Lidia Torrent y Jaime Astrain

Su activo siempre ha sido ese: el ser guapa. Y no pasa nada: si la contratan por ello, pues genial, no todo el mundo tiene que ser un intelectual. Pero es que últimamente su contenido es directamente soez. Es que ya no sabe qué hacer para cosificarse sin que parezca que le gusta. Porque aquí está el tema: ésta, igual que muchas como ella, son perfectamente conscientes del tipo de público al que se dirigen pero quieren revestirlo de elegancia, intelectualidad (ésta, en concreto, siempre saca libros en sus fotos para que no parezca que es una básica sin nada que ofrecer). Esta última foto, por mucho que a ella le hayan molestado las críticas, es una foto elegida a consciencia aunque tenga este aire de "anda, pero si me han pillado". No nos engañemos: esta chica sabe que su público son hombres paj****ros.

Y la exposición que hace de su hija es vomitiva.
La exposición de la niña fue dese la primera ecografía, me parece indecente, ni siquiera le permitió un momento de intimidad , todo lo hace público. Cacas de la niña, bailecitos con el maromo, análisis de sangre, y mucho, mucho libro de atrezzo. En la playa, libraco, en la siesta, idem, y se ve a leguas que ninguno de los dos se ha leído un libro en su vida.
Tia buena inteligente que sabe gestionar su fama, su maternidad y su relación de pareja. En eso incide mucho, como si quisiera convencer a alguien de cosas que ni ella se las cree. Mundo de unicornios. Felicidad llevada a la máxima potencia
Ella se mostraba tan fina, forzando sus eses en sus conferencias (que no sé , aparte de leer un guion escrito por otros, que puede aportar...) es como el maestro liendres, que de todo sabe y de nada entiende. Es un tía de 27 años que no tiene formación más que el ser hija de abuela Elsa.
Le vio el filón a la publicidad en Instagram si currárselo ni un minuto.
Y todo el mundo tiene derecho ha hacer lo que le de la gana en redes, pero que su hija tenga ya un historial con dos añitos.....si no la protege ella que es su madre... Se pasa el día borrando comentarios negativos.
Tanto sus palmeros como sus haters tienen el mismo recorrido, temporal. Y no sólo le pasa a ella. Hay instagrammers y tiktockers que no sólo expone a sus hijos, también sus "yayos". Sí, son mayores de edad, pero no hay necesidad de exponer en público ni a sus menores ni a sus mayores para llevarse un puñado de aplausos falsos. Pero el $ es el $...
 
Si la pobre chavala, como tantísimas otras en redes, en el fondo me da hasta pena. Yo creo que no ha estado bien asesorada. Su madre destacó en sus tiempos porque casi nadie se dedicaba a la farándula. A la edad de su hija, Elsa tuvo mucha más repercusión y había presentado muchos programas en las principales cadenas, aunque no tenía la competencia que hay ahora y ha cambiado mucho todo. Vivía del físico pero sin la competencia de ahora. La hija lo va a tener muy muy complicado. Yo iría pensando en otras alternativas laborales. Presentar eventos de vez en cuando le dará de comer ahora. En el futuro no lo creo.
 
Última edición:
La exposición de la niña fue dese la primera ecografía, me parece indecente, ni siquiera le permitió un momento de intimidad , todo lo hace público. Cacas de la niña, bailecitos con el maromo, análisis de sangre, y mucho, mucho libro de atrezzo. En la playa, libraco, en la siesta, idem, y se ve a leguas que ninguno de los dos se ha leído un libro en su vida.
Tia buena inteligente que sabe gestionar su fama, su maternidad y su relación de pareja. En eso incide mucho, como si quisiera convencer a alguien de cosas que ni ella se las cree. Mundo de unicornios. Felicidad llevada a la máxima potencia
Ella se mostraba tan fina, forzando sus eses en sus conferencias (que no sé , aparte de leer un guion escrito por otros, que puede aportar...) es como el maestro liendres, que de todo sabe y de nada entiende. Es un tía de 27 años que no tiene formación más que el ser hija de abuela Elsa.
Le vio el filón a la publicidad en Instagram si currárselo ni un minuto.
Y todo el mundo tiene derecho ha hacer lo que le de la gana en redes, pero que su hija tenga ya un historial con dos añitos.....si no la protege ella que es su madre... Se pasa el día borrando comentarios negativos.
Tanto sus palmeros como sus haters tienen el mismo recorrido, temporal. Y no sólo le pasa a ella. Hay instagrammers y tiktockers que no sólo expone a sus hijos, también sus "yayos". Sí, son mayores de edad, pero no hay necesidad de exponer en público ni a sus menores ni a sus mayores para llevarse un puñado de aplausos falsos. Pero el $ es el $...

Totalmente de acuerdo, es que no te quitaría ni una coma. Lo de la pobre hija fue indecente: es de las famosas que más exposición hacen de sus hijos. La youtuber Medianoche no la debe conocer, porque sino se llevaría las manos a la cabeza. Como tú dices, la enseñó ya dentro de su tripa. Es que no le dejó ni la intimidad del vientre materno. A partir de ahí, lo publicó TODO: hay hasta un vídeo de la niña tirándose un pedo. Es curioso que le tapa los pezones con dos emoticonos (no sé si es normativa de Instagram, pero tiene guasa, como si eso fuera el problema y que sabemos el punto exacto donde está en cada momento). Mira que la exposición de menores está de moda, pero lo que hace esta mujer es aberrante.

Me encanta lo de "tía buena que lee" porque es la imagen que parece obsesionada en querer proyectar, como si se estuviera justificando por exhibirse de forma soez. Lidia, hija, que no pasa nada: estás buena, lo sabes y te encanta lucirte. Pues adelante. No tienes que pedir perdón.

Como presentadora de eventos es una nulidad pero fíjate qué público mayoritario hay: hombres ejecutivos. Ése es su activo: el resultar un reclamo para este tipo de hombres.
 
Si la pobre chavala, como tantísimas otras en redes, en el fondo me da hasta pena. Yo creo que no ha estado bien asesorada. Su madre destacó en sus tiempos porque casi nadie se dedicaba a la farándula. A la edad de su hija, Elsa tuvo mucha más repercusión y había presentado muchos programas en las principales cadenas, aunque no tenía la competencia que hay ahora y ha cambiado mucho todo. Vivía del físico pero sin la competencia de ahora. La hija lo va a tener muy muy complicado. Yo iría pensando en otras alternativas laborales. Presentar eventos de vez en cuando le dará de comer ahora. En el futuro no lo creo.

Yo me fijo mucho en el poquísimo engagement que tiene en sus publicaciones. ¿A qué marca le resulta rentable tenerla como imagen? Porque para que los que le contesten sean su madre diciéndole "te amor amor", ya me dirás.
 
Creando hype de que se va dos semanas fuera por trabajo y vendiendo la separación de su hija como si se fuera a marchar a un país en guerra en misión humanitaria durante 6 meses. Los vídeos al volver pueden ser épicos, con lo que gusta exagerar la maternidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back