Lidia Torrent y Jaime Astrain

Aaaaaaaaaaaaah, qué redacción, por favor. No debe leer ni las etiquetas del supermercado. ¡¡¡MIS HOGOS!!!
yAqznG.gif
 
Aaaaaaaaaaaaah, qué redacción, por favor. No debe leer ni las etiquetas del supermercado. ¡¡¡MIS HOGOS!!!

Ella tiene que dejar claro que compra muchos libros y que es muy lectora.

Por cierto, me encanta cuando se pone en modo mendigram. Quería apuntar a la niña a unas clases de natación y subió un stories desde el coche "que si alguien conoce algún sitio chulo de Madrid que me lo diga, por favor" (lo que intentó fue que algún sitio se las ofreciera gratis a cambio de publi, fue un canteo).

Mención especial cuando se quemó la pierna con agua hirviendo y nos enseñó tooooodo el proceso de curación. Yo no sé en qué momento pasó a ser normal todo esto... esta chica algún día nos enseñará sus defecaciones.
 
Ya le hubiera gustado sacar el bautizo en el Jola, pero no ha podido ser, bastante ocupados estarán en la redacción con la boda de la marquesa, se ha tenido que conformar con su instagram, que por cierto, entre foto y foto del bautizo no podía faltar una publi de crema de no se qué, no pierde una.
 
Ya le hubiera gustado sacar el bautizo en el Jola, pero no ha podido ser, bastante ocupados estarán en la redacción con la boda de la marquesa, se ha tenido que conformar con su instagram, que por cierto, entre foto y foto del bautizo no podía faltar una publi de crema de no se qué, no pierde una.

Siempre me fijo en que cuando publicita algo tiene super pocas interacciones... Le comentan amigos y conocidos y ya.

No sé cómo a las marcas les compensa.
 
Siempre me fijo en que cuando publicita algo tiene super pocas interacciones... Le comentan amigos y conocidos y ya.

No sé cómo a las marcas les compensa.
La publicidad de Arla ha tenido poco mas de 3000 likes y 29 comentarios (que serán de conocidos y de 'esta no es la que presentaba FD?'
 
Es una pasada yo no les aguanto

A mí lo que me pasa es que me ha enganchado su postureo y sus rollo de "estoy buena, lo sé, me encanta exhibirme y que me cosifiquen pero como no sería políticamente correcto admitirlo, lo disfrazo de maternidad real, libros y viajes".

En el fondo me da ternura lo diferente que se cree que es a la típica Instagramer exhibicionista cuando es exactamente lo mismo. Esta necesidad de publicarlo todo, de enseñar el día a día de tu hija menor de edad, de estar todo el día postureando y luciendote para un público muy determinado (el mismo del que después reniegan en sus discursos feministas)... Qué vida más vacía, por mucho libro que saque.
 
Posando para un evento,que poco feeling veo,en vez de él a ella o viceversa,agarrarse x la cintura,mirarse a los ojos,o que desprendan algo de amor,enamoramiento,posando los dos como si no se conocieran,y más pendientes de posar y que las fotos queden bien,como si fueran famosos de alto postín,además ella posando y mirando a la derecha,luego mirando a la izda,ahora me muevo,giro la cabeza jajaajaj se creerá modelo de pasarela,qie si es una chica joven y mona,pero ya está,me parece que es un cero a la izda al rebufo de el,no creo que vayan a durar mucho juntos,ella me parece una sosaina y él también
Una cosa que no me gusta de él,es cuando llama a su padre “gordo” me parece una falta de respeto,que lo mismo es en plan cariñoso eh….pero se burla muchas veces del padre,pobre hombre con lo mayor que es,eso si de la madre jamás se ha burlado,me parece un niñato de mierda qie de lo tiene muy creido,anda que si fuera mi hijo,iba yo a consentir que faltara el respeto al padre,que se cree que hace l gracia,y a mi no me lo parece
 

Adjuntos

  • IMG_8504.png
    IMG_8504.png
    292,7 KB · Visitas: 47
Posando para un evento,que poco feeling veo,en vez de él a ella o viceversa,agarrarse x la cintura,mirarse a los ojos,o que desprendan algo de amor,enamoramiento,posando los dos como si no se conocieran,y más pendientes de posar y que las fotos queden bien,como si fueran famosos de alto postín,además ella posando y mirando a la derecha,luego mirando a la izda,ahora me muevo,giro la cabeza jajaajaj se creerá modelo de pasarela,qie si es una chica joven y mona,pero ya está,me parece que es un cero a la izda al rebufo de el,no creo que vayan a durar mucho juntos,ella me parece una sosaina y él también
Una cosa que no me gusta de él,es cuando llama a su padre “gordo” me parece una falta de respeto,que lo mismo es en plan cariñoso eh….pero se burla muchas veces del padre,pobre hombre con lo mayor que es,eso si de la madre jamás se ha burlado,me parece un niñato de mierda qie de lo tiene muy creido,anda que si fuera mi hijo,iba yo a consentir que faltara el respeto al padre,que se cree que hace l gracia,y a mi no me lo parece

A mí me dan vergüenza ajena. Ella, que ya no sabe qué hacer para exhibirse en Instagram... Se supera día a día con sus chorradas. Tengo más vistas las nalgas de esta señora que la pantalla de mi móvil. Qué pesadez de algoritmo: Instagram me la mete por el gaznate lo quiera o no. La sobreexposición de la hija, vergonzosa.
 
La verdad es que no es necesario.

¿Es la perspectiva o tiene un trasero feo aunque se crea que lo tiene espectacular?

Ni idea, en su Instagram lo verás desde 5430 perspectivas. No sé a qué espera alguna revista de desnudos para ofrecerle una portada, si la pobre ya no sabe qué hacer para lucir el cuerpo.

PS: La foto directamente es que da vergüenza ajena.
 
Back