Libros decepcionantes

Coincido en muchas de la obras que habéis dicho. Siempre he tenido aversión por los autores ganadores de premios literarios. Por ejemplo, Me gustan los artículos de Juan Manuel de Prada, pero leí El castillo de diamante y me resultó muy desagradable, me dejó mal cuerpo. De hecho, quería leer Morir bajo tu cielo, que lo tenía antes, y me desmotivó completamente. Aún lo tengo sin leer en le estantería desde hace años. No me apetece nada empezarlo.

Otro que no me gustó, fue El guardián entre el centeno. Lo leí en bachillerato, por propia iniciativa, y me resultó insoportable. Fui incapaz de empatizar con el protagonista, que me pareció imbécil. No he vuelto a leerlo (y yo suelo leer los libros más de una vez).

Tampoco he podido terminar nunca El idiota de Dostoievski. Lo he empezado tres veces y no he sido capaz de terminarlo, es demasiado lento e introspectivo. A pesar de ello, le tengo ganas a Crimen y castigo, porque El jugador sí me gustó.
 
No he leído ninguno aun pero le tengo respeto al tochaco que es 1984. Había pensado empezar por el mismo que no le ha gustado a la prima así que igual me lanzo confiando en tu recomendación.
Como te dicen, ese está muy bien.
Yo la verdad para comenzar, recomendaría Tokio blues (sé que es muy típico, pero es el único de este autor que he leído más de una vez) y después Crónica del pájaro que da cuerda al mundo o Sputnik, mi amor. Ambos están bien, ya que luego he leído alguno más pero tendría que buscar los títulos, así que con eso te lo digo todo...
Kafka en la orilla lo leí más de adolescente y tanto como había oído, me decepcionó. Estoy pensando que se merece que le dé otra oportunidad ahora con una visión más adulta.
 
Como te dicen, ese está muy bien.
Yo la verdad para comenzar, recomendaría Tokio blues (sé que es muy típico, pero es el único de este autor que he leído más de una vez) y después Crónica del pájaro que da cuerda al mundo o Sputnik, mi amor. Ambos están bien, ya que luego he leído alguno más pero tendría que buscar los títulos, así que con eso te lo digo todo...
Kafka en la orilla lo leí más de adolescente y tanto como había oído, me decepcionó. Estoy pensando que se merece que le dé otra oportunidad ahora con una visión más adulta.
Gracias por la recomendación. Me he envalentonado y ya he pedido 1984. A ver que tal. Hay tanto que leer que me harían falta algunas vidas extra para acabar con mis "pendientes"
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
358
Back