Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

En este caso la declaración del asesino no puede contrastarse con testigos directos del hecho si estaban los 2 solos. Dirá que discutieron, se cayó y se murió. Luego le entró el pánico.
 
Es que hay varias incógnitas que todavía quedan sueltas:

-¿Dónde está la camilla de los masajes? ¿Se ha confirmado que no estaba en la casa de Janet? A lo mejor ella la había vendido y su familia no lo sabía.
-¿El coche de Janet estuvo aparcado siempre en el mismo sitio o alguien lo puso luego allí? Porque es casi imposible que la policía no lo hubiera visto antes de esos 5 días que dicen que pasaron hasta que el hermano lo encontró.

Creo recordar que la pareja de amigos de Janet vio a Aitor en casa de ella la noche anterior a la desaparición, que no les causó buena impresión, y que ella se despidió de él diciendo algo así como: Ya nos veremos, o ya nos llamaremos. (Corregidme si me equivoco, porque escribo de memoria). Pienso que si ya habían quedado en verse al día siguiente, y si no hay nada que esconder y aunque los amigos estuvieran delante, lo más normal es que digas: Bueno, hasta mañana, nos vemos a tal hora en tal sitio. Otra cosa es que esperara a quedarse sola en casa para concretar la cita con él para que nadie se enterara de que iban a quedar, por lo que entonces se da a entender que "escondía" esta relación (del tipo que sea) de su familia y amigos.
Pero sea lo que fuera a hacer con él esa mañana, era algo breve, porque si no no le manda el mensaje al sobrino avisándole de que llegaba en media hora.

Y yo pensaba que a Hacienda sí que había ido, y que eso estaba confirmado, pero si finalmente era una excusa para ir a Cornellá esa mañana, entonces es que ya tenían Aitor y ella "programada" ese encuentro con cierta antelación. Eso, o él la llamó esa misma mañana y ella fue rápidamente, por lo que entonces lo de Hacienda no tiene sentido, porque ella podía haber ido directamente a Cornellá sin poner ninguna excusa a la familia.
 
¿Pero no la captaron las cámaras de la Agencia Tributaria?
Sí fue con la camilla puede que Aitor la llamara con el pretexto de que él o un conocido necesitaban de sus servicios.
 
¿El coche de Janet estuvo aparcado siempre en el mismo sitio o alguien lo puso luego allí? Porque es casi imposible que la policía no lo hubiera visto antes de esos 5 días que dicen que pasaron hasta que el hermano lo encontró.

Yo creo que era más difícil ubicar el coche dentro del parking, que no estaba "pegado" a Hacienda como decían los medios de (des)información. El parking está a unos 600 metros de Hacienda, y a 200 metros de la casa de Aitor.

Pero sea lo que fuera a hacer con él esa mañana, era algo breve, porque si no no le manda el mensaje al sobrino avisándole de que llegaba en media hora.

Para mí la quedada fue de palabra la noche antes, era algo breve, y lo de Hacienda fue una excusa.
 
Última edición:
Los dos hombres detenidos en relación con la desaparición de la vecina de Cornellà de Llobregat (Barcelona) Janet Jumillas, que según la policía habría muerto de forma violenta, han pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de esta localidad.

https://www.elperiodico.com/es/vide...-desaparicion-de-janet-jumillas/4617864.shtml

Pues muy atado lo deben tener cuando no han dejado expirar todo el margen de tiempo que les concede la ley.
 
Yo creo que era más difícil ubicar el coche dentro del parking, que no estaba "pegado" a Hacienda como decían los medios de (des)información. El parking está a unos 600 metros de Hacienda, y a 200 metros de la casa de Aitor.



Para mí la quedada fue de palabra la noche antes, era algo breve, y lo de Hacienda fue una excusa.
Es que entonces no entiendo cómo fue captada por las cámaras de Hacienda
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back