Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

No se, como a su familia no le gustaba el tal Aitor (Y CON RAZÓN) puede que ella haya dicho que iba a hacer un tramite tributario para luego hacer lo que quisiera sin disgustar a los suyos. Es raro que no hubiese una foto suya de las cámaras cuando casi siempre te dicen: Esta es la ultima imagen de la desaparecida, como se hizo en Susqueda, por ejemplo, con los chicos en el cajero.
 
Ahora la prioridad es encontrar el cuerpo, primero para q la familia pueda tener un duelo, segundo para poder cotejar pruebas y q no quede inpune y tercero y muy pero q muy importante ver el modus operandi no valla a ser q abramos la caja de Pandora y salga más miér#.
 
Está todo muy callado y quiero pensar que están buscándolo ya de hace días, deben tener algo por donde comenzar? Quizá por las conversaciones? Pq dejan libre al sospecho de encubrir? Que más debe haber? Que razonamientos ha habido? Habrá q esperar la causa sigue abierta haber q nos depara.
 
Está todo muy callado y quiero pensar que están buscándolo ya de hace días, deben tener algo por donde comenzar? Quizá por las conversaciones? Pq dejan libre al sospecho de encubrir? Que más debe haber? Que razonamientos ha habido? Habrá q esperar la causa sigue abierta haber q nos depara.
Le han dejado libre porque legalmente una persona no puede estar detenida más de 72 horas si no hay pruebas contundentes para meterlo en prisión. Por otra parte, se habrá prestado a colaborar con los Mossos.

Esta mañana en EP ha hablado la ex mujer de Aitor y ha dicho que era un vividor, maltratador psicológico, durante el tiempo que estuvieron casados jamás trabajó y habitual fumador de mariguana. Tienen un hijo en común y jamás se ha hecho cargo de nada relacionado con el niño.

Lo que no entiendo es la relación de Janet con este tipejo.
 
Le han dejado libre porque legalmente una persona no puede estar detenida más de 72 horas si no hay pruebas contundentes para meterlo en prisión. Por otra parte, se habrá prestado a colaborar con los Mossos.

Esta mañana en EP ha hablado la ex mujer de Aitor y ha dicho que era un vividor, maltratador psicológico, durante el tiempo que estuvieron casados jamás trabajó y habitual fumador de mariguana. Tienen un hijo en común y jamás se ha hecho cargo de nada relacionado con el niño.

Lo que no entiendo es la relación de Janet con este tipejo.
Una incipiente amistad o rollito. O compartían aficiones.
 
Semejante personaje, maltratador,vago,drogatilla,no se preocupaba de mantener a su hijo q debía ser pequeño porque él tiene 22 años....maltratador de su ex pareja, q hacia Janet con la amistad de este individuo?
 
Pobre chica, espero que el caso se resuelva pronto y la familia pueda tener un poco de calma dentro de la desgracia.

Lo que no entiendo es la relación de Janet con este tipejo.

Eso es lo sorprendente. Según la familia, Janet era una chica siempre pendiente de su familia y sus hijos, intentando sacar a todos adelante, sin nada "extraño" en su vida... ¿Dónde pudo conocer a alguien tan opuesto a ella?
 
Si han encontrado muchos restos de sangre es posible que liase una carnicería para intentar deshacerse del cuerpo...
Yo creo que la carne humana tiene que oler diferente, en el caso de Romina los vecinos se quejaron de que olía raro...
Nunca entenderé los que encubren un tema así, no me metería yo en un lío tan gordo ni taparía algo tan horrible por ningún amigo....
Yo... x lo k se, x todos los libros sobte segunda guerra mundial y lo que he leido sobre experiencias de gente en campos de exterminio nazis, la carne humana quemada emana un olor dulzon desagradable. No me lo quiero ni imaginar
 
Igual q el d otra carne, no es desagradable, tenemos mucha grasa y kemados olemos a comida.
Antes de que alguien crea q soy Anibal Lechter, os comento que, por desgracia, a compañeros muy cercanos a mi persona les ha tocado estar en tres hechos muy luctuosos d este país (no voy a especificar cuales por respeto a algún familiar que pueda leer), y os comento que lo que más les impresionó fue eso, el que los cadáveres quemados olían a barbacoa,a asador, me comentaban que no era desagradable para nada, y los no kemados era olor a vísceras, como un matadero, o como cuando hay matanza y se guarda en un lugar cerrado el animal, lo he escuchado en distintas ocasiones, contado por personas diferentes, y a todos les marcó eso, tuvieron y tienen secuelas, aparte de pesadillas, y problemas derivados de un claro estréss postraumático, como "curiosidad" os comento que estuvieron mucho tiempo sin poder estar cerca d un asador o barbacoa (alguno sigue igual), y lo mismo con sitios donde hay vísceras, q los recuerdos les traen muy mal rollo y les abruman, el olfato es un generador d recuerdos muy grande.
Pues muchas gracias x la aclaración!
 
El juez ha enviado a prisión a Aitor, acusado de homicidio y de ocultación de cadáver. El magistrado asegura que existe riesgo de fuga porque tiene poco arraigo familiar y porque, al no haberse encontrado el cuerpo, existe riesgo de destrucción de pruebas.

Los agentes encontraron en su casa de Cornellá restos biológicos de la mujer en una piedra con la que pudo haberla golpeado. También ha sido determinante una conversación intervenida en la que se jactaba de llevar dos meses librándose de la justicia.

https://www.lavanguardia.com/suceso...-juez-sospechoso-homicidio-video-seo-ext.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
688
Back