Lidia Torrent y Jaime Astrain

C

Chequilla

Guest
Me ha dado mucha pena enterarme de que Lidia torrent y Matias cortaron . Me parecia que hacian una pareja estupenda . En Instagram cuando aun no habian anunciado su ruptura se pusieron mensajes como
Lidia: " hipocresia es cuando no quieres cuidar a quien amas pero no quieres que se vaya " o algo asi ...y matias respondia
: " No es desamor es el ego" ....
Y de repente lidia esta saliendo con un ex de lara Álvarez...
Que creeis que pudo haber pasado ahi?
Creeis que lidia aconsejada por su madre ha buscado alguien mas famosete ?


Confabulemos!
 
¡QUE MUJE
Me ha dado mucha pena enterarme de que Lidia torrent y Matias cortaron . Me parecia que hacian una pareja estupenda . En Instagram cuando aun no habian anunciado su ruptura se pusieron mensajes como
Lidia: " hipocresia es cuando no quieres cuidar a quien amas pero no quieres que se vaya " o algo asi ...y matias respondia
: " No es desamor es el ego" ....
Y de repente lidia esta saliendo con un ex de lara Álvarez...
Que creeis que pudo haber pasado ahi?
Creeis que lidia aconsejada por su madre ha buscado alguien mas famosete ?


Confabulemos!
¡Que mujer más sosa e inexpresiva! Mira que el programa exije poco , pero ella consigue que cuando aparece y abre la boca , estés deseando que se calle porque da verguenza ajena . Tiene buen pelo y buen tipo pero su exigencia (supongo) de salir siempre de perfil para que no se advierta su estrabismo la convierte en algo previsibley repetido .Pero lo peor es cuando recibe al invitado masajeándolo y frotándole enérgicamente brazos y espaldas, como si eso la hiciese cercana y lo que resulta es sobona.
 
Ella es sosísima, muy muy sosa. Su madre no es un bellezón, pero se come con patatas a la hija. Lidia estará buena y tendrá pelazo, pero de cara es un cancro y tiene los ojos a la virulé.

Pues Matías le sacaba bastantes años pero hacían buena pareja.

Yo creo que ella buscaba alguien más famoso, hay que recordar que ella se promociona como modelo/actriz y que estuvo de colaboradora es los debates de GH, o sea que ella busca un poquito de fama que no consigue.

Y Jaime Astrain me parece la irrelevancia hecha carne.
 
Ella es sosísima, muy muy sosa. Su madre no es un bellezón, pero se come con patatas a la hija. Lidia estará buena y tendrá pelazo, pero de cara es un cancro y tiene los ojos a la virulé.

Pues Matías le sacaba bastantes años pero hacían buena pareja.

Yo creo que ella buscaba alguien más famoso, hay que recordar que ella se promociona como modelo/actriz y que estuvo de colaboradora es los debates de GH, o sea que ella busca un poquito de fama que no consigue.

Y Jaime Astrain me parece la irrelevancia hecha carne.

joder algo mas?

menuda despellejada

ella ,antes de first dates y ser conocida, estuvo en el gh15 de paula haciendo el paripe y sacada de la nada, raro raro raro...
 
De pelazo nada , tiene cuatro pelos bien peinados pero tiene super poca cantidad de pelo ... Lo se porque se lo he tocado yo misma jejje... Y de carácter es muy buena persona considero por lo poco q he tratado con ella pero guapa lo que es guapa de cara no mucho le falla la mandibula y el estrabismo ahora tipazo tiene un tipazo de infarto.
 
A mi me gusta, me parece muy cariñosa con los pretendientes y con buen fondo.No la creo forzada o falsa en ese sentido.
Tiene tipazo y una bonita voz, no es muy guapa, pero en esta vida no se puede tener todo.
 
una vez la madre Elsa Anka insinuó en un programa de TV3 creo que los presentaba Julia Otero por las tardes, que ella no había llegado más lejos en televisión porque no había pasado por el aro. No se si alguien más recuerda esa entrevista, paso bastante desapercibida y lo que dijo es fuerte
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back