policía lo tenía en el punto de mira. ¿Nunca pensó que lo podrían tener vigilado?
¿Quién guarda pruebas que lo incriminan en un crimen durante días en casa?
 
¿Y Aitor tiene familia, padres o hermanos con quien se relacionara? ¿Ha salido alguno de ellos diciendo algo?.
nope

tiene un hermano como minimal y en un video sale una mujer que podría ser su madre (??) pero ni idea.

a mí me da la sensación q está muy colgao familiarmente hablando. pero hablo sin saber porque no sabemos qué ocurre "tras las cámaras".

y alguien tiene que estar cuidando de sus dos perros.. ¿será la novia? ¿estarán agonizando en la terraza?

Lo curioso es que no se deshiciera de las pruebas hasta varios días después. Sólo lo hizo después de ir a declarar. Vería que la policía lo tenía en el punto de mira. ¿Nunca pensó que lo podrían tener vigilado?
¿Quién guarda pruebas que lo incriminan en un crimen durante días en casa?

lo tira el mismo día que es citado sabes.

o sea: «vamos chris, deja de comer y ayúdame con eso, que no me detienen!! la entrevista me ha ido super bien; no sospechan nada, macho»

[ya lo dijimos atrás pero a él no le vigilan hasta el 21, almenos de esa manera tan estrecha. no sabemos si aitor ha estado currando de valiente (es un decir) los 7 días anteriores, deshaciéndose de cosas, dándole largas a la novia pa quedar fuera del piso, limpiando, comprando mochos mejor rojos que disimulan la sangre, pintando en un tono más oscuro, cambiando el hule, etc. ah y consiguiendo pasta pa todo eso -y ya sabemos que el día 14 se lo pasa de paseíto en coche y que tuvo que reservar tiempo pa ir tbn hasta el prat con los restos de janet-]
 
Última edición por un moderador:
No sé si ya lo han dicho, pero ¿apareció también la documentación de Janet, la cartera o lo que llevara en el bolso?
¿Y la camilla de masajes? ¿Puede ser que la hubiera vendido y la familia no lo supiera?. Si el hermano dijo que no estaba es porque la debería llevar habitualmente en el coche, y allí no la encontraron.
Cuando Aitor fue el día 12 por la noche a casa de Janet, ¿sólamente estaba la amiga con ella? Si vivía con la familia habría alguien más allí que también vería a Aitor. La madre o los niños. Es que sólo ha salido el testimonio de la amiga de ella.
 
No sé si ya lo han dicho, pero ¿apareció también la documentación de Janet, la cartera o lo que llevara en el bolso?
¿Y la camilla de masajes? ¿Puede ser que la hubiera vendido y la familia no lo supiera?. Si el hermano dijo que no estaba es porque la debería llevar habitualmente en el coche, y allí no la encontraron.
Cuando Aitor fue el día 12 por la noche a casa de Janet, ¿sólamente estaba la amiga con ella? Si vivía con la familia habría alguien más allí que también vería a Aitor. La madre o los niños. Es que sólo ha salido el testimonio de la amiga de ella.
(q yo sepa) no han dicho nada de enseres de janet más allá del cristal suelto de sus gafas y su móvil (y al final no sé en qué quedó el tema horquillas -2 pero solo 1 es como las de ella- y goma de pelo), y por supuesto, de su propia ropa. ni tan siquiera sé si se han llevado su coche. ni si han recuperado la llave del mismo.

ella solía llevar una cadenita de oro. esas cosas, pues no sé si las han recuperado o qué.

[janet tenía una prótesis en una pierna y la identificaron por eso (tbn), puesto que el reconocimiento facial ya no fue posible; lo he sabido hoy]
 
El chico en E.P ha contado el motivo por el que fueron, en A.R
¿Y qué motivo ha dicho?.
No encuentro el enlace para ponerlo( seguiré buscando), pr el chico R. Ha dicho: que el día 12 , Aitor le dijo que le acompañara a Viladecans a pillar marihuana,le dejo el móvil para hacer una llamada y quedó con Janet ,que bajo, se la dio y dijo que se iba rápido a buscar a su hijo al colegio.
Nacho Abad no le a dado ninguna credibilidad a este testimonio y es más eataba la cuñada de Janet en directo desde Viladecans y le han dicho algo parecido como "que a este testimonio ni caso"
 
No encuentro el enlace para ponerlo( seguiré buscando), pr el chico R. Ha dicho: que el día 12 , Aitor le dijo que le acompañara a Viladecans a pillar marihuana,le dejo el móvil para hacer una llamada y quedó con Janet ,que bajo, se la dio y dijo que se iba rápido a buscar a su hijo al colegio.
Nacho Abad no le a dado ninguna credibilidad a este testimonio y es más eataba la cuñada de Janet en directo desde Viladecans y le han dicho algo parecido como "que a este testimonio ni caso"
u a u aaa uh ah tomalacasitooos

te vas a recorrer con urgencia 10 km tocando las pelotas a un compañero pa ver a una persona con la que hablas 30/50 segundos; y con la q tienes un trato cordial.. macho pa eso la llamas desde la terracita de cornellá estando y ni te cansas tú, ni el colega del hospitalet ni el niño de la janet se queda eso
perando en el cole..

será un poco distinto tot plegat, pero tiene un poco más de sentido que el "algo" (el de la noche del 12; el que "la rubia" ha corroborado) esté relacionado con el menaje de drogas que no con los préstamos exprés a fondo perdido.

pues ese testigo sí debe de ser buen amigo de aitor; le debe de querer echar un cable y se debe creer que no saben que janet ya estaba muerta el 13.

aunque diga q eso fue el 12..
 
Última edición:
Yo tampoco le veo ningun sentido a la declaración de R. (amigo Aitor) , pr el querrá echarle un cable y está liando más la cosa...
Desde luego no le han dado ninguna credibilidad en E.P.
Y en A.R ha contado lo mismo ,lo único que el trozo ese lo habrán cortado pq tampoco le daran credibilidad
 
de momento son solo los investigadores que han hipotetizado acerca del "préstamo" que le habría hecho janet a aitor. y de esa deuda que tendría él con ella. porque el aitor declaró lo contrario.

y sólo en el confiencial han dejado caer que desde ppios de marzo janet estaría como "persiguiendo" a aitor.

no sé qué deben postular los investigadores acerca de cuándo se originó la deuda entre ellos dos.
 
Back