Letizia y Felipe: fiesta privada y cumpleaños en la Gran Vía

Hiciste que me acordara de la youtuber "vegana" que la atraparon comiendo pescado y mientras tanto estafaba a sus seguidores con recetas loquísimas!:LOL:
Yo sí puedo imaginar perfectamente a Letizia comiendo cualquier tipo de platillo y después hablando que sólo ella y sus niñas comen esto y lo otro...

Pero, si también se ha dicho que es de muy buen comer!

Que como tiene tanto carácter, consume mucha energía, come mucho, y después lo quema. A no ser que padezca bulimia, que también se ha comentado.
 
Pero, había una foto, en concreto, de este mismo viaje, donde estaban sentados en una hamburguesería con el Del Burgo, comiendo una hamburguesa. Y, también, estaba la niñera de pie, en un lado de la mesa, no recuerdo bien, si hablando con Lety.
Ahh, ok! no recordaba a la niñera también en la hamburguesería , pero sí, hablamos entonces (n) del mismo viaje y del mismo día :);)
 
(n) Ahora recuerdo que la falza antitoxinazzz salió fotografiada hace unos años junto a la Lore y la Yeni zampándose una hamburguesa , en un MacD en Inglaterra. También estaban Misia Telma & Del Burdo. Devoraba encorvada y con la boca tan abierta que le entraban la hamburguesa + el zervilletero . Los deditos menores levantaditos :woot: ...y eZo.

con la boca tan abierta que le entraban la hamburguesa + el zervilletero. Los deditos menores levantaditos.
Postura Real, digo yo que sería. Lo propio de una reina.
 
Vaya reina que tenemos! Cuando no se nos queda patiabierta, nos aparece boquiabierta zampándose una hamburguesa! :LOL::LOL::LOL:

Abierta de boca, abierta de pataZ. EZ que en ella no hay ZecretoZ. Todo abierto, bien a la viZta.
Los ZecretoZ Zon Zolo para loZ milloneZ de EuroZ acumuladoZ. EZoZ, a lo mejor Ze loZ guarda el marido de Zu amiguita, el de loZ papeleZ de Panamá.
 
Última edición:
Pero, había una foto, en concreto, de este mismo viaje, donde estaban sentados en una hamburguesería con el Del Burgo, comiendo una hamburguesa. Y, también, estaba la niñera de pie, en un lado de la mesa, no recuerdo bien, si hablando con Lety.

Lógico que comieran hamburguesa. Lo más apropiado, tratándose de Del Burger.
 
Les voy a contar como fueron en realidad las cosas:

La kk llego al hotel sola, azotando la puerta del carro y rodeada de cuatro guaruras que despejaron con malos modos del área a todo persona que tuvo la mal suerte de estar en ese lugar, la kk entró con la altivez que la caracteriza y echando madres porque Felipe se negó a acompañarla. Durante toda la recepción la kk mantuvo cara de vinagre, solo habló con un reducido grupo de personas, se largó del lugar, sin probar bocado, cuando se percató que el menú no era nada saludable!!!

y a ese reducido grupo con el que habló se la pasó toqueteándolos a todos...seguro.
 
Los meñiques levantados son marca de la casa:
mcdonalds1.jpg

y los codos sobre la mesa.
 
Back