Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Prima, ¿te importaría decirme por privado el apellido?:whistle:
si y tanto !

perdona pensaba que lo sabrías

pero yo no sé el face de parejita e. aviso

el cargo q ostenta el nen en el de 2012 (ya verás q tiene face pa cada año): sicarios s.a.

es un niño ahí. a mí en gral* se me encoje el alma verles de niño ¿qué les ha pasao? (*no con todos)
 
Última edición:
No me extraña ya nada...
Actualmente, salen muchos casos de ex mata a su ex, con hijos o sin hijos, por desgracia. Aunque reconozco que en este caso, por lo que pone en el mensaje... parece que sea enviado días después del crimen, cuando ya se sabe que Aitor esta implicado y se sospecha de Christian.
Sí claro que hay muchos que lo hacen. Me refería a exparejas con relación cordial (Qué se supone que estos tenían).
 
si y tanto !

perdona pensaba que lo sabrías

pero yo no sé el face de parejita e. aviso

el cargo q ostenta el nen en el de 2012 (ya verás q tiene face pa cada año): sicarios s.a.

es un niño ahí. a mí en gral se me encoje el alma verles de niño ¿qué les ha pasao? (no todos)

Yo también he pensado eso... he flipado.
 
ole he hallado nexo d union.

bueno es una tonteria o no

pero en el face ese del 2012 tachán.. entre los amigos del minichris está la actual novia (o ya no sé qué son) de aitor.

no sólo eso, es amiga tbn del hermano de chris. esos 2 (chris y novia de aitor) sí se conocen de toda la vida.

y a todo eso seguimos sin conocer por qué son amigos esos dos, chris y aitor. pero lo q se podría deducir es que chris conoce de hace más tiempo a la novia de aitor que no al aitor. luego o la novia se lo presentó a aitor o chris se lo presentó a ella.

o sea macho.. de quién es novia la "novia de aitor"¿?

vamos a ver la novia actual d aitor yo la conozco como E. y algo más. es esa¿? o me confundo de mujer.. no no¿?
 
Última edición:
pues no sé qué face estás mirando

no tiene novia en 2016 tampoco

¿tú crees que su novia es .. y algo más? (si es así, ese face es antiguo y es su prima)
 
Última edición:
ole he hallado nexo d union.

bueno es una tonteria o no

pero en el face ese del 2012 tachán.. entre los amigos del minichris está la actual novia (o ya no sé qué son) de aitor.

no sólo eso, es amiga tbn del hermano de chris. esos 2 (chris y novia de aitor) sí se conocen de toda la vida.

y a todo eso seguimos sin conocer por qué son amigos esos dos, chris y aitor. pero lo q se podría deducir es que chris conoce de hace más tiempo a la novia de aitor que no al aitor. luego o la novia se lo presentó a aitor o chris se lo presentó a ella.

o sea macho.. de quién es novia la "novia de aitor"¿?

vamos a ver la novia actual d aitor yo la conozco como E. y algo más. es esa¿? o me confundo de mujer.. no no¿?
En el face de Aitor pone el nombre de ella y te lleva al facebook de la chica pr es todo privado
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back