"Lo de Inés Sastre y el príncipe Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo!"

"Lo de Inés Sastre y el príncipe Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo!"


    • 10 de enero de 2017, 10:31

      Lo de Inés Sastre y Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo! Les cuento: poco antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona, Inés grababa un programa de televisión en la Costa Brava en el que yo colaboraba. Bajita y guapísima, le rodeaba un halo de respeto que no se entendía muy bien: la maquillaban aparte, apenas se mezclaba con el personal, si estaba ella delante se restringían los tacos… Los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana. Y todas las tardes, a las siete, se cortaba la grabación porque Inés tenía una llamada de teléfono. Se encerraba en su camerino mientras los técnicos esperaban sin soltar una protesta.
      Al final, curioseé qué pasaba y me dijeron: “¡Es el príncipe Felipe, que está loco por ella!”. Nunca lo he contado hasta que hoy –poseída por el espíritu de Laura Fa y creyendo que el tema ya ha prescrito– lo suelto aquí, ahora que Inés acaba de romper con su enésimo y multimillonario novio.

    • Por Pilar Eyre

      Soy la típica señora mayor que quiere ir de chica joven: tejanos apretados, camisas estrechas y pelo largo, aunque luego en el trato juro que soy muy normal. Me gusta el vodka tonic, pasear por el bosque con mi perro y que llueva en las películas. Ah, sí, además soy periodista, escritora y he sido finalista del premio Planeta (¿mola, eh?) ¿Que qué voy a hacer aquí? Lo de siempre, hablar (mal) de los demás y también (peor) de mí misma.
Pues tengo dudas, lo siento, que hubiera amistad y flirteo, si, pero lo del rollete, pues como que no. Pilar Eyre, se ha equivocado mucho en sus comentarios sobre personas.
 
Aquí muy descocada cantando con Pavarotti. Es la clásica mosquita muerta. Era mona de joven...cuando no habla y no se ríe.


La veo un cuerpo escultural y si vive de la moda y lo tiene bonito, es lógico que lo exhiba. No es el caso de Leticia, que siendo la consorte del Rey, debería de ir mas acorde con su rango, no es una modelo para llevar esos modelitos ajustados.
 
"Lo de Inés Sastre y el príncipe Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo!"


    • 10 de enero de 2017, 10:31

      Lo de Inés Sastre y Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo! Les cuento: poco antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona, Inés grababa un programa de televisión en la Costa Brava en el que yo colaboraba. Bajita y guapísima, le rodeaba un halo de respeto que no se entendía muy bien: la maquillaban aparte, apenas se mezclaba con el personal, si estaba ella delante se restringían los tacos… Los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana. Y todas las tardes, a las siete, se cortaba la grabación porque Inés tenía una llamada de teléfono. Se encerraba en su camerino mientras los técnicos esperaban sin soltar una protesta.
      Al final, curioseé qué pasaba y me dijeron: “¡Es el príncipe Felipe, que está loco por ella!”. Nunca lo he contado hasta que hoy –poseída por el espíritu de Laura Fa y creyendo que el tema ya ha prescrito– lo suelto aquí, ahora que Inés acaba de romper con su enésimo y multimillonario novio.

    • Por Pilar Eyre

      Soy la típica señora mayor que quiere ir de chica joven: tejanos apretados, camisas estrechas y pelo largo, aunque luego en el trato juro que soy muy normal. Me gusta el vodka tonic, pasear por el bosque con mi perro y que llueva en las películas. Ah, sí, además soy periodista, escritora y he sido finalista del premio Planeta (¿mola, eh?) ¿Que qué voy a hacer aquí? Lo de siempre, hablar (mal) de los demás y también (peor) de mí misma.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esto es pa ir a mear y no echar gota!!!!! De dónde se saca las historias esta mujer???? Lo primero que Inés Sastre no es para nada bajita, mide 1,75 mínimo y lo segundo con quien estuvo enrollada fue con Luis Alfonso y durante bastante tiempo.
 
"Lo de Inés Sastre y el príncipe Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo!"


    • 10 de enero de 2017, 10:31

      Lo de Inés Sastre y Felipe ¡fue verdad! ¡Hubo rollo! Les cuento: poco antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona, Inés grababa un programa de televisión en la Costa Brava en el que yo colaboraba. Bajita y guapísima, le rodeaba un halo de respeto que no se entendía muy bien: la maquillaban aparte, apenas se mezclaba con el personal, si estaba ella delante se restringían los tacos… Los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana. Y todas las tardes, a las siete, se cortaba la grabación porque Inés tenía una llamada de teléfono. Se encerraba en su camerino mientras los técnicos esperaban sin soltar una protesta.
      Al final, curioseé qué pasaba y me dijeron: “¡Es el príncipe Felipe, que está loco por ella!”. Nunca lo he contado hasta que hoy –poseída por el espíritu de Laura Fa y creyendo que el tema ya ha prescrito– lo suelto aquí, ahora que Inés acaba de romper con su enésimo y multimillonario novio.

    • Por Pilar Eyre

      Soy la típica señora mayor que quiere ir de chica joven: tejanos apretados, camisas estrechas y pelo largo, aunque luego en el trato juro que soy muy normal. Me gusta el vodka tonic, pasear por el bosque con mi perro y que llueva en las películas. Ah, sí, además soy periodista, escritora y he sido finalista del premio Planeta (¿mola, eh?) ¿Que qué voy a hacer aquí? Lo de siempre, hablar (mal) de los demás y también (peor) de mí misma.



Noticia fresca : ha subido el hielo.

Eyre, usted va camino de escribir el pasado, como su amigo el señor Peñafiel.
 
Pues yo hubiese preferido a la Reina Inés, porque está hubiese sido Consorte sin más aspiraciones, bien vestida, bien peinada sin ánimo de hacerse la intelectual,y mucho más guapa, mientras que la actual, ni se viste bien, ni se peina, ni se comporta, ni nada.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esto es pa ir a mear y no echar gota!!!!! De dónde se saca las historias esta mujer???? Lo primero que Inés Sastre no es para nada bajita, mide 1,75 mínimo y lo segundo con quien estuvo enrollada fue con Luis Alfonso y durante bastante tiempo.
Lo hacen las cámaras. Ella mide 160 dando de más, es como la Leti o así.
Lo de Luis Alfonso hay quien murmura que nunca hubo nada y fue un contrato.
 
Lo hacen las cámaras. Ella mide 160 dando de más, es como la Leti o así.
Lo de Luis Alfonso hay quien murmura que nunca hubo nada y fue un contrato.
Perdona pero no, yo estuve de azafata en una Ryder Cup con ella y es alta. Yo mido 1'70 en plano y ella algo más. También he coincidido con el pendón real y es muy bajita, no le doy más del 1'60. Y lo de Luis Alfonso es verdad, verdadera. Doy fe.
 
Perdona pero no, yo estuve de azafata en una Ryder Cup con ella y es alta. Yo mido 1'70 en plano y ella algo más. También he coincidido con el pendón real y es muy bajita, no le doy más del 1'60. Y lo de Luis Alfonso es verdad, verdadera. Doy fe.
Iría con cacho tacones y tú estarías sin estirar por el agotamiento.
Lo de la Leti ya podrías dar detalles y no quedártelos para ti ¿eHHHHH?:cautious: Sin datos identificativos de nadie.
Ya se sabe que las habladurías a veces no aciertan y otras veces sí aunque no lo parezcan.
 
Pilar expláyate mejor: el programa del que hablas es el especial Nochevieja de 1991 para TVE, que se grabó en una sala de Lloret de Mar, lo presentó Inés al alimón con Ricardo Fernández Deu, entonces muy de moda porque era el abogado de Tribunal popular, un programa semanal de gran éxito. A Inés la contrataron por su cara bonita, pues recuerdo lo mal que presentaba y esa voz tan fea que siempre ha tenido. Si entonces andaba con el Preparao razón de más para pensar que aquel contrato fue un enchufe por la vía vaginal como tantos otros. Por aquel entonces la chavala acababa de cumplir 18 añitos. Lo mismo que en su día enchufaron en TVE a la mariboñigas o que enchufaron a la Igartiburu, valiente colección de elementas pistonudas.

Cuando el Preparao perpetró el Almudenazo en el 2004 le preguntaron a Inés Sastre en el Trola cómo había vivido el bodorrio, dijo que estaba en África y que alguien acercó el auricular del teléfono al televisor para que oyera cómo los contrayentes se daban el sí quiero, por poco se me saltan las lágrimas cuando lo leo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D

Por cierto, la Igartiburu... ¿Todavía sigue liada con alguien relacionado con Casa Real?

Lo pregunto porque, después de décadas, todavía sigue al pie del cañón en Tve.
Eso Sí! Haciendo lo mismo que empezó a hacer el primer día en esta cadena.
Que antes, cuando empezó, estuvo un tiempo en Tele5.

Porque, no sé si lo tengo bien entendido, cuando se les acaba la buena relación con el enchufe, también se les acaba el enchufe (y, la chica no es que haya dado muestras de tener muchas tablas como presentadora o profesional).
 
Pues yo hubiese preferido a la Reina Inés, porque está hubiese sido Consorte sin más aspiraciones, bien vestida, bien peinada sin ánimo de hacerse la intelectual,y mucho más guapa, mientras que la actual, ni se viste bien, ni se peina, ni se comporta, ni nada.

Si no lo tengo mal entendido, creo que se sacó la carrera de filología francesa en la Sorbona.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back