Lo que el HOLA no cuenta

Ah si pobre boba, es el Rocio, pues vamos al Rocío, hay boda, vamos de boda, que al yate del viejo, a navegar se ha dicho, se casan (todavia no me lo explico) los adefesios de las cuñadas, pues alla vamos a ayudarlas, Carmencita se casa con primo de Juanito, a hacerle los honores y en lugar destacado, de modo que se note bien que estaban medio contrariados, creo que hasta a los toros llego a ir a pesar de su desagrado
Tanto nadar para morir en la orilla, porqie si al menos en la vejez el se portara como un verdadero compañero luego de tantas infidelidades...
Me encanta esta frase.
 
¿Será posible? :wideyed:
Eso y más.....habéis visto el reality?las borrego sister son dos inutilesde manual sólo falta contratar a alguien para que les limpie el culo.....cuando tontelu estaba en telemadrid tenía una asistenta para llevarle las bolsas cambiarla de zapatos y tenerle apunto en los cortes de publicidad una cocacola abierta.....esto es verdad aunque no lo parezca
 
Eso y más.....habéis visto el reality?las borrego sister son dos inutilesde manual sólo falta contratar a alguien para que les limpie el culo.....cuando tontelu estaba en telemadrid tenía una asistenta para llevarle las bolsas cambiarla de zapatos y tenerle apunto en los cortes de publicidad una cocacola abierta.....esto es verdad aunque no lo parezca
Pero... es de traca, si no es más que una presentadora de TV, como fuese marquesa o algo similar iría dando latigazos a sus servidores, ¡vaya humos se gastan algunas personas!.
Y no, no he visto ningún reality, ni de las borregas ni de nadie.
 
La hija “ de ella”?.
La hija de ambos.
Una adopción no es un favor. Es tener un hijo. Y comportarse como tal.
En este caso no sé yo, la presión la ejerció ella (quizá por la posible pensión), y el otro como un bobo aceptó, y a continuación le da el pasaporte y enjareta la cría a los abuelos, muy coherente mucho. Esta cría no tiene padres que se comporten como tales, el de adopción casi forzosa, mal pero ¡anda que la biológica tiene delito!, vaya morro le echa la gente a la vida.
 
En la foto que esta en el medio de la pagina sale Isabel con un hombre que se parece al Dr. Iglesias Puga (Papuchi), padre de Julio y que era ginecologo. Me acuerdo de haber leído en los Hola de mi abuela que Papuchi fue el ginecologo de Isabel durante sus embarazos con los tres niños Iglesias. :eek: I'm sorry pero por NADA en este mundo dejaría yo que mi suegro me estuviera viendo y toqueteando el chichi, por muy renombrado medico que fuera. Esta historia siempre me ha dado un repelus de miedo! Muy fuerte esto. :dead::yuck:
Eso se llama jornada de puertas abiertas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Empezo a trabajar con Miguel Bose q en esos momentos presentaba y q es familia pero era mas vago q la chaqueta un guardia pq lo dejo al poco .Blanca no le pidio nunca nada al padre dudo q le pidiera algo a Cayetano lo de la pension huele a milonga de los Rivera de somos esplendidos cuando son unos racanos.Blanca dijo cuando se separo q solo jugaba a la Play y q lo q faltaba era lo de los toros q a esa edad le sonaba a inmaduro de hecho ha ganado dinero pero pq ha sido muy bien manejado.....por cierto quien le ayudo mas en los toros fue ESPARTACO pq estaba tirado en vida ni Curro Vazquez ni su hermano.Al q luego al estilo Rivera traicionaron.Blanca queria proyeccion mediatica como cualkier modeli no creo q Caye le interesase ni como persona ni como dinero.

Siento decirte que blanca si se aprovecho de Cayetano porque ella quería ser conocida era modelo pero trabajaba en su mayoría fuera de España y lo de la pensión tb es verdad sino a cuento de que se la paga??? Cayetano estaba enamorado ella le comió el coco y encima lo dejo tirado y la niña es otra igual q utiliza el nombre del padre y al padre como y cuando quiere
 
Lolita compartió cama con el ex marido y el hijo de su mejor amiga, Carmina Ordóñez

El romance con Paquirri fue breve, ya que llegó Isabel Pantoja, pero intenso. Y puede que buscando una continuación, Lolita cayó en los brazos de un joven Fran Rivera, que tenía por aquella época 22 años. La confirmación no llegó hasta muchos años después, de mano de Charo Vega, otra amiga de Carmina Ordóñez.
Esto ya parece...Falcon Crest.
 
Siento decirte que blanca si se aprovecho de Cayetano porque ella quería ser conocida era modelo pero trabajaba en su mayoría fuera de España y lo de la pensión tb es verdad sino a cuento de que se la paga??? Cayetano estaba enamorado ella le comió el coco y encima lo dejo tirado y la niña es otra igual q utiliza el nombre del padre y al padre como y cuando quiere
No veo que Lucía Rivera se aproveche de su padre, ella se llama así y así se promociona. Es como si tu te llamas Pepita Pérez y pones tu nombre a tu negocio, no creo que te aproveches de tu padre.
Otra cosa sería que utilizara el apellido Rivera sin tenerlo.
Cuando Blanca y Cayetano se casaron la niña y él se adoraban, ella que entonces era muy pequeñita presumía de papá y él de hija, de verdad que enternecía verlos juntos. Y de esto doy fe porque lo he visto.
La relación padre-hija después del divorcio la desconozco, solo puedo hablar por lo que vi en revistas o en tv, pero supongo que se quieren aunque no convivan
 
No veo que Lucía Rivera se aproveche de su padre, ella se llama así y así se promociona. Es como si tu te llamas Pepita Pérez y pones tu nombre a tu negocio, no creo que te aproveches de tu padre.
Otra cosa sería que utilizara el apellido Rivera sin tenerlo.
Cuando Blanca y Cayetano se casaron la niña y él se adoraban, ella que entonces era muy pequeñita presumía de papá y él de hija, de verdad que enternecía verlos juntos. Y de esto doy fe porque lo he visto.
La relación padre-hija después del divorcio la desconozco, solo puedo hablar por lo que vi en revistas o en tv, pero supongo que se quieren aunque no convivan

Si he podido explicarme mal lo digo en el sentido de no veo a mi padre nunca y de repente lo adoro no voy a la boda pero por la tele les doy la enhorabuena por el embarazo y q esta muy ilusionada.... nose lo veo un poco extraño
 
Terelu Campos cuando va al Corte Inglés a por cosméticos llama por teléfono media hora antes a una especie de asistenta para avisar que "su señoría" irá a por cosméticos y que tiene que atenderla la jefa de sección.

Ella frecuenta el Corte Inglés de Pozuelo, en Madrid, que está muy cerca de su casa. Si conocéis la zona, es de "alto standing" y de gente con pasta.

Me consta que hay gente que hace su compra de alta cosmética por teléfono, y luego va alguien de servicio a pagarlo y recogerlo. Llaman al stand de la marca correspondiente, y ya se lo organizan.

En el caso de Terelu, ella llama para avisar que va y que haya algún responsable para atenderla.

No digo que me parezca bien ni mal. Es el centro comercial el que facilita esto como "un servicio más"

Eso sí, hay un montón de personas conocidas o famosas, que hacen su compra como todo hijo de vecino. Incluso nuestra Letizia cuando va sin avisar
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
612
Back