Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

dice quitar la educacion, no quitarle las niñas
son dos cosas muy diferentes
en lo personal, no me gustaria que se divorciaran, x las niñas precisamente...
pero si estamos hablando de una heredera, pues esta sra no puede estar a cargo de la parte mas importante de su educacion y eso deber estar en manos de doña sofia o maestros privados por las tardes.... la madre seguira siendo la madre, aca yo no he leido a nadie que quiera que le quiten las hijas y no se las dejen ver nunca mas...

Como tu dices solo quitarle la educación y dejarla en manos de un consejo. En cada acto al que acude Let temblamos y vivimos una situación desagradable esperando nuevas y originales muestras de su mala educación y poco respeto de las normas a las cuales sabía, cuando se casó, debería atenerse. Siempre fue placentero ver las actividades de la monarquía desarrolladas armónicamente. Tal vez debería contar Let con apoyo psicológico.

Porque tenemos que soportar todos estos escándalos públicos? y podríamos hacer una lista interminable de malos comportamientos; sería importante para comprender la magnitud del desatino que va in crescendo.

Tal vez deberían quitarla de la actividad pública y nos ahorraría muchos disgustos.
 
No entiendo hasta donde tolera. Seguramente hay mucho oculto y de ahí el temor a resolver la situación. Porque la actitud de Leti en la actualidad es de desafío a Felipe y toda la familia

Un desafío que algún día nos puede costar un incidente diplomático internacional. Por eso es muy probable la teoría de que desde la misma Casa Real se haya aireado este incidente, que no creo que sea el primero, para obligar al Rey a mover ficha.
Por cierto, apartar a las niñas de la nefasta y destructora influencia de su madre no sería una crueldad sino un asunto de Estado, puesto que las niñas son todo lo que queramos menos unas niñas normales y corrientes, que es lo que le gustaría a la plebeya de su madre, eso sí, normalísimas pero sin que les quiten la vida de puturrú de fuá que llevan. La mayor de ellas será la Reina de España en el futuro y debería recibir una formación adecuada porque será la Jefa del Estado. Su abuelo cogió un tren desde Portugal hasta Madrid siendo aún muy niño, sin sus padres, para recibir la educación propia de un rey, ¿y qué?. Todo tiene un precio en esta vida.
Así que pena por las niñas, cero patatero. Aquí o se pega un puñetazo sobre la mesa con este asunto, o la Monarquía se va a hacer gárgaras en un santiamén.
Su Majestad verá lo que hace.
 
Última edición:
Cacho a felipe ni tocarlo porque no puede. Es intocable. Pero la conclusión está más que clara: la ortiz está perjudicando seriamente a sus hijas y a la corona y felipe no hace nada para remediarlo.

Pienso que el divorcio no sería la solución porque la loca esta suelta por ahí haciendo y diciendo lo que le da la gana es como una caja de bombas. A la compiyoguis o la encierran o se la quitan de enmedio. Si no, se carga la institución.

"La leti es una chica muy inquieta y con un poco de suerte nos traerá la república". Sabina no tiene precio como pitoniso.
 
Lo de la gueina no se queda en mala educación.

El problema de esta tía es que no está bien de la cabeza y cada vez es más evidente.

Y a felipe no se le ocurrió otra cosa que hacerle un par de hijas a semejante pirada.
 
No deliran. En caso de separacion y divorcio, la custodia queda en manos de Felipe.

Bien dicho, en caso de divorcio, pero tendria derecho a visitas y se puede seguir influyendo en tus hijos en tal caso. Tampoco se mencionaba el divorcio en vuestros delirios, simplemente que habria que quitarselas porque sí. Es no pisar tierra.

Es curioso como en España se da por hecho que el padre de Sofia era homosexual. Fuera de España, en Grecia, nunca se ha comentado.

Sin embargo es cierto. En Grecia, en su momento, por supuesto ue dichas informaciones no llegaban al pueblo y despues de su muerte y el destronamiento del hijo allí ya no le importaba a nadie la familia. Nadie le obligó a pasarse dos semanas de crucero con el prostituto de lujo más famoso de la época - el prostituto estaba muy solicitado y se iba con el que más le ofrecia, dejando muchos "enamorados" esperándole - y lo supo toda Europa. Si se atrevió a irse de crucero con un prostituto famoso evidentemente se debia a que lo le importó salir del armario. Claro que entonces reinaba su hermano y no eran los tiempos de los paparazzis, pero en la high society corrió como la pólvora lo del príncipe Pablo. Luego, al ver que la sucesión dependía de él tuvo que casarse y qué mejor una jovencita alemana con carácter hombruno.

No creo que nadie le tenga envidia a Letizia. Yo veo su vida y me da mas pena y vergueza ajena que otra cosa. Creo tambien que por su cara, sus operaciones y su permanente mala leche, ella tampoco esta super contenta con la suya.

Independientemente de su carácter, o quizás precisamente por su carácter, se le envidia que alguien como ella lograse lo que muchas fans de los royals de este foro no hubiesen rechazado de habérseles presentado la oportunidad, ha ha ha, ¡se sieeeeeeeenteee!

Pregunta, por que tendria que tener Sofia verguenza de ser bisnieta del Kaiser? Es como decir que Letizia tendria que tener verguenza que sus maridos y sus hijas desciendan de Fernando VII (lo peorcito que hemos tenido a nivel Borbon)? La Historia es la que es y no puedes elegir a tus antepasados.

Eso digo yo, no soy yo quien salió con el tema de su supuesto pudor por el tema. Con la cara tan dura que ha tenido siempre la Sofia, tan fingida e interesada por mantener el matrimonio que le daba el status y vidorra de reina, no lo creo en absoluto. Ellos tienen derecho divino a reinar, por eso no son elegidos, y les da igual descender de cualquier impresentable.

En cuanto a Letizia ¿"sus maridos", en plural, descienden de Fernando VII? ¡Vaya con el Alonso Guerrero, que calladito lo tenía! igual se lo dijo a Letizia y la cazaborbones lo pescó, pero claro,al verlo sin interés por reclamar la paternidad del asqueroso del VII, pues lo dejó y empezó a ligarse a tipos preguntándoles si sabian de tener sangre real y al decirles que no decidió lanzarse a por el descendiente oficial. Para ser reina hay que dejarse de escrúpulos, que se lo digan a la Sofia.
 
Última edición:
Esto es lo que leonor y sofia están aprendiendo...

Alguien se ha preguntado si Waldo fue demandado por esto...?

Claro que no ;)


Ver el archivo adjunto 709402

¡Aiiiiiiiiiin! ¡Que horror! Figuraos que las niñas vean que su madre tiene pechos y que posó para un pintor ¡vamos, que libertinaje! Y nada de enseñarles ni las Tres Gracias de Rubens o la Maja desnuda. ¡Que educación!
 
Aprovechando que tenemos unas foreras que son un prodigio de la memoria yo hago una petición...por favor inventario de eventos a los que ha ido “vestida de pobre”..porque para mí lo más revelador de este artículo ha sido este pequeño detalle

Pues de pobre va en casi todas las audiencias en Zarzuela (se aburre una barbaridad), y en algunos actos en los que no le gusta tener que participar. Ella cree que está mal aprovechada en esta monarquía de merde ;)

Cabe destacar su periodo "rebequitas" y su periodo pantalón gris soso para todo.

C4s6KliUMAEzF6n.jpg

dna-letizia-recibe-audiencia-al-grupo-senda-a-L-PwPIHA.png

actual.jpg

Con-un-conjunto-de-camisa-.jpg

640x919-5d6-11e6-a56d-67139b4d35f3el-estilo-de-letizia-ortiz-verano-romantica-9709678-1-esl-es-romantica-jpg.jpg

131401355306_extras_albumes_0.jpg

63274708Fashionassistant131201185113AM.jpg

pic.aspx
image4.jpeg

letizia05-1.jpg
 
Muchas gracias por toda la información que has traído.
Las juventudes hitlerianas. Se rumorea que hay por ahí , supuestamente, unas fotos que oportunamente se ocultaron o destruyeron cuando Sofi y Juanito se prometieron. En fin
Quién es el chaval de la última foto, futuro podible suegro de Leonor????
Igual es muy conocido y hago el ridículo preguntando. Pero me puede la curiosidad
:D

No se si ya te respondieron pero aquí te dejo la información que querías :)
JAVIER PEREZ La Coruña Entrenador Personal, Personal Trainer https://about.me/javierperezgymtrainer
 
Back