Lidia Torrent y Jaime Astrain

Pero no hay nadie más a quién el estrabismo le parezca cute? ?
A mi me parece muy mona y muy agradable. Siempre intenta que los comensales estén a gusto.
De la voz (absolutamente igual que su madre) y del tipazo no hay nada que decir, hasta l@s haters lo reconocen?
 
una vez la madre Elsa Anka insinuó en un programa de TV3 creo que los presentaba Julia Otero por las tardes, que ella no había llegado más lejos en televisión porque no había pasado por el aro. No se si alguien más recuerda esa entrevista, paso bastante desapercibida y lo que dijo es fuerte
Qué fuerte.

Pues la madre tuvo bastante popularidad, no sé, no es la típica famosilla de un día o dos.
 
Tiene tipazo, como la madre y pelazo (al menos hasta leer a @Chequilla así lo creía :banghead:
A mi me gusta como lo hace, me parece agradable.
Ni me había percatado que es bizca, lo juro. ¿hay alguna foto que lo atestigue? A mi no me lo parece, sobre todo después de ver a Mollete.


Ver el archivo adjunto 1595109

Yo no sé cómo denominarlo, estrabismo no me parece, pero tiene algo en los ojos. En movimiento se le nota más que en fotos
 

Adjuntos

  • 1599569438673.png
    1599569438673.png
    365 KB · Visitas: 380
Pero no hay nadie más a quién el estrabismo le parezca cute? ?
A mi me parece muy mona y muy agradable. Siempre intenta que los comensales estén a gusto.
De la voz (absolutamente igual que su madre) y del tipazo no hay nada que decir, hasta l@s haters lo reconocen?
Me cito y matizo. El estrabismo puede ser muy cute y atractivo pero hay que cumplir unos mínimos ?. Claro ejemplo de no cumplir dichos mínimos sería :

1f507-martyfeldman.jpg
 
Qué fuerte.

Pues la madre tuvo bastante popularidad, no sé, no es la típica famosilla de un día o dos.
ya.. colaboraba y presento algún programa en las autonómicas, pero creo que nunca llego a presentar un programa importante en una cadena nacional y gracia y desparpajo tenía.
 
Es alta, con buen tipo y pelo más o menos bonito, pero yo le veo mucha mandíbula.
El novio está tremendo.
Hay chicas mucho más atractivas ...a ver qué no todo es el físico, igual es más interesante que la mayoría de "petardas" que hay por ahí pero si, coincido en que el novio actual es brutal!!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back