"Lo de Inés Sastre y el príncipe Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo!"

Inés Sastre rompe con su último amante y prefiere seguir sola
De jovencita “flirteó” con el entonces Príncipe Felipe

6.01.2017 Manuel Ramón
ines-sastre-michele-alfano.jpg

No hace mucho escribíamos sobre Inés Sastre y, jugando un poco a adivinos (cualidad que como periodistas procuramos no atender), llegamos a predecir que su unión con su acompañante de hace casi cuatro años, el maderero italiano Michele Alfaro, parecía no tener mucho futuro. Y así ha sido. Porque la vallisoletana ha roto definitivamente con él, aunque en el pasado verano diera la impresión, paseándose a su lado por la Costa del Sol, en Sotogrande, donde ella posee un espléndido apartamento, que eran muy felices. Pero, no. La modelo y actriz cinematográfica ha sumado un amante más a su ya prolongada lista de amores. Cabría preguntarse: ¿es ella la que no los aguanta, o al revés? A tal interrogante no responderá nunca esta bella mujer de cuarenta y tres años, cumplidos en noviembre último.

Lo cierto es que no ha encontrado nunca la estabilidad emocional que suponemos busca cualquier pareja. En todo caso, si alguna vez la tuvo, por poco tiempo, fue en 2006 con el barón sardo Alexandro Corrías, con quien contrajo matrimonio, el único hasta ahora. Del que nació Diego, la auténtica pasión que sostiene Inés Sastre, un niño nacido en París hace diez años, con quien vive en la capital francesa y del que procura separarse lo mínimo posible. Le habla en español, idioma que el jovencito domina, aunque con acento gabacho. Su madre lleva ya muchos años, más de dos decenios, asentada en Francia, aunque a menudo viaje a Madrid. Cada vez siente más nostalgia de su ciudad natal, de su acomodada familia, pero eligió el país galo para su carrera internacional y no se decide a volver definitivamente con nosotros. Y cada vez que deja la capital española, en la aduana de Barajas ha de pagar exceso de equipaje. Porque en sus abultadas maletas introduce embutidos a manta, que le encantan. A ella, pero también a Diego. La añoranza se siente mucho a través del estómago.

Inés Sastre, cuando aún no se había establecido en la Ciudad Luz, se codeaba con la flor y nata de la sociedad madrileña. Jóvenes adinerados, "yuppies", con los que confraternizaba sin llegar con ninguno a formalizar negación alguna. Y en una temporada coincidió varias veces con el entonces Príncipe Felipe de Borbón, muy enamoradizo al recordar esos años, interesado por la entonces casi veinteañera, con la que "flirteó" siquiera superficialmente. Claro que cuando se le recuerda ahora a Inés Sastre aquella esporádicamente relación no le da importancia alguna, mantiene que fue sólo una bonita amistad, y dedica palabras de elogio al actual Rey de España. Con quien, por cierto, se reencontró cuando nuestros monarcas visitaron oficialmente la capital francesa. Fue en una recepción en el palacio del Elíseo. Hubo un cruce de cómplices miradas acompañadas de recíprocas sonrisas entre el Soberano y la modelo. Aquel se interesó por la carrera de ésta y sobre todo por su hijo Diego. Luego estaba don Felipe al corriente de la vida de su antigua amiga. Y a continuación, tras una breve pero elocuente conversación, le presentó a su esposa. ¿Y si ella, Inés, hubiera sido Reina puesto que don Felipe la conoció antes que a doña Letizia? Mera suposición, que ella ni siquiera contempla. Pero queda en el anecdotario sentimental de quien ya ha conocido el amor a través de al menos una decena de historias, que la prensa rosa se ha ocupado de alimentar periódicamente.



Y ahora, después del último decepcionante episodio amoroso, ¿qué le espera a Inés Sastre? No le importa la soledad. Insiste en que su hijo Diego es su mejor compañía, su auténtico, verdadero amor. Aunque dado su historial y admirándola por la belleza y la figura que sigue manteniendo, apostamos que este año volverá a enamorarse. Al respecto, recordamos una frase suya: "Necesito un hombre que me lleve con mano izquierda". ¿Quién estará dispuesto a conquistarla? Deberá conocer la antedicha premisa. Es decir, tratarla con tacto, que sepa comprenderla, que atienda sus caprichos, sus veleidades y cambios de humor, que no esté celoso de su hijo ni de los que la miran con ojos golosos, que respete su trabajo de modelo, lo que la obligará a viajar, a tener horarios nada convencionales, a ir a fiestas aunque no le apetezcan… Y a cambio tendrá a su lado una mujer bellísima, objeto de deseo de quienes la ven como una diosa de las pasarelas y los estudios fotográficos, que podrá hacerle feliz.

¿Quién se apunta a ser el siguiente amor de nuestra guapa compatriota? Les tendré informados.

https://www.google.de/url?sa=t&rct=...9CmyJhW6g_dNvgLiw&sig2=oK7-Bg0ZqdFJjXkcTWxGmw
 
Las entrevistas y los reportajes a Inés Sastre siempre tuvieron un toque "profundo" de lo más sospechoso. A las modelos, actrices, misses y demás guapas de 19 años les suelen preguntar si les gusta el mar o la montaña, las comedias o las pelis de amor, los helados o las tartas.

Cuando les preguntan por los atardeceres de Otoño, la lluvia en París, la poesía de Pessoa o el cine de Dreyer es que detrás hay un "padrino" muy poderoso.
 
La leyenda es que un director de cine la vio en un anuncio de restaurante de comida rápida. Eso del príncipe ya lo contaba la infanta Pilar. Que llegaba a casa y se encontraba al rey, el príncipe jovencito y ella comiendo, o se presentaban. La llamaba amiga y puede que compañera de colegio. Esto último no le cuadra al aspecto en general de Inés, como no fuera que él la colocara en el centro. Y posteriormente siempre ha estado invitada en cualquier sitio, como los Bosé.
 
Pues la que está, todo lo contrario, y mira donde ha llegado.


es que la Leti es mucha Leti, esa ha roto de un plumazo con todas las expectativas y todos los pronósticos, ¿cómo nos podíamos imaginar nosotr@s que una bisnieta de la Patatina iba a acabar sentando sus regias posaderas en el severo y rancio trono de los Borbones? lo de la reina :poop: es capítulo aparte
 
Yo sabia que Ines había tenido un rollete con Luis Alfonso de Borbon, lo sabia porque salieron muchas fotos en las revistas de la época, pero sobre el sexto no me había enterado, si salieron fotos yo nunca las he visto.
 
La leyenda es que un director de cine la vio en un anuncio de restaurante de comida rápida. Eso del príncipe ya lo contaba la infanta Pilar. Que llegaba a casa y se encontraba al rey, el príncipe jovencito y ella comiendo, o se presentaban. La llamaba amiga y puede que compañera de colegio. Esto último no le cuadra al aspecto en general de Inés, como no fuera que él la colocara en el centro. Y posteriormente siempre ha estado invitada en cualquier sitio, como los Bosé.


esta chica saltó a la fama cuando la llamó Carlos Saura para un papel en Eldorado, película que rodaron en Costa Rica en la primavera de 1987, la moza sólo tenía 13 años, y sí, es cierto, había hecho algo de publicidad antes. (Por cierto, durante el rodaje de esa película se presentó María Jiménez en Costa Rica, concretamente en Puerto Limón, y se casó por segunda vez con Pepe Sancho, que también actuaba en ese filme; se habían casado en 1980, pero se divorciaron allá en 1984 en uno de sus arrebatos pasionales y tuvieron que casarse de nuevo)

Decían que sus padres eran de clase media, el padre creo que dibujante publicitario o algo parecido, y la madre no sé si profesora, pero la chica siempre ha tenido ínfulas, hasta dicen que desciende de la nobleza :confused::confused::confused::confused:, "sabe-se lá", como dicen los portugueses, el caso es que siempre le ha gustado picar alto, lo que se conoce como una trepa de manual
 
Back