Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Ver el archivo adjunto 1046157
Ver el archivo adjunto 1046159
Ver el archivo adjunto 1046161
Ver el archivo adjunto 1046160

«El día 12 de marzo estábamos aquí en mi barrio y Aitor me dijo le acompañara a Viladecans.

Lo acompañé y al llegar allí me dijo que si le podía dejar el móvil, que no tenía saldo», explica sobre esa llamada de tan solo 3 segundos.

Llamó y quedó con la chica en un sitio concreto. Fuimos allí y llegó la chica, que venía por la calle de enfrente", cuenta.

Posteriormente, explica que Aitor y Janet estuvieron hablando brevemente. «Nos dijo: 'me voy corriendo que tengo que recoger al crío'. La relación que tenían, por lo que entendí en esos 30 ó 50 segundos que estuvieron hablando era que se conocían bien y el trato era cordial», explica.

El entrevistado, que ha pedido no revelar su identidad, asegura que conocía a Aitor desde hace dos meses y, que aunque no eran íntimos, sí se consideraba amigo del presunto asesino.

«Me he quedado impactado porque no puedo entender cómo una persona puede hacerle eso a otra persona». También afirma que está «sobrepasado» y que no puede dormir ni comer por lo sucedido.

«Nunca se me ha pasado por la cabeza que hubiera pasado algo así, si hubiera visto algo o hubiera comentado algo, yo habría ido a los Mossos. Yo no tengo que ocultar nada», dice.

https://www.telecinco.es/elprograma...elefono-Janet-desaparicion_18_2759670080.html

no será Christian¿? ayer les pasa un sms con el ex de janet y "hoy" hablan con él¿? eso del mensaje sólo han colado ellos.

igual está "justificando" el porqué tiene una llmada en su móvil con un bulo.

el sumario dice que esa llamada se realizó el día 13. lo veo un tanto complicado de encajar, a menos que esa quedada se hiciera antes de las 9 de la mañana.. pero es raro q diga lo del crío (igual lo dejó en casa pa salir ese momento).

El mismo día 13 Janet llamó varias veces a Aitor por la mañana sin obtener respuesta. Esto tiene que ser el día 12.
Y si es así, el día 12 se supone que se vieron esta vez que cuenta el amigo, y otra vez por la noche en casa de ella. Y luego el día 13 por la mañana.
Muchas "quedadas" en muy poco margen de tiempo. ¿Qué tendrían entre manos? No me creo lo de los 50 euros.

Edito: ¿Y a este chico no le pareció raro esta actitud en Aitor? Llévame a tal sitio, habla con una chica un momento y se van de vuelta a casa como si tal cosa. Vamos, si yo hago de taxista de un amigo intento preguntar qué pasa.
 
Ver el archivo adjunto 1046157
Ver el archivo adjunto 1046159
Ver el archivo adjunto 1046161
Ver el archivo adjunto 1046160

«El día 12 de marzo estábamos aquí en mi barrio y Aitor me dijo le acompañara a Viladecans.

Lo acompañé y al llegar allí me dijo que si le podía dejar el móvil, que no tenía saldo», explica sobre esa llamada de tan solo 3 segundos.

Llamó y quedó con la chica en un sitio concreto. Fuimos allí y llegó la chica, que venía por la calle de enfrente", cuenta.

Posteriormente, explica que Aitor y Janet estuvieron hablando brevemente. «Nos dijo: 'me voy corriendo que tengo que recoger al crío'. La relación que tenían, por lo que entendí en esos 30 ó 50 segundos que estuvieron hablando era que se conocían bien y el trato era cordial», explica.

El entrevistado, que ha pedido no revelar su identidad, asegura que conocía a Aitor desde hace dos meses y, que aunque no eran íntimos, sí se consideraba amigo del presunto asesino.

«Me he quedado impactado porque no puedo entender cómo una persona puede hacerle eso a otra persona». También afirma que está «sobrepasado» y que no puede dormir ni comer por lo sucedido.

«Nunca se me ha pasado por la cabeza que hubiera pasado algo así, si hubiera visto algo o hubiera comentado algo, yo habría ido a los Mossos. Yo no tengo que ocultar nada», dice.

https://www.telecinco.es/elprograma...elefono-Janet-desaparicion_18_2759670080.html

no será Christian¿? ayer les pasa un sms con el ex de janet y "hoy" hablan con él¿? eso del mensaje sólo han colado ellos.

igual está "justificando" el porqué tiene una llmada de salida en su móvil con un bulo.

el sumario dice que esa llamada se realizó el día 13. lo veo un tanto complicado de encajar, a menos que esa quedada se hiciera antes de las 9 de la mañana.. pero es raro q diga lo del crío (igual lo dejó en casa pa salir ese momento).
No es Cristian ,en E.P también hablado este chico y a contado lo mismo y Nacho Abad a dado su nombre R.,
Hacía poco que se conocían( unos 2 meses)de frecuentar los mismos sitios y es de Hospitalet.
También ha dicho "otras cosas" pr Nacho Abad no le a dado credibilidad
 
El mismo día 13 Janet llamó varias veces a Aitor por la mañana sin obtener respuesta. Esto tiene que ser el día 12.
Y si es así, el día 12 se supone que se vieron esta vez que cuenta el amigo, y otra vez por la noche en casa de ella. Y luego el día 13 por la mañana.
Muchas "quedadas" en muy poco margen de tiempo. ¿Qué tendrían entre manos? No me creo lo de los 50 euros.
pero entonces tenemos que pensar que los investigadores ponen un dato incorrecto en el sumario o bien que el
sumario que se leen esos periodistas es un borrador o un sumsrio falso o bien, que la perodista ha leído mal.

y sí, si eso pasa el dia 12 se habrían visto 2 veces a menos que la quedada de la noche anterior sea descrita algo distinta por el bando Jumillas pero que en realidad estén hablando de esta misma quedsda.

menudo cachondeo.

tengo la sensación que es christian.

[y no encaja con que tuviera lugar el día 13]
 
.. aitor sólo tiene fotos de dos personas (de ese mes y medio antes), su novia y chris.

«estoy muy sobrepasado por todo la verdad» (egs me suena edulcorado)


sobre ese testigo:

- su teléfono apareció en el de janet y los mossos le fueron a preguntar ¿y eso?
- que se ha visto envuelto en este crimen
- que es del hospitalet (aaaah pues es del hospitalet; no de el prat)
- que tenían "gustos parecidos" con aitor que por eso se conocieron
- dice al ppio que aquel dia estaban en "el barrio" (¿qué barrio será: uno de el prat, de cornellá o del Hospitalet?)
No es Cristian ,en E.P también hablado este chico y a contado lo mismo y Nacho Abad a dado su nombre R.,
Hacía poco que se conocían( unos 2 meses)de frecuentar los mismos sitios y es de Hospitalet.
También ha dicho "otras cosas" pr Nacho Abad no le a dado credibilidad
vale @Marichuli, es que ahora vi que dice que es del Hospitalet.

pues ya tenemos dos datos: R y Hospitalet y un claro candidato al que iba a ser "el tercer posible detenido" de ayer.

bff

nacho abad ha sabido ser más claro acerca de la fecha en que se hizo la llamada y la hora¿?

veeees!! no le ha dado credibilidad!!

pos mira, yo tampoco me lo creo. me suena muy falso.
 
Última edición:
El mismo día 13 Janet llamó varias veces a Aitor por la mañana sin obtener respuesta. Esto tiene que ser el día 12.
Y si es así, el día 12 se supone que se vieron esta vez que cuenta el amigo, y otra vez por la noche en casa de ella. Y luego el día 13 por la mañana.
Muchas "quedadas" en muy poco margen de tiempo. ¿Qué tendrían entre manos? No me creo lo de los 50 euros.

Edito: ¿Y a este chico no le pareció raro esta actitud en Aitor? Llévame a tal sitio, habla con una chica un momento y se van de vuelta a casa como si tal cosa. Vamos, si yo hago de taxista de un amigo intento preguntar qué pasa.
El chico en E.P ha contado el motivo por el que fueron, en A.R eso no lo han puesto.
Que por cierto Nacho Abad no le a dado credibilidad.
 
yo esa mañana me he cebado con eso. pienso igual.

y estoy a la expectativa de si me voy a llevar un disgusto o no con los jumillas.

y lo siento. sobretodo por todos los niños de la familia.

El chico en E.P ha contado el motivo por el que fueron, en A.R eso no lo han puesto..
bueno y el motivo lo podemos saber @Marichuli?
 
Última edición:
Espero que no se me malinterprete, pero la familia de Janet no tenía ni idea de las cosas de ella, lo que hacía o dejaba de hacer, y las amistades que frecuentaba.
Desde el principio la familia no ha dado toda la información. Cómo se suele decir los trapos sucios se lavan en casa. Ahora fallecida se hace público con quién iba y que hacía. Yo entiendo que quieran mostrar la parte familiar de Janet y nadie se la va a devolver.
 
en fin

los hijos de janet qué..¿? con sus respectivos padres ahora¿?

con el diego¿?

La agonía del hermano de Janet Jumillas: "A mi madre se la ha cargado esta gente"

58.jpg


Espejo Público | Madrid | 24/05/2019

Espejo Público' ha hablado con Almudena, cuñada de Janet. Asegura que la madre de la víctima se encuentra desesperada "pero con la tranquilidad de poder dar el descanso a su hija". La madre de Janet Jumillasha perdido a otros dos hijos en lo que va de año. La familia está a la espera de que les entreguen el cuerpo "para poder hacerle el entierro digno que se merece".

Fernando, hermano de Janet, quiere que el asesino de su hermana "pague lo que tenga que pagar". Lamenta que en su familia ha habidotres muertes en menos de un año. "A mi madre se la ha cargado esta gente, suerte que tengo a mi hermano que por lo menos se puede hacer cargo de los niños de Janet", señala.

58.jpg


Describe a su hermana como una chica que con cualquier cosa que le pidieras allí estaba.Da credibilidad al presunto móvil del crimen, que todo apunta a que es económico. Destaca que su hermana era una persona que iba al día con el dinero y no descarta que reclamara una deuda de 50 euros a su presunto asesino, con este fatal desenlace.

https://www.antena3.com/programas/e...s-video_201905245ce7ca7f0cf2317088150cbb.html

claro q está deseperada. porque janet cuidaba de ella. del sobrino y de sus (propios) hijos. y ahora sin el paco ya me dirás. ¿verdad señora? lo siento.
 
Última edición:
Espero que no se me malinterprete, pero la familia de Janet no tenía ni idea de las cosas de ella, lo que hacía o dejaba de hacer, y las amistades que frecuentaba.
Tampoco lo veo raro.
Una mujer de 39 años sin compromiso.
Lo veo en mi caso por ejemplo y mi familia hermano ,madre no sabe en todo momento que hago.ni conocen a todas las personas con quien me relaciono.
No lo veo tan extraño
 
Tampoco lo veo raro.
Una mujer de 39 años sin compromiso.
Lo veo en mi caso por ejemplo y mi familia hermano ,madre no sabe en todo momento que hago.ni conocen a todas las personas con quien me relaciono.
No lo veo tan extraño

No digo que sea raro, sólamente que todos podemos tener una idea de cómo es nuestro hermano, nuestro padre, o cualquier otro familiar, y luego tener una vida diferente a lo que pensamos.
 
Back