Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Lo estaba justo leyendo en tu mensaje. Flipo. Supongo que lo del ex es que sabían que era él pero no podían hacer nada por orden de los mossos.
Lo otro, lo de un tercer implicado... Es que desde que apareció el cadáver creo que hay muchas cosas que no sabemos, por eso te dije hoy que no quería hacer conjeturas. Pero aun así, estoy alucinada. Esto va a traer cola.
ya lo sé.

y el Fernando.. bueno, espero que no tenga que decepcionarme con él.
 
lo he imaginao :LOL:

han habido novedades y eso..

está la cosa que no me convence. el móvil es una discusión por una deuda, vale; y ahora resulta que la deuda tiene lugar sólo por haber querido echar un cable a un completo pardillo que conoce por instagram y con el que no habría proyecto de.. ¿nada?

o sea, hola me prestas 50 eruos, lo estoy pasando mu mal. ah sí claro, toma.
Del hermano no me fío mucho, pero no por nada, sino porque yo a mi hermana no le cuento nada de mi vida y nos llevamos fenomenal. Él dice que lo conoció por Instagram, que ella no tomaba drogas, que no eran pareja, lo niega todo (normal, ¿qué va a decir?) Pero el caso es que si estuvo en la terraza de Aitor, al parecer varias veces, y él en casa de ella, incluso se despiden von abrazos, es que relación de amistad, colegueo, o lo que sea, hay.
No sabemos qué oyeron los investigadores en las escuchas telefónicas. ¿Y si es el propio Aitor el que dice algo de la deuda, y por eso están tan seguros los investigadores?
lo he imaginao :LOL:

han habido novedades y eso..

está la cosa que no me convence. el móvil es una discusión por una deuda, vale; y ahora resulta que la deuda tiene lugar sólo por haber querido echar un cable a un completo pardillo que conoce por instagram y con el que no habría proyecto de.. ¿nada?

o sea, hola me prestas 50 euros, lo estoy pasando mu mal. ah sí claro, toma.
 
Aquí se mencionó. Como los amigos hablaron de Aitor que no les gustó y no volvieron abrir la boca. Lo que no me explico cómo tardaron 8 días en deshacerse de las fregonas con restos de sangre y las gafas cuando son objetos tan pequeños que caben en cualquier bolsa.
 
Del hermano no me fío mucho, pero no por nada, sino porque yo a mi hermana no le cuento nada de mi vida y nos llevamos fenomenal. Él dice que lo conoció por Instagram, que ella no tomaba drogas, que no eran pareja, lo niega todo (normal, ¿qué va a decir?) Pero el caso es que si estuvo en la terraza de Aitor, al parecer varias veces, y él en casa de ella, incluso se despiden von abrazos, es que relación de amistad, colegueo, o lo que sea, hay.
No sabemos qué oyeron los investigadores en las escuchas telefónicas. ¿Y si es el propio Aitor el que dice algo de la deuda, y por eso están tan seguros los investigadores?
voy a por hamburguesas. necesito comer. y a ver si me explico mejor.

no me preocupa la seguridad de los investigadores a mi lo q me preocupa es la "tranquilidad" de los familiares.
 
Aquí se mencionó. Como los amigos hablaron de Aitor que no les gustó y no volvieron abrir la boca. Lo que no me explico cómo tardaron 8 días en deshacerse de las fregonas con restos de sangre y las gafas cuando son objetos tan pequeños que caben en cualquier bolsa.
Eso.pienso yo también. Y me hace dudar de cuándo se deshicieron del cadáver, que es algo mucho más complicado.
 
Hola cotis!

¿Se sabe de dónde salió la información del matrimonio con el magrebí? Hace más sentido que el cani de Aitor haga ese tipo de negocios, es decir, servir de intermediario en este tipo de estafas, comisión de por medio, y que haya engañado a Janet, robándole el dinero.
Había contacto prácticamente a diario entre ellos (eso no pasa por 50€, ni de coña), por un tiempo prolongado. Supongamos que tenía que darle dinero del magrebí a Janet, y todo ese tiempo dando largas, quizá diciéndole que el otro no pagaba.

La noche anterior a la desaparición, se dice que estuvo en casa de Janet y que habían quedado en verse mañana (o sea, al día siguiente). Aitor le habrá dicho que fuese para arreglar el tema y saldar la deuda. De ser así, me temo que ya lo habría planificado, y era una manera de quitarse "la deuda" para siempre. Por eso me parece importante saber el origen la noticia con respecto al magrebí.

Lo de los 50€ seguro que lo ha mencionado el Cristian, que es el único que ha declarado, y habrá dicho lo que le contó el otro... A saber.

Algo que me llama mucho la atención, es que si Janet y Aitor no compartían, ni tenían cosas en común, 1-¿Cómo es que la familia desde el principio lo tenía por sospechoso, si en teoría no le conocían?
2- En caso de que lo del magrebí fuese cierto, ¿lo sabía su familia?

Saludos!
 
La noticia del magrebí estaba esta mañana en La Vanguardia y puso el enlace Eterna creo recordar.
 
Ni idea de dónde es la novia de Aitor.
En uno de los tantos Facebook que tiene Christian sale con su novia,pr el Facebook es de hace algunos años ,así que no se si seguirá con ella o está esta otra
en el más reciente a qué llegue pone soltero (2015).

chris me parece más siniestro que aitor. no habla. sólo come. es muy raro.

me recuerda a igor el ruso, poniéndose morado a me gustas en sus propias fotos de face.
 
Última edición:
Para mí, se dice menos de lo que se sabe.

Y si hay un tercer implicado/a, quizá Aitor ha soltado algo...
eiva, buena.

Creo que por las pintas a Aitor se le ve venir, mientras que al otro no. Por cierto, Christian sigue suelto?
sí. (q yo sepa)

Creo que por las pintas a Aitor se le ve venir, mientras que al otro no. Por cierto, Christian sigue suelto?
exacto. están como intercambiados.

lo único que lo puede estar salvando es una coartada o una localización de móvil. porque en aquella casa pudo haber cualquiera. no hay arma del crimen con huellas de aitor. y el cuerpo de janet no fue violado (presumiblemente).

aitor lo único que ha hecho es admitir (aun mintiendo) que estaba en su casa cuando Janet estuvo en su casa. pero nada más.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back