Libros decepcionantes

Siempre he oído eso, pero yo he pasado por todas las fases 😅. Respondiendo al título del hilo, el que me decepcionó (y acabé odiando con ganas) fue 1Q84.
Yo soy la prueba....de o que lo odias o te encanta... a mi 1Q84 me gusta, y mucho !!! 🤪
 
¡¡Hola, primas!!
Tomo nota de todo lo que comentasteis 🥰

El único libro que no recomiendo a nadie es Plenilunio de Antonio Muñoz Molina, es una novela policiaca centrada en la historia de un inspector que investiga a un psicópata que comete crímenes de niñas y adolescentes en noches de luna llena...os juro que las descripciones son lo más desagradable y vomitivo que hay. Me pareció de muy mal gusto el redactarlo así, no hay necesidad de ser tan explícito...o al menos yo lo recuerdo así.

En bachiller fue una de mis lecturas obligatorias y lo odié con toda mi alma, recuerdo que me puso de mal humor y en la noche de San Juan quemé el libro el la hoguera que siempre hacíamos.

No sé si lo habéis leído pero...ese libro me traumatizó bastante por aquellos tiempos y me dejó un sabor de boca muy amargo😓
100% contigo. Soy lectora desde que tengo uso de razón, he leído todo tipo de libros, algunos bastante duros para la edad que tenía, la novela negra me encanta y aún así no recuerdo haberlo pasado tan mal leyendo un libro como con Plenilunio cuando estaba en el instituto (lectura obligatoria también , lo cual me parece terrible). Fue una experiencia horrorosa y no he vuelto a leer nada de ese escritor.
 
Para decepción, la última novela que me he leído: El caso de Harry Quevert. Lo terminé solo por la rabia que me da dejar un libro a medias. El co-protagonista se enamora de una chiquilla de 15 años teniendo él casi 40. Imposible empatizar ni tomártelo como una gran historia amor como pretende el autor, (al menos por mi parte). Ya que además, "la niña”, ni siquiera tiene una personalidad especial, muy adulta, o fuera de lo común para que él se enamore así. Más bien parece una simple obsesión. Lo poco que habla la chavalita es para demostrar que efectivamente tiene 15 años y que para colmo es extremadamente infantil e inocente. Encima se tratan entre ellos de usted y se hablan como si estuviesen en el siglo XIV cuando dicha historia se desarrolla en 1975. Buff, que grima todo, de verdad. Solo leí buenas opiniones y menudo chasco me he llevado.
 
Soy de intentar acabar el libro...fue imposible con "El día que se perdió la cordura".
Qué bodrio.
Para mí, claro:shy:
 
Yo estoy centrada en las trilogías detectivescas españolas.... de momento todas me parecen un bodrio.... pero ahí sigo enganchada... habré perdido la cordura???
 
A mí no me gustó La tienda de Stephen King. Tiene muy buenos comentarios en GoodReads, pero a mí no me gustó nada de nada
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
357
Back