Libro sobre la princesa Amalia



"Princesa Amalia: Adolescente en camino al trono" se transmitirá en los Países Bajos por Net5 a las 8:30 pm el 6 de diciembre. Da una idea de la vida de la futura reina al hablar con los más cercanos a ella ".
 
pongo aqui la noticia

"¿Dónde está Amalia? 'Princesa heredera vista en América'

¿La princesa heredera Amalia está haciendo una pasantía en Los Ángeles? La experta en realeza Sandra Schuurhof le dice a Shownieuws que varias personas la habrían visto allí.


"Me dijeron que voló a Los Ángeles hace unas semanas. También hay personas que la han visto allí, pero es difícil de confirmar", dijo Schuurhof. "No está claro si ella voló desde allí o si realmente está haciendo una pasantía allí".

¿Saba o San Eustaquio?​

A fines del mes pasado, RTL Boulevard informó que Amalia actualmente haría en secreto una pasantía en el extranjero, probablemente en una de las islas de Saba o Sint Eustatius. También podría estar en Kenia, África, porque su padre una vez también hizo una pasantía allí.

A principios de este año, la princesa heredera dijo en una entrevista que luego de obtener su diploma preuniversitario "quiere viajar un poco, descubrir el mundo, hacer cosas que ya no puedo hacer en veinte años". Una pasantía en el extranjero era sin duda una de las posibilidades.
Las princesas extienden sus alas una a una. Alexia, de 16 años, se fue durante dos años a Gales en agosto para estudiar en el United World College of the Atlantic. Allí va para su Bachillerato Internacional."

 
La cita más llamativa de la princesa Amalia en el libro: "Doy mi vida a los Países Bajos". Comida intensa para un chico de diecisiete años.



1637017850137.png

1637017869605.png
 


Amalia: "Le doy mi vida a Holanda".

Por Josine Droogendijk el lunes 15 de noviembre de 2021-11: 22
El 7 de diciembre, la princesa Amalia celebrará su decimoctavo cumpleaños. Un momento histórico y por eso Claudia de Breij fue invitada a una serie de entrevistas. Puedes leer el resultado completo en el libro ' Amalia ', debajo de los aspectos más destacados.
Amalia y su deber

Por un lado Amalia es una adolescente corriente, por otro lado también nuestra futura reina. El deber se discute varias veces en el libro de Claudia de Breij y las muchas citas muestran que la princesa es obediente y sabe bien lo que se espera de ella. Por ejemplo, en las páginas 28/29 puedes leer: "Nunca lo haces bien, ella ya lo sabe. Ya tenía que hacer las paces con el hecho de que nunca puedes satisfacer a todos en la escuela primaria, porque si vas más a una tiende a un lado, esas personas están enojadas, y si usted se dobla hacia el otro lado, otras personas se enojan. Soy perfeccionista, pero nunca es perfecto. Así que trato de hacerlo de tal manera que pueda decirme a mí mismo: sé que hice lo mejor que pude '. Cree que le irá bien si puede ayudar a los Países Bajos. 'Si puedo evitar una mala situación a través de la diplomacia. Si he hecho el mundo un poco mejor, soy feliz.Estoy al servicio de mi país. Le doy mi vida a Holanda '”.
El abrazo de su oficina tendrá que esperar un tiempo, dice también la princesa. Pero la reconciliación ya está ahí. “A los catorce años, se ha reconciliado con la idea de su futuro, dice. Su padre se ríe; eso fue mucho antes que él en ese momento. "¿Lo abrazaste entonces?" Pregunto. Solo esa bruma sobre esos ojos marrones. Se ha resignado a ello, dice, pero aún no lo ha abrazado. Ahora hay una pared que ella tiene que cruzar primero, y 'solo detrás de esa pared puedo abrazar algo' ”.
Amalia y sus padres
Con tres chicas adolescentes, Huis ten Bosch Palace realmente puede volverse loco. En 'Amalia' esto no se niega ni se oculta, pero también hay muchas palabras positivas. Amalia: “Mi madre es realmente una compañera para mí, una especie de amiga, que ve cómo me siento, que siempre está ahí para mí. Bueno, por un lado realmente mi madre, por otro lado mi colega. Puedo bailar con ella hasta las seis de la mañana, pero a la mañana siguiente ella puede recordarme que limpie mi habitación. A veces me corrigen, cómo se llama, pero también podemos divertirnos mucho juntos. Con toda la familia, por cierto, especialmente ahora que mis hermanas y yo estamos envejeciendo. Esos viajes más serios solían ser bastante aburridos para nosotros cuando éramos niños, pero ahora es diferente. Por ejemplo, cuando fuimos a Japón con nuestra familia, nos reímos mucho juntos '. Habla de los chistes de sus hermanas, de lo lindo que es que sus padres ahora también hagan los chistes de adultos frente a ellos. “Solían hablar francés si no se nos permitía saber algo. Ahora que ya no soy un niño, todo está en holandés. Abrir tarjeta ".
eikenhorst.png




Amalia17,99 €
En casa antes del 18 de noviembre
Compre en bol.com
impression

Amalia y el amor
Cuando leí el retrato me sentí espontáneamente como una boda real, porque Amalia, como yo, ama los vestidos, los carruajes y los caballos. “Es muy romántica, dice. Ella ya sabe qué tipo de vestido quiere usar cuando se case, y cuando me muestra los carruajes en los Royal Stables, señala algunos en particular. Está el carruaje que se usa para los funerales: una cosa grande e impresionante, con suerte estacionada aquí desempleada durante mucho tiempo. El Carruaje de Cristal, del que demuestra lo diminutos y temblorosos que son los escalones sobre los que hay que pisar. Tendré que practicar en eso antes de llevarlo a los Estados Generales. Y un carruaje blanco cremoso de cuento de hadas, la Crème Calèche, donde dice: 'Puede que quiera este cuando me case. No muestra ninguna duda de que quiere casarse y tener hijos. Mas tarde. Mucho más tarde. A pesar de lo romántica que es, le gusta que los chicos no sean groseros, pero tengan un poco de buenos modales, y se da cuenta de que los alemanes generalmente lo entienden un poco mejor que los holandeses. Cuando era muy joven, tenía bastante torpeza en esa área. Por ejemplo, escuchó por teléfono que había tipos que habían estado apostando entre ellos sobre quién podía conseguir a Amalia primero; Tenía más de cien euros en el juego de computadora FIFA de los demás. No, no ha habido ningún ganador ". y se da cuenta de que los niños alemanes generalmente entienden esto un poco mejor que los holandeses. Cuando era muy joven, tenía bastante torpeza en esa área. Por ejemplo, escuchó por teléfono que había tipos que habían estado apostando entre ellos sobre quién podía conseguir a Amalia primero; Tenía más de cien euros en el juego de computadora FIFA de los demás. No, no ha habido ningún ganador ". y se da cuenta de que los niños alemanes generalmente entienden esto un poco mejor que los holandeses. Cuando era muy joven, tenía bastante torpeza en esa área. Por ejemplo, escuchó por teléfono que había tipos que habían estado apostando entre ellos sobre quién podía conseguir a Amalia primero; Tenía más de cien euros en el juego de computadora FIFA de los demás. No, no ha habido ningún ganador ".
Amalia y sus hermanas
Amalia: “Puedo entrar en un conflicto. De todos modos, con mamá. Su padre a veces puede, si todavía piensan 'todos estamos bromeando sobre la diversión de un lado a otro', de repente terminar completamente con eso, sin que las tres hijas lo prevean. Luego de tal explosión, Alexia inicia un enfrentamiento (también dijo entre risas, por cierto, le parece lindo), pero los demás prefieren que vuelva a ser armonioso pronto. En las amistades también es algo que tienes que aprender. Ella puede hacerlo mejor. Y viceversa, a ella también le gusta cuando sus amigos simplemente pueden decir: 'Am, ese no fue un movimiento útil de tu parte'. ¿Y con sus hermanas? Va bien, dice ella. Ariane es un poco soñadora, y Alexia y Amalia están mejorando desde que empezaron a salir. Uno puede, si es necesario,
vakntie.png

Amalia y Faith
“No tengo a uno de esos tipos en las nubes”, dice. 'Es más un sentimiento que una cosa real. Un punto brillante. (…) Ella 'realmente no es la persona más religiosa', pero tiene la sensación de que hay algo general 'que llamo Dios por conveniencia. Pero no puedo nombrarlo, y tampoco lo necesito. A veces sucede que ella pregunta: ayúdame. —Eso es lo que preguntaré ... no lo sé. Alguna cosa. Y ese algo lo llamo Dios ".
Amalia & the Goldfish
Sabemos que nuestra futura reina es una amante de los animales. Pero con el pez dorado tiene una asociación menos positiva. El animal se menciona varias veces en el libro. “'¿De verdad pensaste que era una buena idea que te mantuviéramos alejado de los deberes oficiales y de la prensa tanto como fuera posible durante esos primeros dieciocho años?' le pregunta su padre a Amalia. Ella lo piensa por un momento. Qué maravilloso, esta es una pregunta bastante esencial, y solo estoy sentado aquí. Aparentemente este es el momento lógico para preguntar. Sí, le gusta mucho. Ahora todavía tiene un poco de privacidad, pero después de las cosas de la televisión siempre es más reconocida. Por supuesto que será pronto. Entonces todos te miran como si tuvieras un pez dorado en la cabeza. Ese ya es el caso cuando voy a la ciudad con mamá.
japan_5.png

Amalia y sus exámenes
Al comienzo del libro, Amalia explica que es una 'adicta a los plazos'. "Si me das diez años para hacer algo, empezaré después de nueve años y once meses". Sin embargo, más adelante en el libro resulta que el deseo de presión no dice nada sobre su sentido de responsabilidad. “'Estaba realmente estresado porque mi padre me había dicho:' Amalia, serías la primera en la familia en graduarse cum laude de la escuela secundaria '. Y ya me paré cum laude, eh. Solo podría empeorar si no me fue muy bien en mis exámenes. Así que estaba tan nervioso por eso. Bueno, una vez estaba realmente llorando y mi padre me tomó de las manos y dijo: “No es necesario, ¿verdad? Solo quería decirlo ". Pero lo logré de todos modos ".
Amalia y las redes sociales
La princesa le dice a Aan de Breij que aprecia la cortesía de las películas de Sissi. Incluso hay un asentimiento. Lo que Amalia también enfrenta es todo lo contrario. La grosería al cuadrado, especialmente en las redes sociales. Incluso en la foto del bebé, en la que solo tiene media hora de vida, hay críticas amargas. “'Yo tenía media hora ahí', dice Amalia con una mirada de sorpresa. Ser confrontado con este comportamiento, y ese 'por el resto de su vida. No se lo desearía a mi peor enemigo. Para protegerse, ha construido un muro a su alrededor, dice. Tuvo que hacerlo, cuando, por ejemplo, cuando tenía nueve años, le dijeron a través de las mismas redes sociales que era mejor que se ahorcara. Entonces tienes dos opciones: puedes volverte completamente loco o no dejar que te golpee y protegerte contra él.
Amalia y la muerte de Inés
'Recibimos la noticia, me despertaron a las seis de la tarde. Teníamos que llegar a Argentina lo antes posible, porque el funeral era al día siguiente. Eso es lo que pasa allí. Fui a la escuela ese día. En retrospectiva, esa no fue una buena decisión. Pero sí. Estrés total. Fue un estrés total. Así que me había vestido mejor que de costumbre y completamente maquillada. De esa manera, a veces puede ocultarlo cuando tiene problemas, como una capa de pintura sobre algo que está roto. Pero sí, todavía te rompes. Solo pude llorar. Y entonces ningún rímel o vestido podrá salvarte. “Solo estoy tratando de pensar que ella está mejor ahora. Que ella está con mi abuelo.
Amalia y el dinero
Ons bin zuunig, así que, por supuesto, el libro también habla de su mesada Amalia. Reembolsará la cantidad (1,6 millones por año) hasta el final de sus estudios. Amalia: “No sabía que era una opción para devolver el subsidio, pero mis padres llevaban mucho tiempo trabajando en ello y luego me lo presentaron en una conversación. Entonces, cuando supe que esto era una posibilidad, tomé la decisión y escribí la carta ".
Amalia y bling bling
Si me preguntas, nos encaminamos hacia tiempos dorados, porque a Amalia (como a su madre) le encantan las joyas. “¡Yaaaa! Amo las tiaras. Muéstrame una tiara y sabré de dónde vino. Puedo reconocer todas las tiaras de Europa. Solía ponérselos de mi madre. Entonces habría uno en su mesa de maquillaje y lo tendría directamente en mi cabeza. De todos modos, me gustaba mucho estar en las joyas de mi madre. Cuando yo era muy pequeña, ella se preparaba para una cena importante y gritaba por la casa: "Amalia, ¿dónde está ese anillo?".
También se habla de la vestimenta real. Claudia: “Ella recibe dinero de bolsillo, dice, pero sin asignación para ropa. Su madre suele elegir ropa para los momentos importantes y cree que está bien, porque "por supuesto que se lo toma en serio". Cuando va de compras con su madre, por lo general no compra lo que le dice. Su madre a veces lo compra de todos modos, pero para ella misma. Ella lo usa, y después de tres veces Amalia dice: "Por cierto, saqué esa camisa de tu armario". "Lo sabía", suele ser la respuesta. "Era para ti, solo tenías que verme por diversión". Qué gran manera de darle ideas a su hija, creo. Como madre, por lo general, lo hace con un poco menos de sutileza. "Ella me respeta", asiente Amalia. 'Tienes que encontrar tu propio camino, ella solo puede dar consejos, ayudarte a encontrarte a ti mismo. Por supuesto, ella tiene su idea de 'así debe ser', pero también tiene el espacio para ver que las cosas se pueden hacer de manera diferente '.
amalia_tiara.png

Haga clic a continuación para comprar el libro:
 
Hace dos años, la princesa #Amalia pasó casi 2 días sola en una montaña en Sudáfrica. Sin ducha, cama, reserva, teléfono. Conociéndose a sí mismo. Bueno, lápiz y papel. Luego le escribí una carta a mi tía. A Inés. Con lo que todavía quería decir.

amalia3.jpg

 
Amalia sobre ella / la fe: “No tengo un hombre así en las nubes. Es más un sentimiento que algo real. Un punto brillante. https: // modekoninginmaxima.nl/mode-maxima-mo the-general / amalia-I-give-my-life-in-Netherlands


"Una relación no tiene por qué ser un secreto, pero debe ser privada", dice #Amalia . Los chicos alemanes los encuentran más galante y mejor educados. Quiere, mucho más tarde, hijos. En cuanto a los planes de boda: ya tiene ideas avanzadas sobre el vestido de novia y la crème calèche 'I might want' ese día.

 
Back