"Lo de Inés Sastre y el príncipe Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo!"

y aquella directora de tve que se quejaba porque no podían limitar a la advenediza....
tiene peso que la directora de un órgano esté limitada con un empleado.....
y ahí sigue, haciéndose todas las galas, campanadas y lo que le apetezca....


exacto, Carmen Caffarell le quiso dar la patada pero no hubo forma... y presenta el Hola corazones cuando le sale del toto, falta cuando le viene en gana, en fines de semana, entre semana, si le apetece viaja a donde sea y la tiene que sustituir la pobre Carolina Casado (que lo hace mil veces mejor que ella)... le regalaron aquel programa diario de las tardes hace unos cuatro años que fue un desastre de audiencia...pero la tuvieron varios meses en activo...
 
Por qué se está sacando el pasado amoroso de Felipe, ahora con Inés, hace unas semanas con Eva... cuando nadie ya ni se acordaba de ello?
Y no solo eso, Peñafiel hablando de Máxima como ejemplo... Se busca nueva candidata y se están sacando antiguas relaciones para testar tipo de personalidad que caigan bien
 
Última edición:
El comportamiento de Bartolo siempre ha sido el mismo con todos sus rollito, es un calco del que mantuvo KK con
J. el diplomático como ella lo llamaba.
Presuntamente algo tuvo que ocurrir para que KK pasará de ser un entretenimiento a esposa y otras en la misma situación no.
 
Esto da para colección de fasciculos....

1ª Entrega: "Las p---s del rey" - Juan Carlos I"
2ª Entrega: "Las p---s del rey II - Felipe VI"
Pues me parece una idea genial. La familia real inglesa ingresa un montón de dinero con tazas, cucharitas, y demás souvenirs, pero como los monarkkas españoles para éso no dan imagen, pues lo de los fascículos podría cubrir un buen pico de lo que cuestan al fisco ¿no? yo seguro que me subscribía a recibirlos…
 
Última edición:
Para rolletes está claro que Flip tenía un patrón como su padre. Pero uno no se casa con una AMANTEEEEEE.
Felipe VI está igual de majara que su padre Juan Carlos I. Mucho le ha dicho Juan Carlos tonto merluzo a Felipe VI por lo de Letizia, pero anda que la que nos tenía preparada el Emérito con la Corinna ... :poop::poop::poop:... Y ahora encima Corinna dice que todas las promesas de matrimonio fueron para engañarla y que hiciera alegremente de testaferro. A cualquier cosa le llaman princesa europea y a cualquier chimenea le llaman fábrica. :ROFLMAO::sick::ROFLMAO::sick:
 
Por qué se está sacando el pasado amoroso de Felipe, ahora con Inés, hace unas semanas con Eva... cuando nadie ya ni se acordaba de ello?
Pienso que sacan a todas las novias de Felipe porque ya todos saben que la merdizia es una desquilibrada, mal educada y vaca burra y lo hacen para fastidiarla porque la kk se tiene que enterar de lo que escriben. Las sacan a todas, Isabel sartorius, Eva , Gigi y Ahora a Ines. Fastidiate kk eres tan mala consorte que añoran a las ex de tu marido
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back