LETIZIA, UNA REINCIDENTE EN MALASAÑA

Otra más:

Los-Principes-celebran-su-decimo-aniversario-compartiendo-mesa-y-bebiendo-cerveza--a-morro.jpg


Pero no, que va, no sería de ella. De alguno que pasaba por allí. O rellena de agua como habéis dicho. :smuggrin:
 
Me encanta el periodismo actual:

===

Según explican testigos presenciales el grupo llegó alrededor de las diez de la noche, estuvieron sentados charlando de manera muy distendida algo más de una hora y pidieron cañas para casi todos, aunque no supieron distinguir si esa fue la bebida elegida por la Reina.

Mientras que los acompañantes de doña Letizia eligieron para beber cerveza y tinto de verano, ella se decantó por agua y es que es bien sabido que no toma nada de alcohol. De acompañamiento el grupo eligió unas tapas de jamón que, sin duda, animaron la noche.

===

Dos parrafos. En uno no supieron distinguir que rayos tomaba, en el otro, por las dudas, ya era agua... :rolleyes:
 
Esto que tiene en el vaso no es agua

a281b5fcc2534518eada9a6905aa389c.jpg

Pero, Mónica!! Compicoti, si a leguas se ve que es un vaso de pipi de ballena orgánica, sin calorías, destilada y pasteurizada, cruda sin hervir, y sin azúcar. Bebida que los japoneses recomiendan para enfatizar los beneficios de los baños con sales niponas.

Debería llevar una rodaja de limón, pero como eso afecta un poco el pH del brebaje y está mujer es alcalina cien por cien, mejor la omite. Viene siendo casi agua, con un pelin de sal. :wtf:
 
Esto que tiene en el vaso no es agua

a281b5fcc2534518eada9a6905aa389c.jpg
Esta foto había que enmarcarla. Por muchos postizos que se ponga, por muchos alicataos que se haga, esto es lo que hay, señores. Un cuerpecillo escuchimizado de niña de 14 años preadolescente, eso sí, con sus correspondientes balones de reglamento, que pagan otros. Y buscándose un pa'luego, que queda muy fino y aristocrático. ¡Ej que las acelgas de jamón se te enredan que no veas!:vomit::vomit::vomit:
 
Con las compañeras de la facultad ? ¿ a que facultad hace referencia este " pseudo-artículo de información " ? , mucha mala-saña veo yo en contar mentiras cuando no se tiene la facultad de elaborar una mentira de forma mínimamente elaborada para que sea creída
 
Su cuchipandi bebió cerveza o vino y ella agua... que no bebe alcohol, dice...

Menuda trolaca nos han intentado colar.

Hijos míos pero si por todos es sabido que aquí mi prima ¡¡¡se mete unos lingotazos de ginebra/limón que no se los salta un gitano!!!
Es vodka lo que bebe, acordaros del pollo que montó en la boda de la hermana cuando en el hotel se agotó el vodka.
 
Back