Libros, libros, libros

He empezado " La década que nos dejó sin aliento " de J. Eslava Galán , muy interesante, ameno e irónico.
Hace muchos años leí de este autor "En busca del unicornio". Divertidíiiiiiiiiiisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hace poco terminé "La tournee de Dios" de Jardiel Poncela. Muy divertido. Por momentos pensaba que en vez de leer estaba oyendo a Tip y Coll.
De Stefan Zweig no había leído nada y por el programa de M.Milá me animé y he leido "Carta de una desconocida" y " 24 horas en la vida de una mujer".Los dos son muy breves. Me da apuro confesar que me han gustado regulín. Creo que no aguantan bien el paso del tiempo. Hombres y mujeres en 2017 reaccionarían, sentirian y se comportarian de manera muy diferente a lo que se lee en el libro. El de la carta es mucho mejor que el 2º. Me pasó lo mismo cuando leí Mme.Bovary. (mi humilde opinión).
 
Gracias por la recomendación, ladyGodiva, espero que no esté descatalogado , lo buscaré.
Perdona por meterme donde no me llaman pero me daría pena que no lo encontraras. Es de 1987 y probablemente como dices esté descatalogado. Conoces www.iberlibro.com? Ahí encuentras casi de todo, baratisimo y si pides en librerias con envios gratis, ya ni te cuento. Suerte.
 
Perdona por meterme donde no me llaman pero me daría pena que no lo encontraras. Es de 1987 y probablemente como dices esté descatalogado. Conoces www.iberlibro.com? Ahí encuentras casi de todo, baratisimo y si pides en librerias con envios gratis, ya ni te cuento. Suerte.



Que va, me ha venido muy bien tu enlace, he visto que lo tienen , además no conocía esa página , gracias de nuevo, mi marido ha leido muchos libros de este autor, pero este no lo había leido , así que fantástico
 
Para quienes leen también en mi lengua, mi última lectura.

upload_2017-5-5_14-10-44.png

Anoche cené con el autor, un hombre divertidísimo. Aunque el libro no lo es, precisamente. Es una recreación literaria de los papeles de Joaquín Mas Catalán, exsoldado de la República española exiliado en Francia al perder la guerra, que acabó como prisionero en el campo de concentración de Gusen, cerca de Mauthausen.
Absolutamente recomendable. Sobre todo para los cínicos que se dedican a negar el Holocausto.
 
Estoy leyendo "Patria" de Fernando Aramburu. ... de momento no me está gustando. Demasiado partidista hacia una fracción....
 
Acabo de terminar la. Parece que me falta algo ( como cuando termino un libro q ne gusta, siento cierta nostalgia y añoro a sus personajes)

A mi también me pasa...algo serio, siento como si los abandonara, yo a ellos.
Con Murakami, por ejemplo, me pasa siempre...me quedo con una cosita :(:(:(. La mezcla de la alegría de haber pasado esas horas con ellos y la pena de que "la relación con los personajes" haya acabado.
 
Debo estar en una época en la que nada me engancha....:wacky:.
Acabo de abandonar a P. Reverte, demasiado espeso, poco fluido . Será que no he elegido correctamente.
He empezado " La sombra del viento" de Ruiz Zafon. No me ha dado tiempo a revisar el foro x si hay algo referente a el. Sus primeras 20 pag ok:bookworm:
.Tengo ganas de leer algo de Murakami, qué recomendáis?:pompous:.
Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
233
Back