Libros decepcionantes

Cuando era adolescente me regalaron un libro sobre una chica con poderes psíquicos e inmortales que me encantó. El libro se llamaba "Eternidad" de Alyson Noël. La verdad es que me parecería raro que alguien de aquí lo hubiese leído.

Pues por culpa de ese libro odio las sagas. Resulta que cuando lo terminé, busqué en internet y había 5 libros más, cada uno peor que el anterior por las estúpidas decisiones que tomaba la protagonista y lo absurda que era la trama.

6 putos libros para que los protagonistas pudiesen echar un polvo místico al final de la saga, y digo místico porque las descripciones de la autora eran infumables, dignas de 50 sobras de Grey
No lo he leído, pero lo conozco. Siempre huí de él, decían que era Crepúsculo cambiando vampiros por inmortales. No entiendo ese empeño de estirar y estirar la trama donde no la hay.
 
Igual soy la única por aquí, porque es el típico escritor que gusta a casi todo el mundo, pero me decepcionó y hasta me repele un poco García Márquez.

El éxito de "Cien años de soledad" no termino de entenderlo; me pareció un drama fantástico, pretencioso y pesado. Le admito el valor de estilo porque tiene un léxico torrencial, una prosa bonita, pero no deja de parecerme una escritura artificial, demasiado pomposa y barroca.

Lo mismo respecto a "El amor en los tiempos del cólera", me encantó de adolescente y años después, al releerla, me produjo una impresión similar a la de "Cien años".

Salvaría "Crónica de una muerte anunciada", me pareció con diferencia mucho más redonda y lograda.
"Cien años de soledad" es una obra de arte del realismo mágico.
Una auténtica maravilla. Genial no, lo siguiente.
 
"Crónica de una muerte anunciada " me sorprendió porque me encantó y lo leí por obligación , cuando pueda leeré "Cien años de soledad", espero que no se convierta en un libro decepcionante como dice la prima. Me han hablado bien de él , exceptuando lo difícil que es para algunos situar a los personajes.
 
Se que algunas primas me van a odiar pero he de decir que encontré decepcionantes todos los libros que leí de Laura Gallego, y eso que soy una obsesa de la fantasía. También creo que intente leer libros dedicados a un público quizás más infantil ya muy mayor y por eso no logré engancharlos. Reconozco que se curra las tramas , que escribe bien y es súper original , pero simplemte no son para mi.
 
Se que algunas primas me van a odiar pero he de decir que encontré decepcionantes todos los libros que leí de Laura Gallego, y eso que soy una obsesa de la fantasía. También creo que intente leer libros dedicados a un público quizás más infantil ya muy mayor y por eso no logré engancharlos. Reconozco que se curra las tramas , que escribe bien y es súper original , pero simplemte no son para mi.
"Memorias de Idhún" lo leí en la temprana adolescencia, ni siquiera por entonces me enganchó del todo... Aunque para esa edad es entretenido, y para iniciarse en la fantasía está bien.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
251
Back