Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

¡Pues, fijate que desgracia para la transparencia y honradez de la democracia que la divorciada sacase a relucir los trapos sucios para por fín mandar por cuarta vez al exilio a su ex-familia política! ¡Que horror, vivir sin los Borbones!
Pero qué dices?, y esos humos?,que no te has enterado de mi mensaje, por supuesto que para mí sería mejor que destapara todos los trapos sucios de los Borbones, estaba hablando de que a los borbones les es más peligrosa divorciada, no a mí.
Te falta comprensión lectora y conocer a los foreros.
 
Está en el trono además de por esas cosas porque las elecciones estaban al caer y se preveía un parlamento fragmentado y unos números que podían ser imprevisibles para aprobar la ley de abdicación y posterior entronización. Miedo mucho. Esa es la verdadera razón y había que dejarlo todo bien atado por si acaso. Esa es la verdadera razón de la abdicación.

Así es.
Fue Rubalcaba el que lo intuyó y Felipe Gonzalez el que convenció a JC.
 
.
La dislexia se puede corregir y aprender a vivir con ella, lo de Elena no. Y a un rey o heredero no es suficiente con tenerle afecto, en ese sentido Elena sería ahora mismo la más querida de los tres hermanos (o la menos odiada). Pero veo que no termino de explicarme bien. Julio Iglesias no es gay pero Elena no es "apta" para... reinar. Y puede que tampoco para hacerse una tortilla francesa.

Hasta el momento es la única de los hermanos que sabe estar en su sitio y representar a la corona, cuando tocaba, con elegancia y buen hacer. De hecho, Me parece que es la más apropiada para ser reina, aunque a ella le dan repelucos solo con pensarlo, ya no digo si alguien se lo menciona. Se pone enferma.
 
Pienso que es porque es del club bilder y nieta del káiser. ¿(n)?

Sofia ha demostrado ser muy consecuente y etica. Yo no creo que ella se sienta particularmente orgullosa de ser la bisnieta de Wilhelm II, como para usar eso a su favor, un ser tan despreciable, hasta su propia familia lo queria pero muy lejos de ellos (de hecho el bisabuelo paterno de Sofia, Jorge I detestaba al kaiser que llegaba a Grecia en los veranos). Imagino que debe sentirse orgullosa de sus padres. Sobre Bilderbeg, solo podemos crear hipotesis! ese tema es muy complicado sino queremos caer en teorias de conspiracion.;)
 
Leticia no se ha adaptado en absoluto, quiere que todos se adapten a ella:eek:... Y eso es imposible. Es una máquina de convertir monárquicos en republicanos. Gracias Felipe, por tu culpa por tu Gran culpa:confused:... Por tu falta de responsabilidad y sacrificio padecemos estos desplantes y groserías, y no sólo doña Sofía, sino también el Parlamento, autoridades variopintas y nosotros el pueblo soberano...todos tenemos que sorportarla.
 
Solo he leído la primera página, pero tengo tan claro todo...Los únicos damnificados de todo esto somos los españoles, que hemos vivido lo que nos han querido contar los medios de comunicación. Esta farsa es intolerable, porque forma parte de toda la comedia política española de la transición: Con políticos, medios e iglesia. Y lo más triste es que continuará...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back