Liarse con casados/emparejados sabiendo que están casados/emparejados.

Lanzo una pregunta. Si supierais que a algún amigo/a o familiar su pareja le está siendo infiel, se lo dirías? O preferirías no meteros?
Yo tuve la experiencia de contárselo porque era amigo y primo y lo que hizo fue perdonarla y dejar de hablarme a mi🤷🏻‍♀️ así que creo que ya no me metería en una relación a caso que fuera de mi círculo más íntimo.
A mi me saldría contarlo, pero las posibilidades de perder la relación con esa persona es muy alta. O mejor solo contarlo si tienes pruebas de peso: fotos y vídeos. Si así también se enfada contigo es que mira que se vaya a pastar, qué absurdo...
 
Lanzo una pregunta. Si supierais que a algún amigo/a o familiar su pareja le está siendo infiel, se lo dirías? O preferirías no meteros?
Yo tuve la experiencia de contárselo porque era amigo y primo y lo que hizo fue perdonarla y dejar de hablarme a mi🤷🏻‍♀️ así que creo que ya no me metería en una relación a caso que fuera de mi círculo más íntimo.
Es que ese es el problema. O no te creen, y se molestan para siempre contigo, o lo perdonan, y tambien se molestan para siempre contigo.
 
Para mi el culpable número 1 es siempre el que tiene pareja. Ser la amante y esperar eternamente a que se divorcie es patético y todo lo que queráis, meterte en medio es de gentucilla y blablabla, pero el culpable es él.

También os digo, si alguna pájara os consigue "robar" al novio/marido, pues mejor, es como un servicio a domicilio de recogida de basura. Con el tiempo lo agradeces. Y os digo otra cosa, no hay hombre fiel. No hay hombre que se resista a s*x* gratis, da igual si se te han caído las t*tas o no...a lo mejor no cae a la primera ni a la segunda, pero con el tiempo todos caen. Son así de cerdos. Es ley de vida, yo es que no creo ya en nada, y menos en un hombre....a los hombres hay que disfrutarlos los 3 primeros años como mucho, cuando están enamorados y eso, después olvidate. Y si te casas y tienes hijos, olvídate aún más. Buscaos otro, mejor.

No prima, no. Te aseguro que hay hombres que no le aceptan s*x* gratis a ninguna pedorra que valga menos que su pareja.

Por eso hay que tener muy claro que es lo que a él le parece "valer más".

Por mucho que le parezcas guapa, si no admira tu carácter y tus valores, no está realmente enamorado.

Si no tiene buena autoestima tampoco te sirve, porque lo compensa regalándose el ego con ligoteos.
 
Ahí le has dado. Hay una moral, no 47.

Si traicionas a tu pareja y/o a la familia que tú mismo has formado, tampoco te cuesta nada robar méritos laborales, aprovecharte de los amigos, o manipular a tus padres con la herencia.

Según la habilidad del sinvergüenza en cuestión, se tarda más o menos tiempo en ver que es igual para todo y con todos, pero vamos, que la realidad es tozuda, y al final relacionarse con lianeros o infieles se paga muy caro y cuando menos te lo esperas.
De acuerdo en todo.
 
No prima, no. Te aseguro que hay hombres que no le aceptan s*x* gratis a ninguna pedorra que valga menos que su pareja.

Por eso hay que tener muy claro que es lo que a él le parece "valer más".

Por mucho que le parezcas guapa, si no admira tu carácter y tus valores, no está realmente enamorado.

Si no tiene buena autoestima tampoco te sirve, porque lo compensa regalándose el ego con ligoteos.
El enamoramiento dura poco. Además, un hombre te puede querer como madre de sus hijos y mujer de su vida mientras se está tirando a media oficina. Una cosa no quita la otra, para ellos es descargar y ya, no implica algo emocional.
 
Lanzo una pregunta. Si supierais que a algún amigo/a o familiar su pareja le está siendo infiel, se lo dirías? O preferirías no meteros?
Yo tuve la experiencia de contárselo porque era amigo y primo y lo que hizo fue perdonarla y dejar de hablarme a mi🤷🏻‍♀️ así que creo que ya no me metería en una relación a caso que fuera de mi círculo más íntimo.
Yo sí lo diría si estoy muy segura porque para mí la verdad y la cercanía a la persona, para que NO esté haciendo el panoli, está por encima de todo. Si luego perdonan o se arrejuntan y me hacen mala de la película, problema suyo.
 
Lanzo una pregunta. Si supierais que a algún amigo/a o familiar su pareja le está siendo infiel, se lo dirías? O preferirías no meteros?
Yo tuve la experiencia de contárselo porque era amigo y primo y lo que hizo fue perdonarla y dejar de hablarme a mi🤷🏻‍♀️ así que creo que ya no me metería en una relación a caso que fuera de mi círculo más íntimo.

Hay poquísimas personas en cuya vida me metería a ese nivel, pero lo que haría sería encararme directamente con el infiel y darle un plazo cerrado para que "cante" o me chivo yo.

Son embargo, si la cornuda fuera yo, me costaría 0 ir con las fotos al marido de la otra aunque no lo conozca de nada. 🤷🏼‍♀️
 
Y os digo otra cosa, no hay hombre fiel. No hay hombre que se resista a s*x* gratis, da igual si se te han caído las t*tas o no...a lo mejor no cae a la primera ni a la segunda, pero con el tiempo todos caen. Son así de cerdos. Es ley de vida, yo es que no creo ya en nada, y menos en un hombre....a los hombres hay que disfrutarlos los 3 primeros años como mucho, cuando están enamorados y eso, después olvidate. Y si te casas y tienes hijos, olvídate aún más. Buscaos otro, mejor.

No sé que es peor, excusar a los hombres diciendo que no pueden contener su impulso sexual o excusarles porque no se puede esperar nada de ellos porque son todos unos cerdos. A mí no me da la gana normalizar ciertas cosas, sinceramente. Hombres, mujeres, como si son hermafroditas, si son personas son capaces de tener raciocinio, de ser conscientes de lo que hacen, de controlarse y de todo lo que conlleva el pack "Ser humano semidecente". No tengo por qué cambiar la forma que tengo de relacionarme con los demás, si esta es sana, solo en base al porcentaje de malnacidos que lo siguen siendo por cosas como esta, porque se conforman con es que ellos son así y las mujeres seres de luz que aguantan sus cerdadas.

Y el estereotipo de "macho nunca rechaza s*x*", se me queda un poco pobre. Así luego se hunden algunos en cuanto tienen un mínimo problema en los bajos, porque definen su hombría en eso y porque el mundo espera que siempre estén deseosos y dispuestos. Y en este caso no se trata tanto del s*x* sino de la confianza y de las mentiras. Hay parejas abiertas que funcionan, mejor o peor, pero hay gente que prefiere engañar a afrontar esa posibilidad/conversación por miedo a no obtener la respuesta o el resultado que desean.
 
Hay poquísimas personas en cuya vida me metería a ese nivel, pero lo que haría sería encararme directamente con el infiel y darle un plazo cerrado para que "cante" o me chivo yo.

Son embargo, si la cornuda fuera yo, me costaría 0 ir con las fotos al marido de la otra aunque no lo conozca de nada. 🤷🏼‍♀️
"oye, a ti y a mí nos la están pegando, traigo pruebas, siéntate". Y el otro que piensa que estás loca y no sabe de qué hablas. 😸
 
No sé que es peor, excusar a los hombres diciendo que no pueden contener su impulso sexual o excusarles porque no se puede esperar nada de ellos porque son todos unos cerdos. A mí no me da la gana normalizar ciertas cosas, sinceramente. Hombres, mujeres, como si son hermafroditas, si son personas son capaces de tener raciocinio, de ser conscientes de lo que hacen, de controlarse y de todo lo que conlleva el pack "Ser humano semidecente". No tengo por qué cambiar la forma que tengo de relacionarme con los demás, si esta es sana, solo en base al porcentaje de malnacidos que lo siguen siendo por cosas como esta, porque se conforman con es que ellos son así y las mujeres seres de luz que aguantan sus cerdadas.

Y el estereotipo de "macho nunca rechaza s*x*", se me queda un poco pobre. Así luego se hunden algunos en cuanto tienen un mínimo problema en los bajos, porque definen su hombría en eso y porque el mundo espera que siempre estén deseosos y dispuestos. Y en este caso no se trata tanto del s*x* sino de la confianza y de las mentiras. Hay parejas abiertas que funcionan, mejor o peor, pero hay gente que prefiere engañar a afrontar esa posibilidad/conversación por miedo a no obtener la respuesta o el resultado que desean.
En ningún momento excuso a los hombres y mucho menos digo que haya que aguantarlos. De un hombre, en tema pareja, puedes esperar: nada.

De una mujer, cada vez menos también, afortunadamente. Antes lo normal era tragar con cuernos y saberlo y todo y tener que aceptarlo "porque es un hombre". Y es que es así, son unos cerdos y cuanto antes lo asumamos mejor, lo mejor es no tener pareja o poner cuernos preventivos.
 
El enamoramiento dura poco. Además, un hombre te puede querer como madre de sus hijos y mujer de su vida mientras se está tirando a media oficina. Una cosa no quita la otra, para ellos es descargar y ya, no implica algo emocional.

Prima son cosas diferentes. Efectivamente el enamoramiento dura poco, después surge el amor verdadero o no queda nada, por eso no hay que tener hijos con un tío que conoces de dos o tres años.

Los que te quieren para madre y esposa cornuda, simplemente son gilipollas incapaces de querer de verdad. ¿ Te crees que a las amantes las quiere?. Pues no.

Lo que estás describiendo es un interesado o un narcisista, no el hombre promedio.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
9K
Back