Libros, libros, libros

Gracias alej. Me gusta la idea pero no creo que fuera capaz de dar un libro de edición antigua así , a la buena de Dios. Me sentiría como si dejara a un hijo abandonadico....:a09:
 
cuales son las novelas sencillas:a43:? seguro que ya lo habeis dicho y no me he enterado :a42:

un beso

Bueno, lo podemos dejar como las "más cortas":
  • Tokio blues (Norwegian Wood)
  • Al sur de la frontera, al oeste del Sol
  • After dark
Ahí solo tienes un aperitivo, jeje..

---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:34 ----------

Guapísimo, si esta obra te ha enganchado, espera a leer sus novelas :a21::a21::a21:... Te recomiendo que empieces por una sencilla y acabes con el supernovelón "Kafka en la orilla" (justo lo contrario de lo que yo hice, jejeje....).
Yo lo leí,me gustó
Te recomiendo "El abanico de seda " de Lisa See-Salamandra SA
Te va a encantar!!! la autora es de origen chino nacida en París y criada en EEUU biznieta del patriarca del Chinatown de Los Angeles.
El primero,en que narra la historia del bisabuelo, no lo conseguí
Cariños:a44:


Gracias, querida Cumelen. Lo anoto en mi agenda de libros para comprar. Estoy enganchadísima a la literatura oriental (será porque tengo a dos en casa, jeje...).
Obras de autores orientales que me han gustado mucho:
  • Un lugar llamado nada, de Amy Tan.
  • Seda roja, de Qiu Xiaolong.
  • Un lugar llamado ausencia, de Lydia Kwa.
  • El ojo de jade y El lago sin nombre. de Diane Wei Liang.
Espero que este hilo dure mucho y podamos seguir sugiriéndonos libros. Es una gozada.
Besazos.
 
Ya me contarás, Frankie. Yo se los he dejado a mi cuñado y le han gustado mucho. Voy recomendando los libros de Murakami allá por donde voy, jeje...
Me cuentas que te ha gustado su libro de no ficción, en el que habla de sus carreras de maratón. A mí también me está gustando (como habrás podido comprobar, es un autor que te atrapa). Voy a ver si lo acabo de leer dentro de un ratito, cuando vaya a acostarme, porque me falta muy poco.
:a29::a29::a29::a29::a29:
 
Ayer fue el de Argentina debías "donar" un libro al universo. Uno que quisieras que no quede olvidado en tu biblioteca, uno que consideres bueno para compartirlo.

Escribís un mensajito y lo dejás en un lugar público (plaza, café, facultad).

Yo dejé "El arquero divino" una edición antigua y muy cuidada. Sé que estará en muy buena compañía. :a44:


Ups, yo prefiero comprar dos uno donar y el otro quedármelo, qué egoísta soy con mis libros no transo (será que me traumó la cuñada que se quedó con mis cuentos)
Yo como Al loro, me sería muy difícil desprenderme de los mios y sobre todo de los que me compraba con las propinas de padres, tios y abuelo!!!!!!!!
 
Yo intercambio libros con dos primas y tres amigas.NADIE MÁS
Me cansé de prestar y que no los devuelvan.Si lo reclamas te dicen: ¿A mí? No, no me lo prestaste.
Asique ahora......digo NO!!!!
Mi papi usaba un sellito que decía (dice,lo tengo de recuerdo):
" Los libros malos, no los divulgue
y los buenos, no los preste"
Debajo dice su nombre

CARO: Un lugar llamado nada,lo tengo, me gustó
Tomaré nota de los otros.
Cariños para todo/as:a14:
 
El humor de tu papá es tan particular. El sello y la frase sobre la siesta ...:a14:

---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

Ups, yo prefiero comprar dos uno donar y el otro quedármelo, qué egoísta soy con mis libros no transo (será que me traumó la cuñada que se quedó con mis cuentos)
Yo como Al loro, me sería muy difícil desprenderme de los mios y sobre todo de los que me compraba con las propinas de padres, tios y abuelo!!!!!!!!

Oh mi Rosa María ! Esa cuñada ... Ya verá :a13:.
 
Alej, ¿registras los libros en Book crossing, en el dia del movimiento libro libre ?

Me voy a registrar y dejaré algún libro en lugares diferentes.
 
De nada, Carolino. Un placer. :a29::a29::a29:

Por cierto, ¿alguien ha leido la saga "Crepúsculo"? Me gustaría conocer vuestras opiniones.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
240
Back