Lidia Torrent y Jaime Astrain

Uy no sabía que había hilo de estos dos!! He flipado con la ¨publi¨ y el viaje patrocinado ,imagino, que se han metido por la Supercopa en Arabia ... en fin, mejor no digo lo que pienso.
Ella a mi me parece atractiva la verdad, aunque con los filtros y eso a saber pero en el programa se ve que tiene tipazo, tiene que llamar la atención en persona y él me flipa .... igual de flipante me parece que me intuyo lo elemento que puede llegar a ser (Lara Álvarez debió de salir por patas sin ser ella ninguna hermanita de la caridad). A las que os parece ¨mono¨os recomiendo sus stories de ayer en el campo .... por alegrar la vista y esas cosas.
 
Ayer haciendo zaping vi a esta chica que presenta el bodorrio ese de Telecinco, no me había fijado que no tiene los ojos simétricos, más que estrabismo me dió la sensación de que tiene un ojo mucho más cerrado que el otro.
El novio es muy guapete sí,pero esque a mí estos guapos modeletes tan perfectos no me van.
No creo que duren mucho,ella es muy atractiva en conjunto ,incluso con su mirada peculiar:)
 
No sé qué se ha hecho en la cara, supongo que pinchazos de todo tipo, pero está feísima! Pómulos muy marcados y está como hinchada…
 
la sigo desde hace tiempo y se nota mucho el cambio en la cara

La vi en fotos de adolescente y me parecía mona, tenía los rasgos mucho más armónicos.

Ahora cada vez le veo la nariz más fina y la boca y la mandíbula más grandes.

iw4Rfw3B6moUIiQlQ3mdR.jpg


madre-e-hija-en-una-fiesta.jpg
 
El otro día salió en IG que esperan una niña y acaba de decir en First Date que lo grabaron antes que si era niña se llamaría Elsa como su madre.
 
No sé por qué, pero tanto él como ella me salen en recomendados en Instagram (no son para nada el perfil que sigo) y lo siento pero dan vergüenza ajena con tanto almíbar. El stories de él hoy con ella durmiendo en su pecho, perfectamente maquillada, la foto de él modiendo la tripa, ella con sus intensidades... Buf.
 
Back