Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Si, hasta marzo 2016 x lo menos si. Con otros familiares he llegado a ese Facebook que comparten con nombre de los 2, no hay duda que son pareja por las fotos que hay
gracias. necesitava ayudita pos voy.

qué familiar¿? he mirado padre, hermano y madre tía..
 
Última edición:
Haber creo que nos estamos liando:
- la novia de Aitor sale en el face de Aitor ,E.
- Cristian hasta marzo del 2016(x lo menos) tenía novia y compartían un Facebook a nombre de los 2 ,que encontrado a través de los face de sus familiares
 
Descanse en paz Janet Jumillas y desde aquí mis condolencias a sus familiares, en especial a sus hijos, que han perdido de manera tan cruel y absurda. Como dice su hermano Fernando: Esperemos que la justicia sea justa.
 
Haber creo que nos estamos liando:
- la novia de Aitor sale en el face de Aitor ,E.
- Cristian hasta marzo del 2016(x lo menos) tenía novia y compartían un Facebook a nombre de los 2 ,que encontrado a través de los face de sus familiares
en el de pareja, sin embargo, a la novia d aitor no la tienen de amiga, de hecho, creo, que chris sólo la tiene de amiga en el face más antiguo de todos -o uno de los más antiguos- (en el que sale con la prima).

[no nos liamos, vamos bien. Citosina con Timina, Adenina con E..]

bueno. pues muy guapas todas.

chris dice que tiene novia lo que no sabemos es si es verdad ni si es la Timina.
 
lo he imaginao :LOL:

han habido novedades y eso..

está la cosa que no me convence. el móvil es una discusión por una deuda, vale; y ahora resulta que la deuda tiene lugar sólo por haber querido echar un cable a un completo pardillo que conoce por instagram y con el que no habría proyecto de.. ¿nada?

o sea, hola me prestas 50 euros, lo estoy pasando mu mal. ah sí claro, toma.
Según lo que cuenta el hermano, así es. Y no cuadra, ¿verdad?
 
Según lo que cuenta el hermano, así es. Y no cuadra, ¿verdad?
cómo decirte..


no.

no cuadra con que no esté flipando la marimorena con lo que le ha ocurrido a janet siendo ese el motivo. [pero q vamos lo que le ocurre a esa fam. a veces roza lo inverosímil.. o no me diras que no es muy fuerte lo de la salsicha]

pero no. es lo q te decía antes. esa familia es como que siempre ha sabido quién ha sido. y eso que apenas lo
conocen sabes. es que vamos, lo
han visto un instante y ya saben que habían quedao, que le debía dinero, que ella se lo había prestao, que es siniestro, y que lo ha hecho él seguro (q si vieron fotos de janet en la terraza..) es q pa no conocerlo de nada, saben tanto como nosotros ahora.

o se pusieron a investigar como posesos (que oye, puede ser, yo lo haría) o hay algo más.

_______
d3546618-1251-45bf-a07e-cb344bef506c-jpeg.1045655


lo que te mereces.. qué maligno. es q encima parece que le echa la bronca.
 
Última edición:
Con respecto a varios comentarios que he leído sobre la vida anterior de Janet: Sus padres son de Jaén pero ella nació en Cataluña, como sus hermanos. Durante una época estuvo viviendo en Andalucía (creo que también en la provincia de Jaén) porque uno de los padres de sus hijos era de allí y con éste tenía mala relación por temas de la manutención de la criatura.

No sé porqué la mató, si fue por 50 euros o por cero, da igual. Su muerte no tiene ningún sentido, al menos para mí: Dos niños han quedado huérfanos de madre y otro niño (el hijo del presunto asesino) tendrá que vivir con el sambenito de semejante padre.
 
Con respecto a varios comentarios que he leído sobre la vida anterior de Janet: Sus padres son de Jaén pero ella nació en Cataluña, como sus hermanos. Durante una época estuvo viviendo en Andalucía (creo que también en la provincia de Jaén) porque uno de los padres de sus hijos era de allí y con éste tenía mala relación por temas de la manutención de la criatura.(..)
sí. yo tbn leí q últimamente janet había establecido contactos con uno de los dos padres. es por eso que la familia pidió que ese hombre fuera investigado. el motivo de las llamadas es que el padre estaba incumpliendo, supuestamente, con la manutención o no sé.

salía en el nacional creo.

_____
esos son los únicos que han publicado todos estos datos. y de momento lo de los 50 euros nadie ha salido ha decir que "no".. [aunque sí han dicho que "droga no"]

Janet Jumillas fue asesinada por 50 euros
23/05/2019 11:14 ACTUALIZADO: 24/05/2019 00:08

A Janet Jumillas la vida no le iba muy bien. Intentó buscar trabajo, pero sin éxito. Por eso vivía con sus dos hijos en casa de su madre y luchaba cada día por sacarlos adelante. Los responsables del centro escolar aseguran que era una gran madre y que siempre estaba pendiente de los niños. Los dejaba en el colegio a las nueve de la mañana y los recogía a las 13:00. Si por alguna razón no podía llegar, avisaba a su profesor para que ese día se quedaran en el comedor y los recogía más tarde. El 13 marzo no llamó ni fue a esperarlos a la salida del centro. Ese comportamiento fue tan extraño, que los más cercanos pensaron desde el primer momento en el peor de los desenlaces.

Los Mossos, durante la investigación, tuvieron que poner patas arriba la vida de Janet Jumillas. Averiguaron que en su cuenta del Banco Santander quedaba solo un euro, que cobraba una pensión no contributiva de 24,50 euros al mes y que su única posesión era un vehículo. Fue durante las declaraciones que fueron tomando a los testigos que comenzaron asospechar de Aitor. Su testimonio estaba repleto de mentiras. “La última vez que vi a Janet fue el 12 de marzo por la noche. Acudí a su casa. Lo puede corroborar una mujer rubia que estaba allí. Acudí a su domicilio a pedirle que me pagase todo lo que me debía, 50 euros. Me aseguró que vendría al mediodía”. La testigo solo corrobora su presencia en la casa de Janet, pero el resto lo desmiente, ni deuda, ni cita al mediodía sino por la mañana.

grafcat8293-barcelona-07-05-2019-mossos-d-esquadra-custodian-a-uno-de-los-dos-detenidos-en-cornella-de-llobregat-barcelona-por-su-supuesta-relacion-con-la-desaparicion-de-janet-jumillas-de-39-anos-el-pasado-13-de-marzo-en-este-municipio-d.jpg


El testimonio esconde más mentiras:

«El 13 de marzo salí de trabajar de Amazon, que está en la zona franca del Prat de Llobregat, a las ocho de la mañana. Intercambié un wasap con Janet. Ella me explicaba que iba a dejar a los niños al cole, que hacía una cosa con una amiga y luego volvía a contactar para vernos tal y como habíamos quedado. Llegué a mi casa a eso de las nueve de la mañana y no me desperté hasta las 13:00. Luego me fui a comer a casa de mis suegros. A Janet Jumillas no la vi nunca más.»

b53f161bc6c98441435b8384a0071477_1.jpg

Las huellas confirman la identidad del cadáver de El Prat

Los investigadores tumbaron rápidamente sus explicaciones. Averiguaron queAmazon había despedido a Aitor el 24 de febrero después de reiteradas ausencias en su puesto de trabajo con excusas de problemas de salud que jamás justificaba. Además, hay otro dato que suma a su culpabilidad. Desde enero hasta el 13 de marzo, Janet y Aitor se cruzan 66 llamadas. Del 5 de enero al 4 de marzo, siempre tomaba la iniciativa Aitor.

A partir de ese día, Aitor no llama y Janet es la que siempre trata de ponerse en contacto con él. Los investigadores creen que ese día Janet le presta 50 euros al joven y que él la evita a partir de entonces porque no puede o no quiere devolverle el dinero. El 13 de marzo, Janet le telefonea en cuatro ocasiones. A las 8:39, 8:43, 10:03 y 10:22. Finalmente consigue hablar con él a esa hora durante 54 segundos y la antena ya la sitúa en Conellà, lugar del que no saldrá nunca más.

cartel-de-la-desaparicion-de-jumillas.jpg

Pero lo más curioso es que a partir del 13 de marzo, fecha del crimen, Aitor nunca jamás vuelve a llamar a Janet. Los Mossos concluyen que es porque sabe que está muerta. Más tarde encontraron las pruebas que lo demostraban. En la casa de Aitor hallaron restos de sangre de Janet, las fregonas sucias con sangre también y además observaron como él y un amigo arrojaban a un contenedor unas gafas rotas de la víctima y una cuerda con unos pelos adheridos que todavía no han sido analizados.

El hallazgo del cuerpo, que ya está identificado, va a servir para cerrar una investigación que los Mossos tienen atada al 100%.

https://www.elconfidencial.com/amp/...-23/janet-jumilla-asesinada-50-euros_2018330/

quién menos tiene más da.

y si aitor no llega a estar en su casa el día anterior ¿qué?
 
Última edición:
Según lo que cuenta el hermano, así es. Y no cuadra, ¿verdad?
pero a momentos pienso q quizás no hay más.

todos ellos son muy de tener hijos y tal. cosas para las q preocuparse no les faltan. habían tenido 2 pérdidas recientes. cada uno iría a lo suyo como podía. quizás no hay más.
 
4A7CF953-EFE2-4616-99E7-9CBBDE9C7518.jpeg amy, no necesariamente ha desaparecido el mueble (de enero), quizás sólo lo cambió de lugar
creo que es el barça liverpool del 1/5/19 lo q miran

B75F09B0-02CA-46BA-BCC9-69A89183CD54.jpeg A6134888-85BE-41BD-8CE3-F0544850155D.jpeg FDB72438-2DB7-4758-9AC2-2AD9B2718227.jpeg
FE3D03C8-9ACE-4422-B132-7F99EFBCBA77.jpeg
07DB75EB-6FFC-45C9-8C0E-59EF30BAD7F3.jpeg
 
Última edición:
Back