Libros, libros, libros

Yo no, Lo-Lailo, pero una compañera de instituto pone uno de los libros que componen la saga como lectura obligatoria y a los alumnos les suele gustar muchísimo. Si preguntas, sin embargo, a gente adulta, a mí me suelen contestar que no les ha gustado.
Ya ves: diversidad de opiniones, jeje...
 
Yo tampoco he leido la saga "Crepúsculo". En general, no leo terror ni ciencia-ficción.

Mi única concesión "Drácula". La leí de un tirón, pasé miedo y me encantó. Me pareció una novela excelente.
 
Gracias por las opiniones. Es que no sabía si bajarme la saga y empezarla a leer o dedicar el tiempo a otra novela... Bueno, creo que no me la voy a leer. Por lo que me habéis dicho, es más bien para adolescentes (tampoco he visto las pelis).
 
Lo-lailo, no!!!!
no pienses que no te va a gustar porque es para adolescentes, quizá le coges el gusto y lo disfrutas más. Da una oportunidad a ese libro, nunca sabes lo que te puede deparar.
que conste que yo no he leído ninguno de la saga jejeje y sólo he visto la primera peli jejeje
acabo de terminar La caída de los gigantes y .... jo, tengo que esperar como dos años para leer el segundo!!!! para entonces, se me habrá olvidado lo que acabo de leer jejeje
 
Estoy leyendo El tiempo entre costuras de María Dueñas Edit.Planeta.
Hasta ahora buenísimo!!!!

Me desenchufo leyendo novelas policiales, descubri dos autores suecos,muy buenos.
Después les paso los nombres.

Hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron ¡¡cinco libros!! saben que para mí es el mejor regalo.

:a29: besitos para todo/as
 
HOY 30/4 ERNESTO SABATO fue a reunirse con la compañera de su alma .

Gracias Ernesto por tu sensibilidad !
 
Hace poquito lei una novela, un tanto rarita: una historia de drama y sado-masoquismo: llamado "La venus de las Pieles".
A quien le guste, lo puede bajar con el Ares.

Cambiando DIAMETRALMENTE DE TEMA....Apoyo lo escrito por Alej::sad3:


HOY 30/4 ERNESTO SABATO fue a reunirse con la compañera de su alma .

Gracias Ernesto por tu sensibilidad !
 
"Escrito en un libro" de Tom Farrell.

Lo compré por cotilleo, porque lo mencionaron en el hilo de la Mozarowski. Pero no esperaba gran cosa, esperaba un panfletillo antimonárquico. Lo compré con la esperanza de que hubiera algún dato nuevo. Bueno, pues me encontre con una novela bien documentada y construida. Me ha gustado mucho.

He estado unos dias comprobando datos, fechas, películas, direcciones...Todo encaja.
 
Las cenizas de Angela (Angela's ashes ) de Frank McCourt, es de 1.996. Estupendo!!!!!!!!!!

Hay tambien pelicula, casi tan estupenda.
 
No habia visto este post :a09:

Hace un tiempo me regalaron un libro, no suelo leer libros que todo el mundo recomienda y dice que son maravillosos porque, por lo general no me gustan al leerlos pero le di una oportunidad.

La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon, admito que me gusto muchisimo. Me compre despues El juego del Angel tambien de Zafon para ver si habia encontrado un autor que me gustara pero resulto que me lleve una gran desilucion. El Juego del Angel relata paisajes y cosas exactamente igual que la sombra del viento. Por encima es larguisimo y el final se me hizo terrible :a10:

Dicen que uno no elige los libros, sino que son los libros los que nos eligen. No se que tanto de cierto sea esto pero a nivel personal debo de decir que llegaron a mis manos libros que, en su momento ,parecian estar escritos para mi. No se si a alguien le ha pasado esto.

No estaria mal abrir un hilo de libros que simplemente nos han parecido insoportables o sobrevalorados, creo que yo aportaria una buena cantidad jajajajaja.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
48
Back