Lo que el HOLA no cuenta

Lo cierto es que Cayetano era un vago de manual...o bien no había encontrado su lugar en el mundo. Vivía en casa de un amigo, de esos medio tontos y nuevo rico que le alucinaba lo de Ordóñez y Dominguin, etc...les había dejado una casa en Ramon y Cajal y gorroneaban la jijonenca y él todo lo que podían y más. En Madrid nunca tuvo casa...
Ramón y Cajal? y a que altura?. Ya poniéndonos precisos ;);) mas que nada por que dependiendo investigo....:)mask::mask::mask:-carnaval-)
 
Lucia Rivera Romero parece una petarda

Me ha dado hasta penita ver que vive en los mundos de Yupi totalmente, es una cría y además boba, lo bueno es que es muy joven y puede recuperarse





CHANCE; ¿Ese cambio de look por qué ha sido, por qué ha estado motivado?
Lucía Rivera: En la moda, ¿no? Cambiar un poco me viene bien, crecer, que me veáis más mujer, más como yo quiero ser porque siempre me veis muy niña y yo no soy una niña, yo soy una adolescente más mayor, bastante madura, como ya sabéis. Siempre "niña", que no, que soy Lucía, que ya he crecido, que ya tengo una carrera y que veáis que no todo es mi pelo. El pelo siempre da mucha belleza.

CH: Te han comparado con un pelo que llevó tu madre también.
L.R: Sí, todo es comparable con mi madre al final. No sé cómo lo hacemos, pero siempre es "Lucía-su madre", "Lucía-su padre". A ver si vamos a empezar a centrarnos un poco más en mí.

CH: Pero, ¿ya te has cansado un poco de seguir su estela, de tener ese apellido tan presente? L.R: Imagínate, de hecho creo que me voy a cambiar el apellido. No, es broma, pero sí que cansa. A ver, es lo que hay, como un hijo de un médico, como un hijo de abogado, todos lo tenemos más fácil, pero por otra parte es mucho más difícil quitarse de encima esa cabecilla.

CH: Lucía, la vez anterior que te vi venías a Madrid, ya llevas unos meses. Vas a tener ese acercamiento con tu padre, ¿qué tal esta experiencia de vivir en Madrid y qué tal poderle ver más?
L.R: Muy bien, tampoco es que nos veamos tanto. De hecho, no nos vemos casi nada, pero porque cada uno tiene un trabajo bastante complicado, él está todo el día, ahora en México, mañana en tal, entonces tampoco tenemos tiempo. Cuando yo tengo tiempo él no lo tiene y cuando él tiene tiempo yo no lo tengo

CH: ¿De qué manera te ha sentado a ti esa noticia?
L.R: Muy bien. Hombre, yo soy fan de los niños, de hecho creo que soy otra niña. Cuando me junto con mi hermano soy más niña yo que él, o sea, soy muy buena madre, yo creo. Voy a ser muy buena madre. A mí me sienta bien, porque como no voy a poder tener hijos en muchos años para conservar estas curvitas me viene bien un hermano con el que practicar.

CH: Tú como DJ creo que estás actuando con tu tío.
L.R: No, para nada, no actúo con él. Fui a verle a un concierto, me lo pasé genial, me reí lo que nunca me había reído en la vida, de hecho tiene unos fans impresionantes.

CH: ¿Cómo es la relación que tienes con Kiko?
L.R: Con Kiko genial, pero vamos a empezar a preguntarme por mí. Tanta familia no, que después todo "la hija de...".

CH: Al final soís nuestra familia también.
L.R: Sí, pero hay que empezar a centrarse un poco en mí.

CH: Te ha podido dar a lo mejor algún consejo como DJ.
L.R: Sí, de hecho me gustaría hasta hacer algo de latino, cantar me encanta, no sé si lo habréis visto en instagram, que estoy loca cantando.

CH: ¿Te gustaría más enfocar tu carrera ahora por el mundo musical más que por la moda? L.R: Yo soy modelo, de hecho el canal de youtube que estaba haciendo está en standby porque no quiero que me encasillen como ninguna youtuber. Yo soy modelo, mi trabajo es ser modelo y si después hago un canal de youtube, o pincho en eventos de moda, si me ponen a pinchar en el arenal sound sí que pincho. Quiero que se note que soy modelo y ya está.

CH: Tus proyectos a corto plazo, ¿cuáles serían?
L.R: Mis proyectos son moda. Ser modelo, mi proyecto es ser Victoria's Secret dentro de muchos años, ese es el único proyecto que tengo y el que más me importa. Después si hago un canal de youtube o hago una canción eso va a parte, eso es por hobby.

CH: ¿Te lanzarías a componer tú la canción?
L.R: Claro, yo que soy tan sentida y tan romántica siempre... tengo que componerla yo.
http://www.europapress.es/chance/ge...-porque-no-tenemos-tiempo-20171122120958.html
 
Segurísimo, es la firma de la casa, estar casada con uno y adornarle la testa con otro.as
A Julio con el Griñón, al Griñón con el Boyer, al Boyer con Vargas...
Explico la crucifixión,,,,, me parece que hay una tremenda leyenda al respecto de la Sra. de ojos rasgados y carrete de zurcir,,,, pero tanto cuerno no da para nada con la historia que de ella se cuenta, y sobre todo la historia que de "ella se sabe"............:cool::cool::cool::cool::cool:
 
Ella frecuenta el Corte Inglés de Pozuelo, en Madrid, que está muy cerca de su casa. Si conocéis la zona, es de "alto standing" y de gente con pasta.

Me consta que hay gente que hace su compra de alta cosmética por teléfono, y luego va alguien de servicio a pagarlo y recogerlo. Llaman al stand de la marca correspondiente, y ya se lo organizan.

En el caso de Terelu, ella llama para avisar que va y que haya algún responsable para atenderla.

No digo que me parezca bien ni mal. Es el centro comercial el que facilita esto como "un servicio más"

Eso sí, hay un montón de personas conocidas o famosas, que hacen su compra como todo hijo de vecino. Incluso nuestra Letizia cuando va sin avisar
Cómo se puede ser tan ridícula?, Es que me he puesto hasta de mala leche, quién se cree que es esta cretina?
 
Lucia Rivera Romero parece una petarda


O sea primero dice que no es una niňa ya, que no quiere que la traten como una niňa, luego que es una niňa aún porque cuando juega con su hermano ella es más niňa que el...vaya entrevista .. Cuanta tonteria le sale por esa boquita!esta chica es muy muy corta y tonta, no tiene ni media neurona




CHANCE; ¿Ese cambio de look por qué ha sido, por qué ha estado motivado?
Lucía Rivera: En la moda, ¿no? Cambiar un poco me viene bien, crecer, que me veáis más mujer, más como yo quiero ser porque siempre me veis muy niña y yo no soy una niña, yo soy una adolescente más mayor, bastante madura, como ya sabéis. Siempre "niña", que no, que soy Lucía, que ya he crecido, que ya tengo una carrera y que veáis que no todo es mi pelo. El pelo siempre da mucha belleza.

CH: Te han comparado con un pelo que llevó tu madre también.
L.R: Sí, todo es comparable con mi madre al final. No sé cómo lo hacemos, pero siempre es "Lucía-su madre", "Lucía-su padre". A ver si vamos a empezar a centrarnos un poco más en mí.

CH: Pero, ¿ya te has cansado un poco de seguir su estela, de tener ese apellido tan presente? L.R: Imagínate, de hecho creo que me voy a cambiar el apellido. No, es broma, pero sí que cansa. A ver, es lo que hay, como un hijo de un médico, como un hijo de abogado, todos lo tenemos más fácil, pero por otra parte es mucho más difícil quitarse de encima esa cabecilla.

CH: Lucía, la vez anterior que te vi venías a Madrid, ya llevas unos meses. Vas a tener ese acercamiento con tu padre, ¿qué tal esta experiencia de vivir en Madrid y qué tal poderle ver más?
L.R: Muy bien, tampoco es que nos veamos tanto. De hecho, no nos vemos casi nada, pero porque cada uno tiene un trabajo bastante complicado, él está todo el día, ahora en México, mañana en tal, entonces tampoco tenemos tiempo. Cuando yo tengo tiempo él no lo tiene y cuando él tiene tiempo yo no lo tengo

CH: ¿De qué manera te ha sentado a ti esa noticia?
L.R: Muy bien. Hombre, yo soy fan de los niños, de hecho creo que soy otra niña. Cuando me junto con mi hermano soy más niña yo que él, o sea, soy muy buena madre, yo creo. Voy a ser muy buena madre. A mí me sienta bien, porque como no voy a poder tener hijos en muchos años para conservar estas curvitas me viene bien un hermano con el que practicar.

CH: Tú como DJ creo que estás actuando con tu tío.
L.R: No, para nada, no actúo con él. Fui a verle a un concierto, me lo pasé genial, me reí lo que nunca me había reído en la vida, de hecho tiene unos fans impresionantes.

CH: ¿Cómo es la relación que tienes con Kiko?
L.R: Con Kiko genial, pero vamos a empezar a preguntarme por mí. Tanta familia no, que después todo "la hija de...".

CH: Al final soís nuestra familia también.
L.R: Sí, pero hay que empezar a centrarse un poco en mí.

CH: Te ha podido dar a lo mejor algún consejo como DJ.
L.R: Sí, de hecho me gustaría hasta hacer algo de latino, cantar me encanta, no sé si lo habréis visto en instagram, que estoy loca cantando.

CH: ¿Te gustaría más enfocar tu carrera ahora por el mundo musical más que por la moda? L.R: Yo soy modelo, de hecho el canal de youtube que estaba haciendo está en standby porque no quiero que me encasillen como ninguna youtuber. Yo soy modelo, mi trabajo es ser modelo y si después hago un canal de youtube, o pincho en eventos de moda, si me ponen a pinchar en el arenal sound sí que pincho. Quiero que se note que soy modelo y ya está.

CH: Tus proyectos a corto plazo, ¿cuáles serían?
L.R: Mis proyectos son moda. Ser modelo, mi proyecto es ser Victoria's Secret dentro de muchos años, ese es el único proyecto que tengo y el que más me importa. Después si hago un canal de youtube o hago una canción eso va a parte, eso es por hobby.

CH: ¿Te lanzarías a componer tú la canción?
L.R: Claro, yo que soy tan sentida y tan romántica siempre... tengo que componerla yo.
http://www.europapress.es/chance/ge...-porque-no-tenemos-tiempo-20171122120958.html
 
En la foto que esta en el medio de la pagina sale Isabel con un hombre que se parece al Dr. Iglesias Puga (Papuchi), padre de Julio y que era ginecologo. Me acuerdo de haber leído en los Hola de mi abuela que Papuchi fue el ginecologo de Isabel durante sus embarazos con los tres niños Iglesias. :eek: I'm sorry pero por NADA en este mundo dejaría yo que mi suegro me estuviera viendo y toqueteando el chichi, por muy renombrado medico que fuera. Esta historia siempre me ha dado un repelus de miedo! Muy fuerte esto. :dead::yuck:
Por cierto, qué habrá sido del hijo que tuvo Papuchi con su novia Ronna? Cuántos años tendrá? Les dejaría Papuchi bien situados o se encargará Julito?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
612
Back