Ni Que Fuéramos Sálvame

Mediaset haciendo publicidad al programa



Es el sello del viejo programa, causar movida "antes de", hacer mucho ruido para conseguir un objetivo. Si es un negocio montado como Dios manda el registro de ese nombre si se llevó a cabo será revocado en los próximos meses (aunque me extraña que se lo hayan dado) y por otro lado necesitan hacerse virales, así que me los imagino hablando desde Shakira, el Rey y cualquier politicucho hasta de la peluquera en un pueblo perdido en Colombia (es una forma de decir) que le destrozó el pelo a tal o cual influencer...fauna y flora.
 
Muchísima gente de la que veía Sálvame,solo ven la televisión.No utilizan otras plataformas para ver programas.De esta manera perderán mucha audiencia en esta nueva historia.....A mi me da que no van a tener mucho éxito.....😶‍🌫️
Y el formato en sí.

El programa se nutría casi en su totalidad de imágenes, entrevistas... de Telecinco, algo que ahora no van a poder hacer por temas de derechos de imagen.

Aunque, al alejarse del mundo "telecinquero", lo mismo recuperan a ese grupo de espectadores que estábamos hartos de los mismos famosillos cutres.
 
Muchísima gente de la que veía Sálvame,solo ven la televisión.No utilizan otras plataformas para ver programas.De esta manera perderán mucha audiencia en esta nueva historia.....A mi me da que no van a tener mucho éxito.....😶‍🌫️
Pues mi madre que lo veía a veces y no es nada moderna se había enterado de que volvía y ha aprovechado de que los reyes le habían traído un FireStick para la tv para que le instalemos la plataforma donde se ve en la tv 😅. Ya os contaré que opina de la nueva etapa
 
Encima es un programa diario, si aún fuese una vez a la semana o así... Ya en telecinco no tenían con qué rellenar 4h, pues imaginate ahora que bo se pueden nutrir de las imagenes de la cadena ni tener feedback en otros programas.

Vamos, yo lo veré hoy para poder criticar con argumentos xD, pero no creo que dure mucho. Ya otros famosos lo han intentado en youtube y similares y a ningunole ha ido bien.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
16K
Back