Letizia y sus hijas de escapada de chicas. Exclusiva del ¡Hola! Enero 2019

letizia-grosby-a.jpg

Que posado mas mal disimulado. Kkizia con una sonrisa cómplice, las niñas haciendo el esfuerzo de sonreir.

Y la vulgaridad de la madre no tiene nombre.

¿Las personas detrás de ellas, serán extras? Si son gente que estaba por ahí, no las determinan.
 
Esto es para compensar el soplo de la peli de Mary Poppins.
Casi no se nota que saben que les están quitando fotos.
Y esos pies de las crías... por dios. Les quedarán congelados.
Que no lleven abrigos me extraña, pero bien puede ser que carguen con ellos los monchitos que llevan de asistentes/guardaespaldas...
 
Las meninas llevarán medias al menos.
En enero ,con un frío que pela,manoletinas,sin abrigo o chaqueta.
Ya se que salen del coche y andan 10 metros para hacer la foto pactada....pero después me van a ver a JC en abril y van con gabardinas.
Que sosas que van .

Sofía está muy mayor;con un poco más de gracia las chicas estarían muy bien y no como un pan sin sal..

Ejemplos:Ver el archivo adjunto 931635 Ver el archivo adjunto 931636
Y la madre es ridícula.
Donde se cree que va así?
A un concierto de rock.??
Inapropiada totalmente,sabe que hay foto porque están avisados.
Viste acorde a tu cargo y situación....:banghead:
El pantalón es indescriptible y le hace unas piernas feas,muy gordas........

Las comparaciones son odiosas:confused::(:(
Pero si la niña de Dinamarca va más ridicula que un payaso, con falda lady y zapatillas blancas, peor imposible.
 
Entrar entran... otra cosa es que la mami se pase la función con el WhatsApp y las niñas se echen una cabezadita. Son salidas kulturetas para que vean los súbditos lo intelectuales que son. Puro postureo
No. Sinceramente no me lo creo. De letizia no me atrevo a afirmar nada (visto lo visto) pero confío en que las niñas al menos sepan apreciar lo que ven...
A las niñas no las veo mal, salvo el calzado y que van un poco oscuras. De Leti opino lo que ya se ha dicho. Ahora bien, veo a las tres inadecuadas para ir al lugar donde iban.
Totalmente de acuerdo...

Ahora bien, creo que los pantalones y los botines de letizia cumplen una función que pasa inadvertida, y es dinamizar el idioma que empleamos cotidianamente. Pues al verlos, vienen a la mente todos los adjetivos calificativos que solemos usar y otros que ni recordábamos que existían...
 
Quiero también que alguien me explique por qué estas niñas:
- Van sin abrigo (chaquetón, anorak...) por la calle
- Llevan ropa tan fea (y zapatos tan feos)
- Nadie les sube los dobladillos de los pantalones ni a Leoncia las mangas de la americana
- No llevan algún tipo de complemento mono/moderno/juvenil
- Les queda la ropa como si se la hubieran prestado en una sede de Caritas

Estas niñas, ladies and gentleman, van por el mismo camino del estilo insulso, feo y hortera que mami :banghead::dead:
voy a comprarme el hola
necesito reirme un rato...
 
Más de lo mismo: no asistieron a la función de ballett. Se tomaron las fotitos pactadas con los lacayos de HOLA para seguir engañando a los españoles

Horrendas las tres
Demasiada negro para ser tan jovencitas
El jersey y la chaqueta les quedan enormes, además de ser feas
Los pantalones con los bajos descosidos
Las ballerinas fuera de tiempo y lugar
La KK - tan ordinaria y vulgar - va esperpéntica
Con el programa en la mano para que conste que sí han asisitido
letizia-grosby-z.jpg
la pequeña va tiesa de frío
si quiere le paso algún abrigo que a mi hija ya se le quedó pequeño...
 
Back