Libros decepcionantes

lo regalé por cariño, espero que lo tengan en cuenta :oops:....no es por maldad...
🤣🤣Aún quedan algunos reductos de lectores que creen que el premio Planeta es sinonimo de calidad literaria...seguro que a quien se lo regalaste lo cree, y si no, en el peor de los casos, pensará que tú lo crees...así que ante un jurado podrás esgrimir "buena fe".
 
🤣🤣Aún quedan algunos reductos de lectores que creen que el premio Planeta es sinonimo de calidad literaria...seguro que a quien se lo regalaste lo cree, y si no, en el peor de los casos, pensará que tú lo crees...así que ante un jurado podrás esgrimir "buena fe".
Pero es que encima tiene un escorpión en la portada.... a lo mejor no se lo cree...🤪
 
Mucha penitencia me va a costar me temo.... bffff
Ayy prima, te iba a buscar un premio Planeta en los ultimos años que fuera aceptable para aliviar tu carga pero....que va!! y es que encima he visto el nombre de Espido Freire por ahí y me ha salido sarpullido...
 
Ya que hablamos de Murakami, ¿qué os pareció Kafka en la orilla? Yo estaba encantada hasta que ya dejó todo de tener sentido :p será cosa del autor en sí.
 
No. No he leído nada más de Murakami. Sólo este.

A mí me ha pasado como la prima y sí he leído más cosas de Murakami. Los demás me gustaron, pero este no conseguía que me interesara nada (también he de reconocer que el tema en sí no me interesa).
Precisamente por eso le preguntaba. Muchas veces la primera cosa que leemos de un autor no es la mejor para iniciarse en su obra y nos condiciona para el resto. Precisamente la novela por la que has comenzado con Murakami es la que peor valoran los lectores que sí conocen toda su obra. Con Vila-Matas empecé leyendo una obra que abandoné y no lo he intentado de nuevo....igual me pierdo a un grande por culpa de una mala primera elección. Me encanta Paul Auster pero si alguien se acerca a él por primera vez con Viajes por el Scriptorium entendería que se llevara una idea diferente de lo que es su obra. Inténtalo con otra de Murakami, dale otra oportunidad.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
167
Back