Liarse con casados/emparejados sabiendo que están casados/emparejados.

Quitando que no estaría con alguien emparejado porque no quisiera ser partícipe de hacer daño gratuito a otra persona (en este supuesto, su pareja), no estaría con alguien que es capaz de tener ese tipo de comportamiento para con alguien, sobre todo si tienen hijos. No quisiera a alguien así de cabronazo cerca de mi.
Esto es exactamente lo que yo pienso. Si es capaz de hacer eso a una persona a la quiso (no sé si ahora quiere), pero digo yo que un mínimo sí, a la que vea y mire y no sienta mala conciencia, ¿qué no será capaz de hacerte/usarte a ti que eres una "cualquiera"/desconocida que encontró en la calle?
 
4Yo estuve un par de meses conociendo a un chico, no íbamos muy en serio pero cuando descubrí que tenía novia en el extranjero, me dejé de historias para complicarme la vida y le dejé de ver de inmediato, cuando le saque el tema de la novia y me lo reconoció me dijo que "esa relación estaba fría y lejos, que qué más da" ... y mi respuesta fue: el respeto que no le tienes tú a esa chica ya se lo tengo yo. Y me sentí muy bien. Y sentí sobre todo que me estaba DANDO VALOR a mi misma más que otra cosa. No sé trata de juzgar. Sino de quererse un poco y poner límites a la gente que no los tiene y te enreda a ser " la otra".
Casi misma frase que dije yo "el respeto que te acabo de perder a ti, se lo ha ganado entero esa chiquilla" y no volví a querer saber nada de él
 
Enrollarse con un casado asi porque si, ni hablar. Tampoco me atraen esos hombres.
Pero, que pasa si te enamoras de un casado porque pasas tiempo con él y al final sucede? Eso es lo difícil
Para mí un ennoviado/casado es campo vedado. Es como si me dices que ves a las parejas de tus amigas como hombres-posible-ligue. Para mí las parejas hombres mis amigas vienen a ser ángeles sin s*x*, cero existencia como hombres. Me parecerán guapos, no guapos, atractivos, de cara a dar una opinión entre amigas (igual que a mis amigas las puedo ver guapas, atractivas y decirles "qué dices!?!??, si eres un pivón!" ) pero de queda ahí.
Tengo una grandísima barrera de "no-tocar jamás lo que no está libre".
 
Enrollarse con un casado asi porque si, ni hablar. Tampoco me atraen esos hombres.
Pero, que pasa si te enamoras de un casado porque pasas tiempo con él y al final sucede? Eso es lo difícil
Si sabes que está casado, no lo alimentas.
Si te enteras cuando ya estás en una relación es otra cosa, pero todos somos seres racionales para darnos cuenta de que ahí no es.
 
Esto me da muy mal rollo. mejor no meterse en esos líos.
Desgracidamente yo fui el otro durante una temporada. Creo que fui su entretenimiento. Yo me lo pase muy bien , no lo voy a negar.
Que esta mal, visto los años que han transcurrido, si estuvo mal.
 
Hola primas, pues a mi eso de ir detrás de casados o con pareja nunca me ha gustado, se lo que es que te sean infiel, mi ex me lo hizo y lo pasé mal. Pero os digo una cosa, hay muchos hombres infieles, más de lo que podríamos pensar. Cuando estaba soltera, no llegué hacerme app tipo Tinder ni nada de eso, pero a veces si entraba algún chat para conocer gente. Y bueno aquello era el sitio de mayor infidelidad que vi. La mayoría hombres casados, de todo tipo de profesiones y con hijos. Si hablaba con alguno me llegaba a decir cosas que se repetían con todos: Mi mujer y yo no hacemos nada, me tiene abandonado, mi mujer engordo o se le ha caído el pecho con los embarazos y ya no me atrae, etc... Yo les decía que si les había sido infiel en alguna ocasión y prácticamente todos me decían que si, que conocían a alguna y lo hacían. Les decía que si no tenían remordimientos de conciencia y casi todos me decían lo mismo ¡Que no! Que la vida solo se vive una vez 🤦‍♀️ Y bueno tengo para contar anécdotas de todo lo que me decían para escribir un libro. Hoy en día el chat ese sigue y ahora hasta se pueden enviar audios y todo. Si alguna quiere cotillear y ver qué lo que digo es verdad, les doy el nombre del chat por privado y flipareis con las historias que os cuentan.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
9K
Back