Lo que me gusta un frenopatico flamenco. Anecdotas de las vidas de cantantes folclóricas.

Cuando los nacionales eran maderos...esa boda es de lo mejor que se ha visto en España. Ningún detalle de pierde, no tiene desperdicio, mi favorito el Cordobés descojonándose de todo, es que es brutal con Lola ahí explotando y él jajajajaja.
Es que además la gente que no le daba la gana irse..Apelotonaos:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Los pretendientes de Carmen Sevilla: Frank Sinatra, Charlton Heston, Cantinflas... De Heston se dice que Carmen le arreó un hossssstión porque le tocó una teta, y de Cantinflas que le regaló un diamante y Lola Flores le dijo que lo devolviera porque si lo aceptaba tendría que acostarse con él.
 
Los pretendientes de Carmen Sevilla: Frank Sinatra, Charlton Heston, Cantinflas... De Heston se dice que Carmen le arreó un hossssstión porque le tocó una teta, y de Cantinflas que le regaló un diamante y Lola Flores le dijo que lo devolviera porque si lo aceptaba tendría que acostarse con él.


Mmmm la teta se la tocó Charlton a Carmen en la peli esa de romanos, y ella no opuso resistencia y quedó plasmada la escena en el film...si le pegó, fue fuera de rodaje porque ella le mira como diciendo "ay ay ay mi Cid empotrador..."

Charlton estaba muy empotrabile, y ella era de lo más bonito que ha parido España. A lo mejor en el camerino hubo algún restregón.

Cantinflas le regaló a Carmen una joya y ella era tan inocentona que encima se pone muy contenta jijiji y llega Lola Flores y le dice "pero vamos a ver, ¿tú sabes para qué te regala este eso?", Y le recomendó devolvérselo. Es evidente que se la quería encamar.
 
Es que además la gente que no le daba la gana irse..Apelotonaos:ROFLMAO::ROFLMAO:


Pero a ver, se supone que madre e hija se pusieron intensas y soltaron en un programa que todo el mundo estaba invitado a esa boda y si iban, comerían gratis, ¿no?. Ya les vale, sabiendo cómo semos de catetos en España y que para cosas de comer gratis se apunta hasta un muerto.

En los comentarios del vídeo del evento se dice que hubieron autobuses que salieron de Badajoz hacia Marbella para tal fiestón.

La verdad es que hubiera molado ir, yo me hubiera ido de cañas con el Cordobés mientras los demás andan sofocados perdidos.
 
Lola Flores sabia y con respuestas para todo, ya sabía que entonces habían mujeres que se ponían morcillas en los labios.

Aquí charlando con Lolita sobre la importancia de plantar árboles y defendiendo a Carmen Sevilla, porque hay muchas mujeres "fustrada" que la tienen envidia:



“De verdá, hay un maremagnum... cómo me las maravillaría yo”
 
Mmmm la teta se la tocó Charlton a Carmen en la peli esa de romanos, y ella no opuso resistencia y quedó plasmada la escena en el film...si le pegó, fue fuera de rodaje porque ella le mira como diciendo "ay ay ay mi Cid empotrador..."

Charlton estaba muy empotrabile, y ella era de lo más bonito que ha parido España. A lo mejor en el camerino hubo algún restregón.

Cantinflas le regaló a Carmen una joya y ella era tan inocentona que encima se pone muy contenta jijiji y llega Lola Flores y le dice "pero vamos a ver, ¿tú sabes para qué te regala este eso?", Y le recomendó devolvérselo. Es evidente que se la quería encamar.
Cantinflas estaba locamente enamorado de Carmen, hasta ya de mayor lo decia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back