Lo que no debí haber hecho en una relación

Añado. Vive tu juventud. Estás en lo mejor de la vida. Disfruta con tus amigos y tus amigas. Haz planes. Céntrate en tí. En tu oposición, tu familia y tu ocio.

El amor no se busca. Llega o no llega. Si es lo primero, bienvenido y afortunado. Si es lo segundo, no te agobies. Es mejor vivir un amor auténtico que ser un pasatiempo.

Un abrazo.
 
Cuando pase el tiempo y lo digieras, te darás cuenta de que te tenía anulada como persona. Eso no es amor.

Como han dicho las primas, el amor se demuestra. Un ejemplo. Puede ser la persona más seca y antipática, pero puedes contar con él, siempre. Te lo demuestra con sus acciones y decisiones.

Tu pareja era muy majo, de cara a la gente, doble cara y doble jeta. Lo que no implica ser mala persona, sino un cobarde que no sabe vivir solo, ni estar solo.

Discúlpame si te sueno dura. Soy hija de mi madre, aunque me parezca a mi padre.

Exactamente.

Lleva toda nuestra relación dejándose influir por la gente, como yo siempre he sido maja y me he esforzado por tener buena relación con su entorno el estaba tan feliz de que la gente le decía que yo era muy simpática, etc.

Que ha pasado cuando he estado un poco más baja de ánimos? Pues que no he sido la persona simpática de siempre, he estado más ausente y ya no parecía tan maja de cara al exterior.

Sabéis lo que más me jode? Que lo conozco desde que tenía 12 años. Yo estaba antes que toda la gente de su trabajo. Pero la evaluada soy yo, y al final los que acaban de llegar son los que mandan.


Vosotras pensáis que la gente cambia?
 
Exactamente.

Lleva toda nuestra relación dejándose influir por la gente, como yo siempre he sido maja y me he esforzado por tener buena relación con su entorno el estaba tan feliz de que la gente le decía que yo era muy simpática, etc.

Que ha pasado cuando he estado un poco más baja de ánimos? Pues que no he sido la persona simpática de siempre, he estado más ausente y ya no parecía tan maja de cara al exterior.

Sabéis lo que más me jode? Que lo conozco desde que tenía 12 años. Yo estaba antes que toda la gente de su trabajo. Pero la evaluada soy yo, y al final los que acaban de llegar son los que mandan.


Vosotras pensáis que la gente cambia?
Nunca, el que es de una forma, lo seguira siendo siempre.
Lo que ocurre es que algunas personas cuando no tienen poder, no se descubren como son
Por ejemplo
Abras oido mil veces , fulanito desde que subio en el trabajo de puesto es un engreido, un pedante
( siempre lo fue, pero como no tenia poder no podia sacar su verdadera personalidad)
En parejas ocurre lo mismo, tengo una amiga que lleva casos de divorcios y siempre oye la misma historia
Es que cuando lo conoci le gustaba ir a cenar, ir a bailar, desde que nos fuimos a vivir juntos cambio.
No le gusta bailar, no le gusta salir a cenar solos, se pasa el tiempo con su deporte y con sus amigos.
Sabes porque ocurre eso? Cuando intentan conquistar se vuelven camaleonicos, si a la chica le gusta bailar?el tambien disfruta bailando, si a la chica le gusta una cena romantica? El es el mas romantico que esa chica conocio
Cuando, la conquista esta ya en el bote, se quitan los colores del camaleon y se ven sus verdaderos colores.
Tu lo has conocido desde los 12 años, pero no como podria ser el como pareja
Lo mismo pasa con los maltratadores, los vecinos dicen, era un hombre educado, servicial ,nunca hubieramos imaginado que maltratara a su mujer
 
Exactamente.

Lleva toda nuestra relación dejándose influir por la gente, como yo siempre he sido maja y me he esforzado por tener buena relación con su entorno el estaba tan feliz de que la gente le decía que yo era muy simpática, etc.

Que ha pasado cuando he estado un poco más baja de ánimos? Pues que no he sido la persona simpática de siempre, he estado más ausente y ya no parecía tan maja de cara al exterior.

Sabéis lo que más me jode? Que lo conozco desde que tenía 12 años. Yo estaba antes que toda la gente de su trabajo. Pero la evaluada soy yo, y al final los que acaban de llegar son los que mandan.


Vosotras pensáis que la gente cambia?

Si, la gente "cambia", fíjate que un mismo hombre no trata igual a dos mujeres, ni una jefa a dos subordinados, ni un policía a dos personas... cambia de actitud, no se cambia lo que somos, y cambian en su trato hacia ti porque tu precio te lo pones tu y la gente llega hasta donde le permitas llegar. El gilipollas con el que has estado hasta ahora a mi me pone la alfombra y me hace la prioridad de su vida porque le doy el tratamiento que se merece donde yo soy lo exquisito e inalcanzable y ya puede darse con un canto que me digne a perder algo de mi tiempo con el. Yes, I am a total bitch and proud of it.

El que tiene mala levadura de entrada te tratara como una mierda si se lo permites, el que no la tiene nunca te tratara mal asi no este enamorado de ti. Por lo leído en el otro tema y en este ojala esto no sea el subidon de los primeros días y caigas cuando tengas un mal finde, porque ese hombre no te conviene aunque le hubieses conocido el día de tu nacimiento. No sois compatibles, no tenéis los mismos intereses y a el le importan unas cosas y a ti otras. Justificaciones para volver con el siempre te vas a crear pero tienes que saberlo: No saldrá nada bueno de esa relación, solo perderás mucho mas tiempo para volver a dejarle y el tiempo es una mercancía muy cara como para gastarlo en gente mierda.

PD. Tendría que ponerte en un altar porque yo desde el primer tema lo hubiese dejado pero ya si le encuentro mensajes en un móvil burlándose de mi con una amiga, mientras yo intento discutir nuestro futuro y ellos enviándose emojis y mierdas a costa mía, te aseguro que no me ve mas nunca el pelo y su móvil me lo llevo de recordatorio de a donde no meterme nunca mas.
 
Última edición:
Prima y por qué no le dices las cosas claras. Para mí es un poco egoísta. Nunca te leo decir que él va a celebrar algo con tu familia o amigas. es todo de él y nada más que le importan sus amigos y su familia. Encima el día de tu cumpleaños no piensa en ti. Eso me ha chocado mucho.
El único día que te puede complacer que para eso es TU día. piensa en él y así sucesivamente....

Cosas que te leo aquí como -para un día que no voy a una de tus mierdas ya me tienes que chantajear psicológicamente- podrías decirle las cosas claras pero no en este tono porque en la pareja tiene que haber respeto. Por supuesto que no te leo que se lo hayas dicho. Dile las cosas claras. Si no hay comunicación mal vais.
 
Si, la gente "cambia", fíjate que un mismo hombre no trata igual a dos mujeres, ni una jefa a dos subordinados, ni un policía a dos personas... cambia de actitud, no se cambia lo que somos, y cambian en su trato hacia ti porque tu precio te lo pones tu y la gente llega hasta donde le permitas llegar. El gilipollas con el que has estado hasta ahora a mi me pone la alfombra y me hace la prioridad de su vida porque le doy el tratamiento que se merece donde yo soy lo exquisito e inalcanzable y ya puede darse con un canto que me digne a perder algo de mi tiempo con el. Yes, I am a total bitch and proud of it.

El que tiene mala levadura de entrada te tratara como una mierda si se lo permites, el que no la tiene nunca te tratara mal asi no este enamorado de ti. Por lo leído en el otro tema y en este ojala esto no sea el subidon de los primeros días y caigas cuando tengas un mal finde, porque ese hombre no te conviene aunque le hubieses conocido el día de tu nacimiento. No sois compatibles, no tenéis los mismos intereses y a el le importan unas cosas y a ti otras. Justificaciones para volver con el siempre te vas a crear pero tienes que saberlo: No saldrá nada bueno de esa relación, solo perderás mucho mas tiempo para volver a dejarle y el tiempo es una mercancía muy cara como para gastarlo en gente mierda.

PD. Tendría que ponerte en un altar porque yo desde el primer tema lo hubiese dejado pero ya si le encuentro mensajes en un móvil burlándose de mi con una amiga, mientras yo intento discutir nuestro futuro y ellos enviándose emojis y mierdas a costa mía, te aseguro que no me ve mas nunca el pelo y su móvil me lo llevo de recordatorio de a donde no meterme nunca mas.

Exactamente super, ese es el tema.

Pasé muchos meses, diría que incluso el primer año y pico mostrando lo ocupada y despreocupada que estaba cuando claramente estaba enamorada de él, pero por mis experiencias anteriores con otros hombres me había dado cuenta de que no podía mostrarle lo pillada que estaba o se convertiría en un mezquino.

El caso es que no recuerdo cuando bajé la guardia y empecé a actuar como me salía del corazón en cada momento. Total, pensaba yo (tonta de mí), si es esa clase de persona que cuando estás más vulnerable te da la patada, para qué lo quiero entonces? El caso es que no esperaba que me lo hiciera, supongo que es como los accidentes de tráfico, que siempre le ocurren a los demás.

Llevo estos días pensando en que no creo que ninguna mujer pase por el altar pensando que se está casando con un mezquino, porque de lo contrario no lo harían. Ni ninguna mujer que después es maltratada se lo imagina los primeros meses de su relación. Las cosas feas vienen después.

Por eso creo que tenemos que estar atentas a las señales y saber coger la puerta antes de que te quiten la autoestima. Yo soy muy pava, bicho viviente abandonado que veo, bicho que cuido como si fuera mi hijo. Hoy ha sido un gorrión. Tengo mucha tendencia a querer ayudar y perdonar a todo el mundo, por eso me asusta que con el paso del tiempo empiece a relativizar lo ocurrido.

No creo que me pase, pero de ser así entraré a que me deis un sopapo virtual para que espabile :love::love::love:
 
Hola. Yo creo q has salido con el tipico friki que nunca ha tenido novia y no sabe lo que es una novia.
Y necesita a amigos para preguntarle.
En fin lo q mi abuela decia, era un "poco hombre".
La amiga es una celosa q no es feliz con el otro friki .q tiene por novio(amigo de tu ex seguro) y a veces se plantea cambiar al novio q tiene , por tu ex. De friki en friki en tiro porque me toca. Estas novias de frikis, terminan rodando por todo el grupo de amigos frikis de un tio a otro y al final se quedan con el friki mudo de la pandilla.
Si te mezclas con frikis, los mejores son los mudos, creeme.
Ah! Por cierto.
El troll con el q salias, te volvera a insistir. No va a conseguit otra novia porque no sale nunca de su circulo, y la amiga q participó en la ruptura dejara de hacerle caso cuando rompais porque los celos cesaran.
En fin, frikis, marginados... Estan solos por algo.
Menuda joyita.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
465
Back