Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

2019-03-13-22-47-14-jpg.975684

Y tanto hablar de protocolo, ¿en que fase está el de la foto?
 
Que la mayoría de los comentarios en un diario sean elogiosos no implica que para la poblaciøn inglesa o americana en general ella sea la royal favorita. Además lo lógico para un diario inglés es que la mayoría de los comentaristas sean ingleses y algún norteamericano por la lengua. Con toda la furia y con muchísimos ciudadanos comentando, estadísticamente es un porcentaje muy bajo de la población en general. A los norteamericanos les encantan los royals en general, los ven como la monarquía que no tienen, es un interés mas de tipo culebrón o rosa pero te apuesto que si les preguntas tres datos básicos de Letizia o alguna otra royal y no saben ni lo fundamental. Lo sé porque he estudiado y vivido allí. Igual, pasa con otras royals lo mismo, aparecen notas en los medios de Mary o de Máxima y en general también las apreciaciones y los comments son muy positivos y no pir ello son favoritas. Lo que tú enumeras son portales muy específicos que no representan la opinión general ni mayoritaria ni convierten a alguna u otra en favorita de nada. Es lo mismo que creer que porque en este foro hay una fuerte tendencia antiletizia, Letizia sea odiada por todos los españoles. Te agradezco tus respuestas siempre muy educadas, saludos.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/letizia-criticas_234330_102.html

como muy bien dice que este articulo,en prensa internacional hay de todo,no son todos bendiciones......y en los principales periodicos.fabuloso su post
 
Mi granito de arena. Yo vivo en USA (desde hace 20 años) y NADIE sabe quien es LO. Quizás en Miami o en San Antonio alguien sepa pero LO no es popular aquí en absoluto, ni para bien ni para mal. De hecho en el último viaje oficial que hicieron FVI y ella no hubo ni una reseña en medios nacionales. La revista People ( equivalente al Hola) no ha sacado nada sobre ellos desde que se casaron, ni siquiera en el último viaje que hicieron aquí. Los Royal más populares son Kate y William y ahora MM. El resto no existen.
 
Tienes toda la razón pero puedo opinar que no estoy de acuerdo...¿o no?...

Pues la verdad que según las normas del foro hay que debatir sobre el tema del hilo y no sobre las foreras. A mi me da igual, y muchas de las compañeras lo mismo, ya sabemos por donde va la cosa, es un déjà vu que aparece de cuando en cuando revestido de diferentes nombres. Pero si te quieres poner rigurosa, la que no está siendo correcta en el foro eres tú criticando lo que ponemos los demás.
 
Y tanto hablar de protocolo, ¿en que fase está el de la foto?

No tiene el más mínimo saber estar ni clase. Lo único que proyecta son sus emociones primarias cuando se le acerca alguien que se cree ella que le está haciendo caso, entonces afloran sus meneos, sus distancias cortas, y sus exhibiciones chabacanas.

Contestando a tu pregunta en la fase de calentamiento...no global precisamente.
 
Y otro tipo de zapato. No me gusta nada que ande con los deditos casi fuera.
Con los salones muy escotados, a veces, dependiendo de la forma del pie, se enseña el inicio de los dedos. A mi me pasa porque me gustan muy escotados porque hacen las piernas más largas y visualmente las adelgazan...No quiero decir que sea el caso que nos ocupa, es solo mi opinión...
 
Back