Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

Solo he leído la primera página, pero tengo tan claro todo...Los únicos damnificados de todo esto somos los españoles, que hemos vivido lo que nos han querido contar los medios de comunicación. Esta farsa es intolerable, porque forma parte de toda la comedia política española de la transición: Con políticos, medios e iglesia. Y lo más triste es que continuará...

estamos tutelados.

hay que atar en corto a los casposillos de siempre o la vuelven a liar parda.

FVI es del bando ultra y ha habido que ponerle freno. A él y a la chantajista de su mujer.

Él es un pelele en manos de unos intereses de poder que se hacen llamar "jacobinos".

Pura caspa ultra es lo que hay detrás de esos dos.
 
Última edición por un moderador:
Insisto: en ciertos niveles y ambitos para llegar hay que ser ambicioso y tener cero escrupulos. Esperar otra cosa de esa gente es ser ingenuos.

Pero para mantenerse en ese nido de viboras, hay que tener algo mas y ademas dar el pego de cara a la galeria. O por lo menos...estar callado para no disipar el misterio. Que es lo que hace la Isabel II. Sonreir, dar la mano y no abrir la boca mas de lo imprescindible. Porque cuando la abre fuera de guion...sube el pan de lo tonta y estrecha de mira que es.

¿Te refieres a la Reina Isabel II del Reino Unido de la Gran Bretaña y de la Commonwealth?
Si es así no sabes mucho de ella, por lo menos lo demuestra el comentario que has hecho de que cuando se sale del guión sube el pan lo que es una inexactitud manifiesta. Ella sabe muy lo que decir cuando hay que decirlo, por eso se la respeta y aprecia, sin fisuras, en el Reino Unido y en todos los paises de la Commonwealth.
 
Y eso de que al ser apartada es más peligrosa, lo dudo y mucho. Esa mujer está absolutamente abducida por sus hijas, un amor irrespirable, que no las dejará estar dignamente al frente de la institución a la que representa. Seguirá ese amor, en el extrarradio, de dónde nunca debió salir. Pero ya salida, a todas luces evidente ya, no se atreverá a que el pueblo mismo la excluya, que ya está en camino de ser así, y con ello perder a sus hijas definitivamente. No estoy segura...pero casi me atrevería a asegurar que sería un parón a la regia... quitarle la educación de esas niñas por incapacidad evidente para ello. Y es más...dudo mucho que le cueste hacer mas shows tipo abrir puerta o dar un toque al interruptor mental para cambiar de enfado a sonrisas profiden. Esto las niñas lo han aprendido muy bien. Mas vale una vez rojo que cien amarillo...Felipe VI.

¡Madre mía! ¡Quitar las niñas a su madre! Vosotras deliraís.
 
Sofia ha demostrado ser muy consecuente y etica. Yo no creo que ella se sienta particularmente orgullosa de ser la bisnieta de Wilhelm II, como para usar eso a su favor, un ser tan despreciable, hasta su propia familia lo queria pero muy lejos de ellos (de hecho el bisabuelo paterno de Sofia, Jorge I detestaba al kaiser que llegaba a Grecia en los veranos). Imagino que debe sentirse orgullosa de sus padres. Sobre Bilderbeg, solo podemos crear hipotesis! ese tema es muy complicado sino queremos caer en teorias de conspiracion.;)

ha ha ha, Sofia "ética" ha ha ha, haciéndola vista gorda y beneficiándose de la corrupción de marido; no debe darle tanto asco ser bisnieta del Kaiser cuando le encanta usar la tiara que el Kaiser regaló a su hija al casarse. A ella solo le importa su linaje, le importa dos cominos como fuese el Kaiser, que ella ni recuerda si alguna vez pudo verlo, que lo dudo. Una señora que se declara homófoba sin respetar el hecho de que su padre lo fué, antes de su tardío matrimonio con la joven nazi Federica para tener descendencia. Lo de Bilberberg no es una hipótesis, es una miembro destacada del mismo. Afirmado por Forbes y demás publicaciones sobre multimillonarios en la sombra. Sofia también ha acumulado una fortuna inmensa siendo reina de España.

Y aquí no veo más conspiración que la de este foro, donde montones de foreras harian lo que fuera por ver muerta a Letizia solo por no querer saber nada de los corruptos Borbones y por ser española que ha logrado lo que ellas hubiesen querido, y a juzgar por la educación que muestran aquí, en su pellejo, también se les escaparia su ordinariez. No va por ud, @PRINCIPE Mircea.
 
Última edición:
Solo he leído la primera página, pero tengo tan claro todo...Los únicos damnificados de todo esto somos los españoles, que hemos vivido lo que nos han querido contar los medios de comunicación. Esta farsa es intolerable, porque forma parte de toda la comedia política española de la transición: Con políticos, medios e iglesia. Y lo más triste es que continuará...

No comprendo como se toma la versión detestable del Cacho, visiblemente parcial hasta la difamación, como si fuese la Biblia. Pero como sirve a la facholandia española nadie le va a imputar por delito de odio y ofensas a la Corona. Porque por mucho que os fastidie, Letizia es la reina ¿no? ha ha ha... La ley del embudo otra vez, ha ha ha...
 
¿Te refieres a la Reina Isabel II del Reino Unido de la Gran Bretaña y de la Commonwealth?
Si es así no sabes mucho de ella, por lo menos lo demuestra el comentario que has hecho de que cuando se sale del guión sube el pan lo que es una inexactitud manifiesta. Ella sabe muy lo que decir cuando hay que decirlo, por eso se la respeta y aprecia, sin fisuras, en el Reino Unido y en todos los paises de la Commonwealth.


Porque no dice mucho. Pero cuando tuvo que decidir que hacer tras la muerte de Diana, la fastidio y tuvo que venir Tony Blair a decirla que volviera, pusiera bandera a media asta y mostrara sus respetos.

O hace poco cuando el Brexit, en una cena con politicos se filtro su "y por que no nos podemos salir y acabar ya con esto?" Salio a la prensa y tuvo su efecto.

Isabel II lo que tiene en un equipo de alto nivel y todo controlado. Pero cuando se sale del guion ....tiemblo.Su hijo Carlos, igualito.
 
¡Madre mía! ¡Quitar las niñas a su madre! Vosotras deliraís.

No deliran. En caso de separacion y divorcio, la custodia queda en manos de Felipe.

Es curioso como en España se da por hecho que el padre de Sofia era homosexual. Fuera de España, en Grecia, nunca se ha comentado.

No creo que nadie le tenga envidia a Letizia. Yo veo su vida y me da mas pena y vergueza ajena que otra cosa. Creo tambien que por su cara, sus operaciones y su permanente mala leche, ella tampoco esta super contenta con la suya.

Pregunta, por que tendria que tener Sofia verguenza de ser bisnieta del Kaiser? Es como decir que Letizia tendria que tener verguenza que sus maridos y sus hijas desciendan de Fernando VII (lo peorcito que hemos tenido a nivel Borbon)? La Historia es la que es y no puedes elegir a tus antepasados.
 
¡Madre mía! ¡Quitar las niñas a su madre! Vosotras deliraís.

dice quitar la educacion, no quitarle las niñas
son dos cosas muy diferentes
en lo personal, no me gustaria que se divorciaran, x las niñas precisamente...
pero si estamos hablando de una heredera, pues esta sra no puede estar a cargo de la parte mas importante de su educacion y eso deber estar en manos de doña sofia o maestros privados por las tardes.... la madre seguira siendo la madre, aca yo no he leido a nadie que quiera que le quiten las hijas y no se las dejen ver nunca mas...
 
ha ha ha, Sofia "ética" ha ha ha, haciéndola vista gorda y beneficiándose de la corrupción de marido; no debe darle tanto asco ser bisnieta del Kaiser cuando le encanta usar la tiara que el Kaiser regaló a su hija al casarse. A ella solo le importa su linaje, le importa dos cominos como fuese el Kaiser, que ella ni recuerda si alguna vez pudo verlo, que lo dudo. Una señora que se declara homófoba sin respetar el hecho de que su padre lo fué, antes de su tardío matrimonio con la joven nazi Federica para tener descendencia. Lo de Bilberberg no es una hipótesis, es una miembro destacada del mismo. Afirmado por Forbes y demás publicaciones sobre multimillonarios en la sombra. Sofia también ha acumulado una fortuna inmensa siendo reina de España.

Y aquí no veo más conspiración que la de este foro, donde montones de foreras harian lo que fuera por ver muerta a Letizia solo por no querer saber nada de los corruptos Borbones y por ser española que ha logrado lo que ellas hubiesen querido, y a juzgar por la educación que muestran aquí, en su pellejo, también se les escaparia su ordinariez. No va por ud, @PRINCIPE Mircea.


no creo que nadie quiera la vida que tiene letizia. debe ser una vida horrible. podra tener mucho dinero y privilegios pero no es feliz y eso se nota a leguas de distancia...
con esa cara siempre amargada, supliendo carencias emocionales operandose o poniendose botox a cada rato, siendo el hazmerreir de todos por como se viste, tiranizando y neurotizando a sus hijas, con una pesima relacion con su suegra y cuñadas, sin tener vida privada como la queremos todos, siempre teniendo que aguantar cosas que a ella sabemos no le gustan (actos protocolarios), etc... madre mia que vida es esa?????
yo creo que ni ella misma la quiere, por eso es que esta en rebeldia declarada y hace todo lo que hace.

yo creo que ella daria lo que fuera por volver a su vida de presentadora de TV....
 
Para mí tiene sentido lo que dice @Camille , el ex-preparao le pidió que se divorciase y salvarla a ella, y tal vez en esa discusión Cristina le dijera "al día siguiente que lo hagas tú"....Está claro que lo de Urdangarín lo contó la lista de la kk, que no los podía tragar...Y ahora tienen el techo lleno de agujeros y no contenta con eso, y los balazos de los republicanos e independentistas catalanes, ella va y se pone a romper los cimientos, jaajajajajaja...¿Quién dijo que era muy listaaaaaa?????....Ah, por cierto, se empieza a apuntar muy seriamente (o me lo parece a mí), al desequilibrio emocional, trastorno de la personalidad, locura transitoria como lo quieran llamar de la mutante....
Está claro que está un poco descontrolada.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back