Libros, libros, libros

Libros sobre Historia que he leído y considero interesantes:
"Dioses, tumbas y sabios" y "El misterio de los hititas" (ambos de C.W Ceram).
"La historia empieza en Sumer" S. Noah Kramer.
"La calamidad ambigua" Eva Cantarella.
"Diosas, rameras, esposas y esclavas." Sarah Pomeroy. (sobre la mujer en el mundo clásico).
"Historia de Roma" Kovaliov.
"La ciudad antigua" (no recuerdo el autor).
La "historia de las creencias y las ideas religiosas" de Eliade.
"La Aventura De Los Godos" Juan Antonio Cebrián.
"Ab urbe condita" Tito Livio.
"Vidas de los doce césares" de Suetonio.
"Los señores del horizonte" Goodwin.
 
Muuuy entretenido un finlandes que es un despiporre, el mejor; El bosque de los zorros, autor; Arto Paasilinna
 
Q buena pinta tienen estos últimosúltimos

Naturaleza casi muerta, Carme Riera, Alfaguara, 2012.

En plenas protestas y manifestaciones estudiantiles, acampada okupa incluida, por la imposición del Plan Bolonia un alumno Erasmus, rumano, desaparece sin dejar rastro.
Algo extraño está pasando en el campus.

El verano del inglés, Ed. Punto de Lectura, 2006.
Me pareció ligera y entretenida y, además, con cierto suspense.
 
Muuuy entretenido un finlandes que es un despiporre, el mejor; El bosque de los zorros, autor; Arto Paasilinna

De este autor sólo he leído Delicioso su***dio en grupo. Me pareció interesante la forma en que se sirve del humor (negro, a veces) y la ironía para tratar el tema del su***dio.
 
De este autor sólo he leído Delicioso su***dio en grupo. Me pareció interesante la forma en que se sirve del humor (negro, a veces) y la ironía para tratar el tema del su***dio.
Ha escrito muchas, delicioso su***dio me gusto, tambien recomendable como todo lo que escribe, quiza la mas floja, el molinero aullador y la mas delirante, el bosque de los zorros. Saludos
 
Ha escrito muchas, delicioso su***dio me gusto, tambien recomendable como todo lo que escribe, quiza la mas floja, el molinero aullador y la mas delirante, el bosque de los zorros. Saludos

Gracias, Dubois. Cuando tenga un rato, trataré de buscar El molinero aullador. Un saludo.
 
Yo empecé por Kafka en la orilla. No podía parar de leerlo. Recuerdo que tuve una lumbalgia durante unas Navidades y me pasé más de una semana en la cama, porque no podía ni moverme. Como estaba tan aburrida, empecé a leerlo.
Y ahí empezó mi historia de amor con el literato japonés, el cual (dicho sea de paso) es uno de los nombres que más suenan este año para el Nobel de Literatura.
Se lo han dado a mi adorada Alice Munro que recomendé hace poco en éste hilo :)
 
ME la recomendaron y compré "Demasiada Felicidad" . No pude terminarlo, me quedé a la mitad. No sé que tiene esta mujer que le gusta a todo el mundo, menos a mi. Una de las historias "El filo de Wenlock" me pareció muy disparatada. Lo curioso es que no he encontrado ninguna critica negativa.
Antoñete le han dado el NOBEL!!!
 
Murakami el próximo...me encanta, me encanta!! recomiendo por cierto 1Q84 "la frescura" de Murakami es de agradecer .
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
219
Back