Letizia y sus hijas de escapada de chicas. Exclusiva del ¡Hola! Enero 2019

Ejemplos:Ver el archivo adjunto 931635 Ver el archivo adjunto 931636
Y la madre es ridícula.
Donde se cree que va así?
A un concierto de rock.??
Inapropiada totalmente,sabe que hay foto porque están avisados.
Viste acorde a tu cargo y situación....:banghead:
El pantalón es indescriptible y le hace unas piernas feas,muy gordas........

Las comparaciones son odiosas:confused::(:(
Pues los modelitos de los daneses son perfectamente olvidables, la niña va que parece que vuelve de recoger la aceituna. A mi no me parecen un ejemplo de nada.

Sofía va teniendo tipín.
 
Las niñas van bien. No veo el problema ni en una ni en otra. Y lo de llevar los pantalones a la modista a que recojan el bajo. En serio? Eso hay gente que lo hace? Si está mal en la tienda te lo meten. O lo subes tú. A la modista con los vaqueros?

Lo que no me gusta nada son las botas de Letizia.

El resto todo ok. Y si les gusta el ballet pues genial, que lo disfruten.
 
Las niñas van bien. No veo el problema ni en una ni en otra. Y lo de llevar los pantalones a la modista a que recojan el bajo. En serio? Eso hay gente que lo hace? Si está mal en la tienda te lo meten. O lo subes tú. A la modista con los vaqueros?

Lo que no me gusta nada son las botas de Letizia.

El resto todo ok. Y si les gusta el ballet pues genial, que lo disfruten.
Sí, la gente lleva la ropa a la modista. En las tiendas igual te clavan por cogerte el bajo, y una modista de confianza te lo coge mas barato. Mi madre le lleva vestidos y faldas largas a una vecina que es modista para cogerles el bajo y así no se los pisa, porque siempre suele ir en zapato plano, y hay vestidos con los que barres el suelo. También lleva los pantalones vaqueros de mi padre. Y cremalleras para arreglar. A mi no me parece nada raro.
 
Quiero también que alguien me explique por qué estas niñas:
- Van sin abrigo (chaquetón, anorak...) por la calle
- Llevan ropa tan fea (y zapatos tan feos)
- Nadie les sube los dobladillos de los pantalones ni a Leoncia las mangas de la americana
- No llevan algún tipo de complemento mono/moderno/juvenil
- Les queda la ropa como si se la hubieran prestado en una sede de Caritas

Estas niñas, ladies and gentleman, van por el mismo camino del estilo insulso, feo y hortera que mami :banghead::dead:
Lo primero que he pensado yo, NO LLEVAN ABRIGO!!!!! En Madrid no hace frio?
 
Lo primero que he pensado yo, NO LLEVAN ABRIGO!!!!! En Madrid no hace frio?
No, estos días de atrás no hace frío especialmente... Alguna vez he salido en abrigo y he subido a cambiarlo por la cazadora de cuero. Si a eso le sumamos que las dejan en la puerta... Yo también me ahorraría llevar un bulto más para luego cargar con él.

¿Qué lleva Leonor en los pantalones,cómo manchas blancas?
Creo que es un efecto desgastado/roto.
 
¿La bota va unida al pantalón?
La niña de la izquierda va muy guapa. Aunque no entiendo por qué no llevan medias. En Madrid no hace calor precisamente
Me da la impresión que la niña Sofía luce un jersey de la madre.
letizia-grosby-a.jpg

Botines de amarras con pantalón con amarras. Ez que ella es toda una fashionizta:rolleyes:
 
Ninguna de las tres lleva el abrigo puesto porque tienen personal que carga con los abrigos.

De la misma manera que tienen chóferes, mayordomos, cocineros, sopladores de sopa, cortadores de uñas, abrochadores de botones, sonadores de mocos y plebeyos que trabajan para que puedan mantener a todos los anteriores.

Lo último que me preocupa es que vayan sin abrigo. Me jode más que existan.
 
Back