Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

creeís, por lo poco que trasciende del mensaje, que el ex d janet conocía de algo/personalmente a chris con anterioridad¿?

8035b477-4ece-4672-9aa3-1d91ac4b80b9-jpeg.1045656


habla de sinceridad. qué importará ahora mismo la sinceridad. más que el ser o no violento o el ser o no un asesino.

y otra:
os parece escrito post detención o pre detención¿?

(ya se que pone el ojala os cojan)

____
vale, esta intentando que confiese simplemente. y habla con el porque el otro esta en prision, basicamente.

(en el caso q eso sea post detención)
 
Última edición:
creeís por lo poco que trasciende del mensjae que el ex conocía de algo/personalmente a chris con anterioridad¿?
A mí no me da la impresión. No sé quién ha comentado antes que seguro que el ex hizo esfuerzos por ponerse en contacto con él, sabiendo que podían sospechar de él por ser el ex, yo opino más bien en esta línea, pero es solo una opinión. Y además, nadie le desea a una expareja y madre de tus hijos que la maten, seguro que los odia y rabia por lo que han hecho.
 
eiva, buena.


sí. (q yo sepa)


exacto. están como intercambiados.

lo único que lo puede estar salvando es una coartada o una localización de móvil. porque en aquella casa pudo haber cualquiera. no hay arma del crimen con huellas de aitor. y el cuerpo de janet no fue violado (presumiblemente).

aitor lo único que ha hecho es admitir (aun mintiendo) que estaba en su casa cuando Janet estuvo en su casa. pero nada más.

Para mí que en breves se van a empezar a tirar mierda unos a otros, en plan: yo no fui, ha sido él, blabla... En cualquier caso, no soy abogada pero a mí me da que pensar que estas pruebas (adjunto fotos) y lo que encontraron los mossos (mocho sangre,...), va a ser difícil que Aitor se libre.
 

Adjuntos

  • 6A4816FF-4DAB-46FB-9026-0FBBC9D9AE8F.jpeg
    6A4816FF-4DAB-46FB-9026-0FBBC9D9AE8F.jpeg
    62,4 KB · Visitas: 58
A mí no me da la impresión. No sé quién ha comentado antes que seguro que el ex hizo esfuerzos por ponerse en contacto con él, sabiendo que podían sospechar de él por ser el ex, yo opino más bien en esta línea, pero es solo una opinión. Y además, nadie le desea a una expareja y madre de tus hijos que la maten, seguro que los odia y rabia por lo que han hecho.

No me extraña ya nada...
Actualmente, salen muchos casos de ex mata a su ex, con hijos o sin hijos, por desgracia. Aunque reconozco que en este caso, por lo que pone en el mensaje... parece que sea enviado días después del crimen, cuando ya se sabe que Aitor esta implicado y se sospecha de Christian.
 
Para mí que en breves se van a empezar a tirar mierda unos a otros, en plan: yo no fui, ha sido él, blabla... En cualquier caso, no soy abogada pero a mí me da que pensar que estas pruebas (adjunto fotos) y lo que encontraron los mossos (mocho sangre,...), va a ser difícil que Aitor se libre.
no se libra. yo pienso =

pero es el que lo hizo¿? pudo hacerlo otro -de los sospechosos-¿?
 
¿Hay algún motivo para que el apellido de Christian no se publique? Siempre ponen K. Si es por la presunción de inocencia, no le veo la lógica...
no lo sé. no sé por qué lo protegen tanto. no sé si tendrá que ver con el segundo apellido.

pero yo sé el apellido y no llegué a ese face. q recuerde.. voy a ver si puedo

una cosa, y por qué se la llevan a el prat. es q no se les ocurrió un lugar menos relacionado con ellos¿? bueno. eso es lo de menos, total el coche (de janet) se lo dejan en el mcdonalds de al lado, igualmente. no sé ni si lo sabrían.

no entiendo el traslado. tampoco era un gran escondite.
 
Última edición:
¿Hay algún motivo para que el apellido de Christian no se publique? Siempre ponen K. Si es por la presunción de inocencia, no le veo la lógica...
Creo que tiene más que ver con la ley de Protección de datos, y seguramente también porque, hasta ahora, lo único que se puede demostrar es quw tiró unas bolsas a la basura (puede decir que no sabía lo qie había en ellas).No es como Aitor, que aunque sea presunto, tenía sangre en las paredes de casa.
 
Back