Libros decepcionantes

Adoro la novela negra, adoro los buenos thrillers.....Y de las poquísimas novelas que he dejado a medias de ese estilo: La novia gitana, de Carmen Mola.
Me la habían recomendado muchísimo y me pareció un truño muy muy grande
Uf y edito porque me dejo a una reina....Julia Navarro, la madre de dios qué poquita vergüenza tiene esta señora
 
Las vírgenes suicidas. No sé si es que de tanto oir hablar del libro tenía las expectativas muy altas o qué, pero no era lo que me esperaba. Está bien escrito, la historia es interesante, pero creo que imaginaba algo mucho más introspectivo. Lo que me descolocó fue el punto de vista del narrador, supongo. Siento que tendría que haberme gustado más, pero no fue así 😅

Me pasó lo mismo. Ni siquiera me parece especialmente bien escrito, con momentos de un lirismo artificial que no encaja bien.

Con la perspectiva del narrador no entiendo si pretendía hacer una crítica al machismo, con todos esos chicos detrás de las hermanas desesperadas mientras los padres por el contrario las reprimen sexualmente, o qué.

Poco logrado, sobrevalorado supongo porque trata del su***dio, pero profundidad poca.
 
Que horrorosos, culebreros y mal escritos están "La sombra del viento", de Ruiz Zafon, y "Los pilares de la tierra" y secuelas de Ken Follett, insoportables.


Los del código Da Vinci y demás, horripilantes.

Que alegria descubrir que no estoy solo, un dia dije que los Pilares de la Tierra me parecia un tostonazo y me querian quemar a loJuana de Arco en la plaza mayor

Lo del codigo da Vinci, te puede enganchar una tarde, el problema es que crea moda y luego aparecen, el secretto de Vivaldi, el misterio de Berruguete, la llave de Tchaikosky, los gayumbos de Picasso, etc

Yo me dejé a medias el Sapiens de Harari, una divagacion que ni mi primo Pepe alias el Cogollos cuando se pasaba con los porros
 
Todo Carlos Ruiz Zafón, me gusto Marina cuando tenia 14 años y ya. a partir de aquí no he llegado al segundo capitulo de ningun otro libro suyo.

50 sombras de Grey, tampoco he llegado al segundo capitulo, un aburrimiento.
 
Vengo con un Pulitzer: "La carretera" de Cormac McCarthy. Lo leí cuando se publicó, a mis 17 años, pero no me aventuro a revisitarlo. Me pareció un delirio sin gancho. Conozco a muchos fans.
 
Yo también,pri,me encantó Memorias de Idhun💚💚
Yo cuando lo leí en su día, no me disgustó pero tampoco me encantó. Para mi pasó sin pena ni gloria XD

Es una pena porque Laura tiene libros mejores. Yo leí la emperatriz de los etéreos cuando tenía trece años y lo ADORÉ. Me lo devoré en un finde. Lo releí hace poco y a día de hoy, a pesar de que hay libros muchísimo mejores, lo sigo considerando uno de mis favoritos 🥰 Otro que tengo ganas de leer de la autora es Finis Mundis.
 
Yo cuando lo leí en su día, no me disgustó pero tampoco me encantó. Para mi pasó sin pena ni gloria XD

Es una pena porque Laura tiene libros mejores. Yo leí la emperatriz de los etéreos cuando tenía trece años y lo ADORÉ. Me lo devoré en un finde. Lo releí hace poco y a día de hoy, a pesar de que hay libros muchísimo mejores, lo sigo considerando uno de mis favoritos 🥰 Otro que tengo ganas de leer de la autora es Finis Mundis.
A mi de Laura me encantan los de el valle de los lobos, o al menos me encantaron cuando me los leí con unos 11-12 años. Ahora me está entrando el mono de volver a leerlos.
 
"La canción de Aquiles" de Madeline Miller.
Primero leí de esta misma autora "Circe", que me encantó, pero la novela más famosa de esta autora era la de Aquiles, que fue su primera novela.

Aparte de que leyéndola, se me iba la imaginación a Brad Pitt como Aquiles (me encanta la película "Troya"), nada que ver una novela con la otra. Madre mía cómo me aburrí. La acabé porque me obligué a ello, sino la dejo sin acabar.

Pa mí, una diferencia abismal entre una novela y la otra 🤷‍♀️.
¿Y no tiene una traducción como muy rebuscada? A mí se me hizo un plomo por eso, y también adoré Circe.

Para mí mejor La canción de Troya, de Colleen McCullough, aunque no sean los protagonistas porque es una obra coral también aparece la relación de Aquiles y Patroclo.
 
Cuando era adolescente me regalaron un libro sobre una chica con poderes psíquicos e inmortales que me encantó. El libro se llamaba "Eternidad" de Alyson Noël. La verdad es que me parecería raro que alguien de aquí lo hubiese leído.

Pues por culpa de ese libro odio las sagas. Resulta que cuando lo terminé, busqué en internet y había 5 libros más, cada uno peor que el anterior por las estúpidas decisiones que tomaba la protagonista y lo absurda que era la trama.

6 putos libros para que los protagonistas pudiesen echar un polvo místico al final de la saga, y digo místico porque las descripciones de la autora eran infumables, dignas de 50 sobras de Grey
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
255
Back