Lo que el HOLA no cuenta

43486210_20183846.jpg

En la foto que esta en el medio de la pagina sale Isabel con un hombre que se parece al Dr. Iglesias Puga (Papuchi), padre de Julio y que era ginecologo. Me acuerdo de haber leído en los Hola de mi abuela que Papuchi fue el ginecologo de Isabel durante sus embarazos con los tres niños Iglesias. :eek: I'm sorry pero por NADA en este mundo dejaría yo que mi suegro me estuviera viendo y toqueteando el chichi, por muy renombrado medico que fuera. Esta historia siempre me ha dado un repelus de miedo! Muy fuerte esto. :dead::yuck:
 
La hija “ de ella”?.
La hija de ambos.
Una adopción no es un favor. Es tener un hijo. Y comportarse como tal.

Y legalmente le pasa pensión etc. Cayetano era un chico de 23 enamoradisimo y Blanca se empeñó en que le pusiera los apellidos a su hija y al poco de convivir los tres le pidió el divorcio...pues vínculo entre padre-hija poco habrá, y más si al divorciarse Blanca se queda en Madrid pero a la niña la dejas en Asturias con los abuelos...
 
Paquirri se iba a separar de Isabel Pantoja

Paquirri llamó la noche antes de morir a Santi Arriazu, su mano derecha, y le dijo que había tomado la decisión de que a su vuelta de Estados Unidos se iba a separar de Isabel Pantoja.

Antonio Rivera, hermano de Paquirri, contó que antes de la cogida fatal, su hermano le dijo que iba a cambiar su testamento para favorecer más a su padre y hermanos en detrimento de Isabel

Luis Lara, amigo íntimo, dijo que era verdad que Paquirri quería separarse y que era por "amistades de ella que sorprendieron al torero" y de "cosas raras de ella que le habían dicho".
 
Eugenia Martínez de Irujo estuvo liada con el conde Lecquio

Eugenia estaba con Fran y tenían fecha de bod


«¿Dónde nos podemos ver? –me preguntó Lecquio–. Me puedes llevar en tu coche al Palacio de Liria metido en el maletero y luego entro por una ventana. ¿Que venga ella a mi casa? ¡No, no, y no! Es muy peligroso. Anita (por la Obregón) se presenta cuando quiere sin llamar con el niño. ¿En un hotel? No, peor me lo pones». Y en ese el momento, Lecquio me espeta: «¡Ya está! ¡En tu casa! Es buenísimo, es terreno neutral y el que me vea entrando sabe que somos amigos… y si la ven también sabe la gente que sois amigos. La cosa está en no coincidir llegando». La primera cita en mi casa fue muy divertida. No tenían tanta confianza como para quedarse solos todo el rato y estuve unos minutos, haciendo de celestina.

La pasión oculta que vivieron el conde y la duquesa

https://www.larazon.es/historico/18..._478513?sky=Sky-Febrero-2018#Ttt1dOUl7yfSQtQ9
 
Miguel Temprano, ex amigo de Eugenia Martínez de Irujo, fue al Deluxe:

“Ella antes de casarse descubrió a Alessandro Lecquio, un tío golfo y divertido. Fue una buena despedida de soltera. Ella estaba fascinaba por Lecquio porque era muy zalamero. Es un megaprofesional con las mujeres”

“El matrimonio de Eugenia y Fran empezó mal desde el principio”

“Fran mentía a Eugenia para ver a Anne Igartiburu”
 
En la foto que esta en el medio de la pagina sale Isabel con un hombre que se parece al Dr. Iglesias Puga (Papuchi), padre de Julio y que era ginecologo. Me acuerdo de haber leído en los Hola de mi abuela que Papuchi fue el ginecologo de Isabel durante sus embarazos con los tres niños Iglesias. :eek: I'm sorry pero por NADA en este mundo dejaría yo que mi suegro me estuviera viendo y toqueteando el chichi, por muy renombrado medico que fuera. Esta historia siempre me ha dado un repelus de miedo! Muy fuerte esto. :dead::yuck:
@Reina de Saba......gracias por hacerme reir tanto con tu comentario sobre el suegro ginecólogo y los toqueteos de bajos.
Saludos.
 
Cuando Fran Rivera estaba a pocos meses de casarse con Eugenia Martínez de Irujo, tuvo un pequeño encuentro con Anne Igartiburu. Los paparazzi los pillaron juntos, compartiendo cena y vuelta a casa, solos, en el coche del torero. Ninguno hizo declaraciones, la boda continuó su curso y Rivera demandó al periodista que filtró la noticia, pero acabó perdiendo el juicio.
 
Lolita compartió cama con el ex marido y el hijo de su mejor amiga, Carmina Ordóñez

El romance con Paquirri fue breve, ya que llegó Isabel Pantoja, pero intenso. Y puede que buscando una continuación, Lolita cayó en los brazos de un joven Fran Rivera, que tenía por aquella época 22 años. La confirmación no llegó hasta muchos años después, de mano de Charo Vega, otra amiga de Carmina Ordóñez.
 
Paquirri se iba a separar de Isabel Pantoja

Paquirri llamó la noche antes de morir a Santi Arriazu, su mano derecha, y le dijo que había tomado la decisión de que a su vuelta de Estados Unidos se iba a separar de Isabel Pantoja.

Antonio Rivera, hermano de Paquirri, contó que antes de la cogida fatal, su hermano le dijo que iba a cambiar su testamento para favorecer más a su padre y hermanos en detrimento de Isabel

Luis Lara, amigo íntimo, dijo que era verdad que Paquirri quería separarse y que era por "amistades de ella que sorprendieron al torero" y de "cosas raras de ella que le habían dicho".
como que cosas raras?
 
Creo recordar que Cayetano hacía tiempo que había acabado de estudiar, de hecho estaba en Telecinco como becario, detrás de las cámaras, como ayudante de dirección, o ayudante del ayudante. Pero quien trabajaba era ella. Después lo dejó y no hacía nada más, salvo cuidar la casa y a su hija. De repente decidió dedicarse a los toros y Blanca lo dejó. No parece mala persona, pero le cuesta centrarse en alguna profesión. De hecho, la última vez que cortó con Eva se había matriculado en un máster de tipo empresarial y nunca más se supo.

Empezo a trabajar con Miguel Bose q en esos momentos presentaba y q es familia pero era mas vago q la chaqueta un guardia pq lo dejo al poco .Blanca no le pidio nunca nada al padre dudo q le pidiera algo a Cayetano lo de la pension huele a milonga de los Rivera de somos esplendidos cuando son unos racanos.Blanca dijo cuando se separo q solo jugaba a la Play y q lo q faltaba era lo de los toros q a esa edad le sonaba a inmaduro de hecho ha ganado dinero pero pq ha sido muy bien manejado.....por cierto quien le ayudo mas en los toros fue ESPARTACO pq estaba tirado en vida ni Curro Vazquez ni su hermano.Al q luego al estilo Rivera traicionaron.Blanca queria proyeccion mediatica como cualkier modeli no creo q Caye le interesase ni como persona ni como dinero.
 
Back