Lidia Torrent y Jaime Astrain

La vi en fotos de adolescente y me parecía mona, tenía los rasgos mucho más armónicos.

Ahora cada vez le veo la nariz más fina y la boca y la mandíbula más grandes.

iw4Rfw3B6moUIiQlQ3mdR.jpg


madre-e-hija-en-una-fiesta.jpg
Lidia se parece mucho a su padre. Un pedazo de hombre. Elsa debe medir 1,75 y él le saca un buen trozo. Aquí una foto de su boda.
 

Adjuntos

  • gettyimages-516362491-2048x2048.jpg
    gettyimages-516362491-2048x2048.jpg
    286,1 KB · Visitas: 252
No sé por qué, pero tanto él como ella me salen en recomendados en Instagram (no son para nada el perfil que sigo) y lo siento pero dan vergüenza ajena con tanto almíbar. El stories de él hoy con ella durmiendo en su pecho, perfectamente maquillada, la foto de él modiendo la tripa, ella con sus intensidades... Buf.
A mi también me salen, continuamente, son ridículos, todo lo sacan, todo lo fotografían.
ella me cae bien, pero con tanta cirugía se ha convertido en una réplica de su madre, antes se parecían pero no tan exageradamente.
Y él? aparte de hacer el vago y dejar constancia de ello en instagram, a qué se dedica? que tío más pesado y engreído
 
A mi también me salen, continuamente, son ridículos, todo lo sacan, todo lo fotografían.
ella me cae bien, pero con tanta cirugía se ha convertido en una réplica de su madre, antes se parecían pero no tan exageradamente.
Y él? aparte de hacer el vago y dejar constancia de ello en instagram, a qué se dedica? que tío más pesado y engreído

Ella es una teletienda andante que quiere ir de intensa y se dedica a mostrar un dolce far niente constante, igual que él. Estas parejas que presumen tanto en público de amor ideal siempre me hacen sospechar y no suelo equivocarme.
 
A mi también me salen, continuamente, son ridículos, todo lo sacan, todo lo fotografían.
ella me cae bien, pero con tanta cirugía se ha convertido en una réplica de su madre, antes se parecían pero no tan exageradamente.
Y él? aparte de hacer el vago y dejar constancia de ello en instagram, a qué se dedica? que tío más pesado y engreído

Jajaja, en un stories que ha subido hoy está medio enfadado porque la chica de recepción del gimnasio le ha dicho que menudas vacaciones se ha pegado y él dice que si la imagen que da en Instagram cuando trabaja es que está de vacaciones, cuando lo esté realmente la va a dar mucho más. Parece que sea una respuesta directa XD



En fin, guapos pero intensitos.
 
Última edición:
A mi también me salen, continuamente, son ridículos, todo lo sacan, todo lo fotografían.
ella me cae bien, pero con tanta cirugía se ha convertido en una réplica de su madre, antes se parecían pero no tan exageradamente.
Y él? aparte de hacer el vago y dejar constancia de ello en instagram, a qué se dedica? que tío más pesado y engreído
Antes de estar juntos recuerdo que él hizo un viaje a Cuba con otros influs, entre ellos HonneyDressing, que ella le grababa y decía en sus storys “pero eres así de soso siempre?”.
Tampoco tiene nada de malo ser soso, pero el va de mira que guapo y atractivo soy. 😂
 
No se si alguna se dio cuenta que Jaime en junio ha estado como 15 días sin usar ni subir nada a las redes sociales cuando es un perfil que sube estories y contenido todos los días .. cuando volvió dijo que había estado dos semanas sin móvil y hoy ha dicho que ya más adelante lo tendrá que contar pero que ha estado ese tiempo encerrado … que creéis que puede ser ????
 
No se si alguna se dio cuenta que Jaime en junio ha estado como 15 días sin usar ni subir nada a las redes sociales cuando es un perfil que sube estories y contenido todos los días .. cuando volvió dijo que había estado dos semanas sin móvil y hoy ha dicho que ya más adelante lo tendrá que contar pero que ha estado ese tiempo encerrado … que creéis que puede ser ????

Alguna lesión de rodilla, supongo.

Qué manera de hacerse el interesante, mon dieu.
 
Es necesario publicar la ecografía de tu bebé en 4D? De verdad que no entiendo esta obsesión por crearles una huella digital a los niños antes ya de nacer. Qué intensa es, por favor.
 
Back