Lo que me gusta un frenopatico flamenco. Anecdotas de las vidas de cantantes folclóricas.

Una santa nunca fue y no sé si logró que se reconociera en España su matrimonio con Antonio Márquez.


Siempre me parecio que iba de sobrada, igual que su hija.
 
Mmmm la teta se la tocó Charlton a Carmen en la peli esa de romanos, y ella no opuso resistencia y quedó plasmada la escena en el film...si le pegó, fue fuera de rodaje porque ella le mira como diciendo "ay ay ay mi Cid empotrador..."

Charlton estaba muy empotrabile, y ella era de lo más bonito que ha parido España. A lo mejor en el camerino hubo algún restregón.

Cantinflas le regaló a Carmen una joya y ella era tan inocentona que encima se pone muy contenta jijiji y llega Lola Flores y le dice "pero vamos a ver, ¿tú sabes para qué te regala este eso?", Y le recomendó devolvérselo. Es evidente que se la quería encamar.
Es que si yo llego a ser Carmen... el Geston que me toque lo que quiera
 
Pero a ver, se supone que madre e hija se pusieron intensas y soltaron en un programa que todo el mundo estaba invitado a esa boda y si iban, comerían gratis, ¿no?. Ya les vale, sabiendo cómo semos de catetos en España y que para cosas de comer gratis se apunta hasta un muerto.

En los comentarios del vídeo del evento se dice que hubieron autobuses que salieron de Badajoz hacia Marbella para tal fiestón.

La verdad es que hubiera molado ir, yo me hubiera ido de cañas con el Cordobés mientras los demás andan sofocados perdidos.
Jajaja!, el Cordobés llevaba unas cuantas cañas si
 
Lola debería estar viva para presentarme en algún sitio en sociedad a una mindundi como yo, menuda manera de vender a la gente "su arte no se puede aguantar", "persona que Dios solo hace una vez", "fuera de serie". Lola Flores la que eleva la moral a los altares, fijarze bien. Estáis de bajona y llega Lola "a ver, esta es una persona que no se pué aguantar y es lo mejó der mundo mundiá".
Esto se lo ha dicho ya a un cojón de gente, Lola te dice eso y se te quitan las penas. Lola, vuelve.
Ojala!
 
Jajaja!, el Cordobés llevaba unas cuantas cañas si


Menudo ciegazo debía llevar para estar al la lado de Lola Flores alterada y él partiéndose el culo en mitad del follón.
Yo estaría con ansiedad ahí en tol mogollón y lejos de la Faraona no fuera que arreara un sopapo.
 
Cantinflas estaba locamente enamorado de Carmen, hasta ya de mayor lo decia.


Era un bellezón de mujer, la más guapa junto a Sara Montiel y Pepa Flores en mi opinión.

Carmen Sevilla era preciosa y muy elegante y fina. Yo veo sus pelis prácticamente por verla a ella, me encanta.
 
Yo creo q allí hay un trajín de aúpa....entre q se te aparece Paquirri, Se oyen maldiciones de Encarna y Agus se pone folclórica, no creo q pueda dormir nadie.


Excursiones a Cantora, ya. Y pernoctando allí por si viene Lady Di o nos mira Paquirrí desde el cuadro, qué arte Paquirri en gloria esté.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back