Lidia Torrent y Jaime Astrain

La vida de esta chica me recuerda a la peli El lago azul. A veces tengo la sensación de que quiere emular a Brooke Shields.

Screenshot_20230808_112104_WhatsApp.jpgScreenshot_20230808_112119_WhatsApp.jpg
 
Bueno, que queréis que os diga, yo si tuviera su cuerpazo igual también estaría 24/7 luciendolo xD jajaj sorry tengo envidia sana, está chica me parece un pibón
 
Bueno, que queréis que os diga, yo si tuviera su cuerpazo igual también estaría 24/7 luciendolo xD jajaj sorry tengo envidia sana, está chica me parece un pibón

Puedes lucir tu cuerpo seas un pibón o no. Dicho esto, no considero que ella lo sea. De cara me parece cero atractiva y de cuerpo está muy muy delgada. Con unos kilos más estaría mejor.
 
Bueno, que queréis que os diga, yo si tuviera su cuerpazo igual también estaría 24/7 luciendolo xD jajaj sorry tengo envidia sana, está chica me parece un pibón

Sí, si ella lo hace por eso, porque necesita casito. Pero me parece una pasada la sobreexposición que hace de su vida y especialmente del bebé.
 
Lo de la niña es alucinante. Sobreexposición de menores a la enèsima potencia. No sé cómo no le cierran la cuenta. Además, es que lo cuenta todo de ella: si contratan niñera, si caga 3 o 5 pañales por día... Esta niña tiene una huella digital espantosa.
Quiere que su niña sea famosa, una celebrity del futuro, como lo es ella gracias a mamá Elsa. Es un querer y no poder continuo. Luego se quejarán de los haters
 
Mucho Bali,mucho viaje,y mucho aparentar y luego es una choni,y encima el tonto él haba,lo sube para hacer la gracia,a mi me daría vergüenza y encima sacarlo en redes,yo creo que está pareja deben de tener unas de aúpa,a él se le ve muy subido,y a ella la mosquita muerta que va detrás de él,pero que en realidad tiene un genio de la hostia,esa es la impresión que me dan
 

Adjuntos

  • IMG_8772.png
    IMG_8772.png
    196,2 KB · Visitas: 36
Mucho Bali,mucho viaje,y mucho aparentar y luego es una choni,y encima el tonto él haba,lo sube para hacer la gracia,a mi me daría vergüenza y encima sacarlo en redes,yo creo que está pareja deben de tener unas de aúpa,a él se le ve muy subido,y a ella la mosquita muerta que va detrás de él,pero que en realidad tiene un genio de la hostia,esa es la impresión que me dan

Yo también tengo la sensación de que hay mucho postureo en esta pareja. Esta necesidad de exhibir tu vida minuto a minuto para obtener validación suele ser síntoma de que algo falla.

Pero es que alucino con la adicción que tiene ella a mostrar su vida... hay cosas que a mí me dan vergüenza ajena, como por ejemplo el vídeo de Bali con él haciendo ejercicio con ella cargada a hombros y ella con las nalgas colgando en plena pantalla.
 
Pienso lo mismo!! Cuando veo sus stories pienso pobrecita, como intenta ser famosa y lo poco que le luce...

Sí, es como un quiero y no puedo. Los stories de Bali luciendo trasero me parecieron un intento desesperado por llamar la atención. Yo también pienso "pobrecita, ya no sabe qué hacer para ser relevante". Además, fíjate que le comenta su madre, cuatro amigos, algún salido y ya. La sobreexposición de la niña, no obstante, clama al cielo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back