La princesa Amalia en la feria de abril 2023

leonor está interna en gales, no internada.

puede salir los fines de semana y de hecho muchos los pasa en madrid.

seguro que las dos herederas --o sus "tutores"-- encuentran manera de coordinar agendas.

si hay voluntad, claro.

la voluntad es lo que está en duda.

Leonor está en Gales y no sé por qué tendría que volar a Sevilla para llevar el fin de semana a una colega princesa a la feria y a tomar tapas porque a ésta le ha apetecido ir a la feria.
 
Leonor está en Gales y no sé por qué tendría que volar a Sevilla para llevar el fin de semana a una colega princesa a la feria y a tomar tapas porque a ésta le ha apetecido ir a la feria.
en sevilla o en madrid

se trataría de coordinar agendas para tener un encuentro a iniciativa de los borbones.

se vería como un gesto de hospitalidad y amistad por parte española.
 
en sevilla o en madrid

se trataría de coordinar agendas para tener un encuentro a iniciativa de los borbones.

se vería como un gesto de hospitalidad y amistad por parte española.
No entiendes. De los Oranjes siempre hay que hablar mal, desvalorizarlos y poner al tanto a todo el foro de las burradas que han hecho, así hayan pasado 10, 15, 50 años. Da igual de qué tema se trate el hilo. Todo lleva a lo mismo. Si van a Sevilla, que se curtan. No hace falta ningún gesto hacia ellos.
 
Innecesario. Hospitalidad? Gestos? para qué?

pues no se , es práctica común entre los royals europeos mantener encuentros privados intergeneracionales .

en fin, creo que no estoy pillando lo que quieres dar a entender.

tan mal rollo hay entre los oranje y los borbones ?
 
Amalia no creo que estudie mucho, nos pusieron una fotos visitando el ejercito, solo eso visita y la universidad no creo que le guste mucho, pues se la ve o de viaje con los padres o de compras con su madre o en la feria de Sevilla. Borraron las fotos pues en su pais no veran bien que la heredera este de fiesta y no estudiando. Letizia es muy recta en los estudios de sus hijas, no hay teatros.....
 
Totalmente de acuerdo. Excepto que faltan las suecas, a ellas también las he visto con trajes regionales o folclóricos o lo que sean.
Si pero sólo el día 6 de Junio que es la fiesta nacional, y ya te digo yo que la gente de la calle no se los pone has visto a Victoria o la madre ponerse traje típico cuando van a algún sitio? Sofia se lo puso para el bautizo de su hijo, el de su región, normalmente se ponen un traje neutro que representa a toda Suecia, nunca se ponen un traje de una región en particular. Las únicas Escandinavas que se ponen traje son las noruegas y se lo ponen para cualquier acto y tienen piezas que se heredan . Cuando los daneses van a Groenlandia también se visten, pero traje danés no. No tengo ni idea de cómo es el traje danés y llevo aquí 17 años.
 
en feria , lo suyo es vestirse de flamenca -- seas holandesa, leonesa o tailandesa.

si leonor y sofia van algún día, lo esperable es que se vistan de flamencas.

y como jinetes expertas que son, también de corto .

seria una gran ocasión para demostrar a los españoles que los muchos dineros invertidos en su exquisita formación han servido para algo.
Que empiecen yendo a la Pradera de San Isidro y se vistan de chulapas y bailen un chotis, que eso les queda más a mano y luego ya veremos . Que la gente se piensa que solo existe Sevilla
 
Que empiecen yendo a la Pradera de San Isidro y se vistan de chulapas y bailen un chotis, que eso les queda más a mano y luego ya veremos . Que la gente se piensa que solo existe Sevilla
Y después para las fiestas de Sant Narcís de 'pagesa catalana', que para algo es princesa de Girona. Sin olvidar Asturias y ...
Verás, le vamos a montar un itenerario de fiestas que para sí lo quisiera Amalia :)
 
Yo estoy convencida que Amalia está estudiando en Holanda, pero que allí quizás se sienta insegura fuera de casa o de la Universidad, y por eso seguramente se escape con frecuencia a España. Aquí es anónima, puede pasar bastante desapercibida y disfrutar un poco de su juventud.
Difícilmente Leonor puede "atenderle" desde Gales. Es más fácil que se forje una amistad entre ella y Alexia, al fin y al cabo llevan casi dos años estudiando juntas.
Amalia sera igual de anonima aqui que en UK, Francia, Alemania, Suiza.... cualquier pais que tenga mas cerca del suyo.
Pero como ella, cualquier otra royal de su edad.

Y si en lugar de ir soltandose en actos y apariciones en su pais -aun no ha tenido ningun acto en solitario- se va sola de fiesta a otro pais... pues la verdad, muy comprometida con su corona no parece.

Normal que luego eliminen la foto.

Y aunque no la pueda atender Leonor, puede Sofia, que al fin y al cabo es tambien una royal y se llevan 3 años, tampoco es que sea tanta diferencia para verse un rato.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back