Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Hola a todos,
viendo que sueltan a uno ya, espero que tengan algunas pruebas contundentes; sin cuerpo y sin confesión... entre el chicle, el maldito montoya, el de susqueda, ahora los dos perlas estos... un puto cachondeo me parece todo.. la policia tiene que sentirse muy impotente.

Sigo otro caso no se si habeis posteado algo de ella, su familia está pidiendo auxilio a gritos por las redes, Vianca Alejandra Roca.

Edito y off topic, sobre Vianca, me enteré de su caso por encontrar papeles escritos a mano en mi ciudad, a 150 km, me impresionó mucho, me hizo pensar tanto en el sufrimiento de las familias..
 
Última edición:
Hola a todos,
viendo que sueltan a uno ya, espero que tengan algunas pruebas contundentes; sin cuerpo y sin confesión... entre el chicle, el maldito montoya, el de susqueda, ahora los dos perlas estos... un puto cachondeo me parece todo.. la policia tiene que sentirse muy impotente.

Sigo otro caso no se si habeis posteado algo de ella, su familia está pidiendo auxilio a gritos por las redes, Vianca Alejandra Roca.
Que mala ostia, muchas horas y no confiesan dónde está Janet.
Pobre su familia, que tortura
Susqueda me dejó loca, que si, que no.
(n)
 
Hola a todos,
viendo que sueltan a uno ya, espero que tengan algunas pruebas contundentes; sin cuerpo y sin confesión... entre el chicle, el maldito montoya, el de susqueda, ahora los dos perlas estos... un puto cachondeo me parece todo.. la policia tiene que sentirse muy impotente.

Sigo otro caso no se si habeis posteado algo de ella, su familia está pidiendo auxilio a gritos por las redes, Vianca Alejandra Roca.
He puesto en google vianca alejandra... Pobre chica, un crimen sin resolver y ya ni se habla.
A ver lo que pasa con estos criminales que han escondido el cadaver de Janette....
 
El juez deja en libertad al detenido por encubrir la desaparición de Janet Jumillas
Los Mossos d’Esquadra han practicado dos arrestos relacionados con el caso
20190507-636928514194931261_20190507184612139-438-kdsC-U462137734666iiF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Mossos d'Esquadra custodiando a uno de los dos detenidos en Cornellà de Llobregat (Barcelona) por su supuesta relación con la desaparición de Janet Jumillas (EFE)
EFE, BARCELONA
09/05/2019 15:07
Actualizado a 09/05/2019 15:10

El juez de Cornellà (Barcelona) que investiga la desaparición de Janet Jumillas ha dejado en libertad con cargos al detenido acusado de encubrimiento, mientras está pendiente de decidir si envía a prisión al otro arrestado, a quien los Mossos d’Esquadra atribuyen la muerte violenta de la mujer.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el titular del juzgado de instrucción número 4 de Cornellà ha tomado hoy declaración a los dos detenidos por la supuesta desaparición el pasado 13 de marzo de Janet Jumillas, de 39 años y madre de dos niños pequeños.

La hipótesis de la policía es que la mujer sufrió una muerte violenta
Sobre el principal detenido, de nombre Aitor, de 32 años y nacionalidad española, en cuyo domicilio en Cornellà los Mossos hallaron indicios que acreditarían su hipótesis de que Jumillas sufrió una muerte violenta y de que sería el principal sospechoso del crimen, el juez está pendiente de resolver si le envía a prisión.

El segundo arrestado es un joven de 23 años de edad, nacionalidad española y vecino de El Prat de Llobregat (Barcelona), que ha quedado en libertad con cargos, en este caso por encubrimiento, y con medidas cautelares. En el registro de la vivienda de Aitor en Cornellà, los Mossos hallaron el pasado martes indicios biológicos que apuntalan la hipótesis de los investigadores de que la mujer fue víctima de un crimen, por lo que ahora tratan de localizar el cadáver.
https://www.lavanguardia.com/suceso...ido-encubrir-desaparicion-janet-jumillas.html
 
Los medios "muy bien" informados como siempre...Me han contado hoy ,que el día de la detencion de Aitor ,un periodista( no me han dicho de que cadena) iba enseñando una foto de "Aitor" a los vecinos de la c/Ramón Sala para ver si lo conocían ,pues resulta que ese Aitor de la foto no era el detenido,era un vecino de las calles de alrededor que se llama Aitor tambien.
Esto llego a oídos del chico de la foto y se ve que bajo y se lío un poco... llamaron a Mossos...etc
El periodista le dijo que se lo había mandado su jefa desde Madrid y le dio el número de teléfono de ella , la jefa se disculpó porque habían cogido la foto de una red social pensando que era el detenido.
 
Los medios "muy bien" informados como siempre...Me han contado hoy ,que el día de la detencion de Aitor ,un periodista( no me han dicho de que cadena) iba enseñando una foto de "Aitor" a los vecinos de la c/Ramón Sala para ver si lo conocían ,pues resulta que ese Aitor de la foto no era el detenido,era un vecino de las calles de alrededor que se llama Aitor tambien.
Esto llego a oídos del chico de la foto y se ve que bajo y se lío un poco... llamaron a Mossos...etc
El periodista le dijo que se lo había mandado su jefa desde Madrid y le dio el número de teléfono de ella , la jefa se disculpó porque habían cogido la foto de una red social pensando que era el detenido.
Me ratifico ante la señora jueza:
En caso de buena información ...
1º Los Mossos
2º Cotilleando
3º Los medios
 
Hola a todos,
viendo que sueltan a uno ya, espero que tengan algunas pruebas contundentes; sin cuerpo y sin confesión... entre el chicle, el maldito montoya, el de susqueda, ahora los dos perlas estos... un puto cachondeo me parece todo.. la policia tiene que sentirse muy impotente.

Sigo otro caso no se si habeis posteado algo de ella, su familia está pidiendo auxilio a gritos por las redes, Vianca Alejandra Roca.

Edito y off topic, sobre Vianca, me enteré de su caso por encontrar papeles escritos a mano en mi ciudad, a 150 km, me impresionó mucho, me hizo pensar tanto en el sufrimiento de las familias..
Abri un Hilo hace un tiempo pero nadie respondió

https://www.cotilleando.com/threads/justicia-para-vianca-fb-todos-somos-vianca.127983/
 
Back