Libro sobre la princesa Amalia

Hace dos años, la princesa #Amalia pasó casi 2 días sola en una montaña en Sudáfrica. Sin ducha, cama, reserva, teléfono. Conociéndose a sí mismo. Bueno, lápiz y papel. Luego le escribí una carta a mi tía. A Inés. Con lo que todavía quería decir.

Ver el archivo adjunto 2202757




A otro perro con ese hueso.
Esto no se lo cree ni ella.
 
No estoy tan segura que los holandeses no aceptarían a Máxima ,permitime dudar!
No está aprobada la regencia de Máxima? Creo que es legal. Ya se discutió cuando CA era chiquita. Supongo que si hace este comentario, está chequeado. Es un comentario institucional. No es un comentario al pasar . Igualmente me parece que fue un guiño buena onda a la madre. Amalia puede ser Reina y que la madre le de una mano y la acompañe a todos lados. Una regencia es mucho. Y tampoco es que toma desiciones que afectan la economía o la estabilidad del país... No pasa nada.
 
Más que un libro me parece que una introducción a su persona. una reseña. supongo que los de su padre y abuela, serán del mismo estilo.
los extractos que salieron la pintan como lo que es, una adolescente de 18 años, sin más. no se lee nada pretencioso o increible.

Supongo que es una foto casera, y tomada de, no casualidad, pero si de forma espontánea y se tomó ahí.
Me parece que eso es lo que quieren transmitir al compartirla.
darle normalidad a una niña que no es normal, ni lleva una vida normal y que dista mucho de la vida y necesidades de una chica normal.
En fin, entiendo que lo que se quiere es vender su imagen como próxima reina
 
A otro perro con ese hueso.
Esto no se lo cree ni ella.
¿ Y xq mentiría? ¿Acaso hay motivo para hacerlo?
Me gusta que pudiera escribir esa carta a Inés al fin y al cabo es una buena manera de hacer el duelo y sanar heridas que indudablemente repercuten en la salud fisica y emocional de la familia cercana.
 
darle normalidad a una niña que no es normal, ni lleva una vida normal y que dista mucho de la vida y necesidades de una chica normal.
En fin, entiendo que lo que se quiere es vender su imagen como próxima reina
Entiendo que el libro es para eso. Es marketing.
Igualmente es una chica normal, con una vida anormal. Las dudas, traumas y problemas de su edad, los debe tener y a medida que crezca se va a llevar sus buenos palos,como todos.
Tener la vida solucionada en lo económico, no te dan la pauta de que vas a ser feliz, exitosa o destacada en lo que elijas ( o lo que le tocó, en este caso). Si fue bien educada y lo que dice en el libro es sincero, tiene potencial. Ojalá le vaya bien.
Nadie tiene la vaca atada.
 
Entiendo que el libro es para eso. Es marketing.
Igualmente es una chica normal, con una vida anormal. Las dudas, traumas y problemas de su edad, los debe tener y a medida que crezca se va a llevar sus buenos palos,como todos.
Tener la vida solucionada en lo económico, no te dan la pauta de que vas a ser feliz, exitosa o destacada en lo que elijas ( o lo que le tocó, en este caso). Si fue bien educada y lo que dice en el libro es sincero, tiene potencial. Ojalá le vaya bien.
Nadie tiene la vaca atada.

no hablé de felicidad, pero no lleva la vida de una chica normal, eso esta clarisimo
Y no significa que sea una mala persona, ni buena, simplemente asi es
Y si, es marketing total, muy rosa y con muy clara intención. Tampoco digo que sea malo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back