Libro sobre la princesa Amalia

En el libro 'Amalia', por el que nuestra princesa heredera fue extensamente entrevistada, nos enteramos de que Máxima padece el síndrome del nido vacío. Por eso su familia le regaló un perro, Mambo. amor eh?

 
Gracias Silvina. Sinceramente me llamó la atención el que escriban un libro sobre su persona teniendo tan corta trayectoria de vida. Pero veo que es tradición en la Corona ya que lo mismo hicieron con su abuela y padre.
Hola mi bella amiga

Coincido Contigo, sigue la tradición de los naranjas, aunque es muy poco lo que conoceremos... Ya que sus padres han cuidado la intimidad de sus hijas ante el público... y eso me gusta, ya que en un futuro no muy lejano, ellas no se escaparan del ojo público y más Alexia.... Que pinta para estar activa en las redes sociales!.
Gusto en leerte mi linda amiga 😘
 
"Algunas otras cositas de varios artículos:

- Si heredara el trono ahora piensa que le pediría a su madre que se encargara de las cosas durante unos años [como regente ].

- Si se ve obligada a elegir entre pareja o el trono, cree que elegiría a la pareja, ya que cree que no puede dar lo mejor de sí misma por el país en tal situación.

- Alentada por su padre, la princesa estudió para obtener un permiso de caza para el dominio de la corona real. No espera usarlo para ir de caza, sino para conocer la propiedad.

-A sus amigos se les ofreció dinero para tomar capturas de pantalla de fotografías en la cuenta privada de la princesa en las redes sociales.

- Ella era una perfeccionista en la escuela y trató de obtener un 10 [grado más alto en nuestro sistema escolar] durante sus primeros años en la escuela secundaria. Esto se convirtió en una carga para ella que tuvo que prometer a sus padres que no obtendrían una calificación superior a 9.

- La princesa no tenía muchas ganas de hacer un libro, ya que era consciente de que aún no había logrado nada.

- El autor le preguntó si era heterosexual o no. La princesa es. Pero ella dice que no tiene ningún problema con la homosexualidad. “Mis padres tienen un grupo de amigos muy diverso, por lo que no solo estoy acostumbrado al tío y la tía, sino también al tío y el tío o la tía y la tía”. Tenga en cuenta que una de las princesas padrinos es gay, a saber, el ministro de Estado Herman Tjeenk Willink, al igual que su tía abuela Marcela.

- durante unas vacaciones en Grecia pensó que se había desviado el tobillo. Su padre se burlaba de ella y la instaba a que se diera prisa cuando caminaba. Posteriormente se hicieron fotos y parecía que su tobillo estaba roto. El rey, naturalmente, ofreció sus disculpas.

- La princesa piensa que se parece a su abuela Beatrix en carácter. Ambos son perfeccionistas y obstinados, aunque ella piensa que su abuela es aún más obstinada que ella.

- Durante su período de exámenes a veces dormía 2 horas, ya que siempre estaba estudiando. Durante sus clases de manejo, a veces casi se dormía porque estaba demasiado cansada.

- No le gusta que la gente se jacte de sus títulos. Ella le dijo a una amiga: 'golpéame si alguna vez me convierto en una persona así'.

- A veces ayuda en el bar / restaurante de la playa que pertenece a los padres de un amigo, porque le da vergüenza comer allí a menudo gratis. Ella piensa que es torpe y no es un héroe con una bandeja para servir.

- Claudia de Breij dijo que no había límites y la RVD no la presionó para que se quitara nada. Sin embargo, sintió la responsabilidad de proteger a una de 17 años y no escribió ciertas cosas que pensó que podrían dañar a la princesa. Incluso escribió que Amalia exclamó 'fokkit' sobre algo, un término utilizado por los jóvenes con bastante frecuencia en estos días, proveniente del inglés F- it. La reina Máxima tuvo algunos problemas con la palabra y le hubiera gustado verla eliminada, como hace una madre. De Breij dijo que los convenció de mantenerlo en el libro."
 


50552011-10207807-image-a-3_1637064472697.jpg


Revela que Amalia, quien se destacó como estudiante en Christelijk Gymnasium Sorghvliet, en La Haya, hizo malabarismos con sus estudios con un trabajo a tiempo parcial como mesera en un café junto a la playa donde le dieron el apodo de 'reina de los cócteles'.

Ahora espera pasar un año trabajando en una 'organización multinacional' antes de obtener un título en la prestigiosa Universidad de Leiden.

Amalia también dijo que se siente cohibida cuando la reconocen en público, y agregó: "Todos te miran como si tuvieras un pez dorado en la cabeza".
 
"El día de la inauguración [de mi padre] también fue un punto de inflexión. Quería ir a ayudar a mis padres, lo sentí con mucha fuerza. En lugar de una carga, también comencé a verlo como un honor" - SAR la Princesa Heredera Catharina -Amalia en "Amalia" de Claudia de Breij, hablando de su obligación como Princesa de Orange y el futuro que tendrá.

“Ese día de la inauguración también fue un gran empujón en la otra dirección. Quería
ayudar a mis padres , lo sentía con mucha fuerza. En lugar de una carga, comencé a verlo como un honor '. - La princesa Catharina-Amalia

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
última diapositiva: Amalia en Sudáfrica en el verano de 2019, la imagen es de la colección privada de Su Alteza Real y fue publicada en el libro "Amalia" que se publicó con motivo de su próximo cumpleaños número 18. ⠀

 
Back