Letizia y el Príncipe de Gales inauguran en Londres una muestra de Sorolla. Marzo 13, 2019

Que la mayoría de los comentarios en un diario sean elogiosos no implica que para la poblaciøn inglesa o americana en general ella sea la royal favorita. Además lo lógico para un diario inglés es que la mayoría de los comentaristas sean ingleses y algún norteamericano por la lengua. Con toda la furia y con muchísimos ciudadanos comentando, estadísticamente es un porcentaje muy bajo de la población en general. A los norteamericanos les encantan los royals en general, los ven como la monarquía que no tienen, es un interés mas de tipo culebrón o rosa pero te apuesto que si les preguntas tres datos básicos de Letizia o alguna otra royal y no saben ni lo fundamental. Lo sé porque he estudiado y vivido allí. Igual, pasa con otras royals lo mismo, aparecen notas en los medios de Mary o de Máxima y en general también las apreciaciones y los comments son muy positivos y no pir ello son favoritas. Lo que tú enumeras son portales muy específicos que no representan la opinión general ni mayoritaria ni convierten a alguna u otra en favorita de nada. Es lo mismo que creer que porque en este foro hay una fuerte tendencia antiletizia, Letizia sea odiada por todos los españoles. Te agradezco tus respuestas siempre muy educadas, saludos.

Estás muy mal informada y asesorada
 
Y otro tipo de zapato. No me gusta nada que ande con los deditos casi fuera.
Bueno los de los "deditos" no es demasiado importante pero estoy de acuerdo contigo en que los zapatos no eran los más adecuados. unos salón de raso azul marino sin brill, hubieran quedado óptimos. El ante no coordinaba con ese vestido. Uno de sus fallos es no dejarse aconsejar por una buena estilista...
 
Jajaja, el "lo hago porque se me da la gana" es un argumento bastante infantil. La libertad de expresión no debe confundirse con hacer lo que a uno se le da la gana, como si yo te escupiera por la calle y dijera que es mi derecho porque tengo libertad de expresión. Cuando uno señala que un argumento es endeble enseguida aparece la remanida idea de la libertad de expresión en una confusión colosal, nadie ataca la libertad de expresión ni a la persona en sí, lo que se ataca es lo endeble del argumento de decir que alguien no cumple su función bien porque tuvo muchos amantes, como si la vida amorosa previa tuviera algo que ver con cómo alguien desarrolla o no su profesión. Si es por eso solo seria buena reina una chica salida del convento.


Con una persona equilibrada y formal nos conformamos...no con una que a la vez que se veia con el prepa tenia pareja.
 
Como corresponde según el protocolo...Dispensaría a PC por la amistad y parentesco que une a ambas familias...Puede ser que no haya ninguna foto del momento...
Es extraño que se espere de los demás que se atengan al protocolo y de ella no, verdad? Cuando es ella la que deberia ser ejemplar por el cargo que ostenta y por respeto a su pais, a su esposo y a sus hijas, verdad?
 
Es extraño que se espere de los demás que se atengan al protocolo y de ella no, verdad? Cuando es ella la que deberia ser ejemplar por el cargo que ostenta y por respeto a su pais, a su esposo y a sus hijas, verdad?
Realmente no sabes si no siguió el protocolo con PC...
 
Realmente no sabes si no siguió el protocolo con PC...
Con todos mis respetos...lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.Aunque un enano suba al Everest,seguirá siendo un enano.El intentar suavizar su burrez es ponerle puertas al campo,hacer un círculo en el agua,dar de comer margaritas a los cerdos y matar moscas a cañonazos.O apagar un incendio con gasolina.Cuando se han agotado absolutamente todas las posibilidades de encontrar aunque sea un conato de indulgencia...pero no.A esta mujer no hay mas que abandonarla a su suerte.Es como una luciérnaga que se va dando de talegazos contra la luz.Hay cosas que son lo que son y no hay mas.
 
Con todos mis respetos...lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.Aunque un enano suba al Everest,seguirá siendo un enano.El intentar suavizar su burrez es ponerle puertas al campo,hacer un círculo en el agua,dar de comer margaritas a los cerdos y matar moscas a cañonazos.O apagar un incendio con gasolina.Cuando se han agotado absolutamente todas las posibilidades de encontrar aunque sea un conato de indulgencia...pero no.A esta mujer no hay mas que abandonarla a su suerte.Es como una luciérnaga que se va dando de talegazos contra la luz.Hay cosas que son lo que son y no hay mas.


Hay que plantearse muy seriamente la necesidad de seguir manteniendo a una persona tan inepta en un puesto de representación tan visible .

Cada vez que sale, España queda de alguna forma dañada. Esto es la marca España que tenemos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
87
Back